Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Espero que me contesteis, a ver si me va quedando algo claro con el regimen, tengo tantos datos...

Se puede mezclar la VERDURA con todo, cruda o cocida
No comer zanahoria cocida, remolacha, maiz ni patatas

FRUTA entera o zumo 15, 20 minutos antes desayuno y entre horas . Cocida sin azucar tras las comidas

LEGUMBRE (lentejas, judias, garbanzos, guisantes) mezclamos con Carne, verdura, arroz , pasta

ARROZ Y PASTAS (Integrales cocidos al dente) se puede Mezclar con Verdura y pescado

CARNE podemos mezclar con Verdura y Legumbre.

QUESO Los grasos con carnes y verdura, 0% con arroz y pasta

Mahonesa casera, con Carne y pescado, hacerla sin yema.
Cafe con leche, en desayuno, o despues de 3 horas comida y 2 horas antes cena
Yogurt 0%, tras comidas o desayunos.

Alimentos en lata que no tengan aceite palma (grasas vegetales), almidones, ni azucar, ni sacarosa.

Por favor corregidme si he puesto algo mal, que quiero colgarlo en la nevera para no tener dudas al hacer la comida.

Gracias gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida/o empiezodieta, te recomiendo que te leas el Post de resumen para los nuevos. Lo que has puesto está bien. Ten en cuenta que la mayonesa la puedes hacer con huevo, pero no la debes tomar por la noche ya que las cenas han de ser lo más ligeras posible. Puedes tomar te verde anque tenga algo de teína.
Para poner tus menús hay un hilo semanal y así entre todos se corrigen.
Te deseo que tengas éxito.

Enlace al post

gracias por tu respuesta, eso me anima monton. Espero que vaya todo bien se que no se puede tomar sacarosa, pero tengo que tomar a diario medicacion que la lleva, asi que aunque sea poco, espero que no se note en la bajada de peso. Investigare lo de las dietas, que aun ando un poco perdida. Voy a copiar lo que puse en un papel y a colgarlo en la nevera, asi no tendre dudas de si puedo o no mezclar ..

Enlace al post

gracias por tu respuesta' date=' eso me anima monton. Espero que vaya todo bien se que no se puede tomar sacarosa, pero tengo que tomar a diario medicacion que la lleva, asi que aunque sea poco, espero que no se note en la bajada de peso. Investigare lo de las dietas, que aun ando un poco perdida. Voy a copiar lo que puse en un papel y a colgarlo en la nevera, asi no tendre dudas de si puedo o no mezclar ..[/quote']

empiezodieta, la sacarosa que pueda llevar tu medicacion es minima, y no te va a afectar en nada la bajada, asi que tranquila....raro es el que no toma alguna pastilla (casi todas llevan en los escipientes), y nadie menciono que le parara la bajada de peso...en lo demas, ya te contesto ajedrea, yo creo que lo has entendido bien, pero tiene razon ella cuando te recomienda que te leas el post de crus de resumen, que esta al principio del foro....tb hay un post semanal en el que ponemos los menus, que te ayudara a despejar dudas y a coger ideas para hacerte tu propia comida....y en lo demas, pues pregunta lo que quieras, o cuentanos tu vida :lol::lol::lol: que te escucharemos en cualquiera de los dos casos... :up:

en cuanto a los demas, pues desearos buen finde, que ya veo que lo habeis tenido bueno porque apenas escribis, joios :pelea: ...el mio tampoco ha sido malo, anoche estuve de compras y de cenita, y hoy toda la mañana dibujando...por la tarde estuve viendo una peli que no me ha gustado nada :( pero que se le va a hacer, todo no iba a ser perfecto....y mañana me espera un dia casero, creo....a ver si me entra la inspiracion y me pongo a cocinar algo digno de ser fotografiado y colgado por aqui....que vaga estoy, mare mia....

bueno, ya os contare....besotes a todos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaas.... hayyyy que malita estoy hoy, leñe! :herida::herida::herida: me acaba de bajar la roja y ni el hibuprofeno me calma el dolor.... oño esto es horrible! Domingo... y hoy de la playa... me despido... :( omáááááá juuuuur y superjuuuuur :(

Ayer le dí un poco de candela a mi querida Gretas :) nada más y nada menos que 2 bombillas de 40W :lol::lol: (ya verás como todo lo solucionamos en un plis, guapa). Que me vino acompañada de su nena mayor que es majísima y muy guapeta :D un saludo si me lees "A"! y además me llevaba unos pantalones super chulos y "jipiolondos" que me encantaron :up:

Bueno gente, os mando millones de besitos a todos... voy a ver si me recuesto un poco en el sofá... que de verdad que me siento fatal...
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ay' date=' mi selina, pobreta mia.....besos recuperantes para ti, hermosa :beso::beso::beso::beso: , tu tumbate en el sofa que yo te llevo un te que te va a poner las pilas en un plis, ya lo veras..... :D[/quote']

Seguro me va a saber a gloria :) mil gracias Maribel :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aunque hoy no soy buena compañía para nadie :( ni para mí misma siquiera... me siento mal y no solo físicamente... estoy muy tontona y necesito llorar... llorar para limpiar un poco el alma (como ha dicho nuestra PIK en alguna ocasión)... Hoy es uno de esos dias en que los pequeños problemas cotidianos... los veo con una lupa de aumento de 1000x1000...pfffffff...encima el tiempo no acompaña... llueve... y hay tormenta...
ainssssssssss

Enlace al post

Ay ay ay, Seli, pobreta meua. Esto no es nada y se pasa como la tormenta. Llora y límpiate igual que lo ha hecho este agua, que ha limpiado el aire, la tierra y los corazones de la gente :) Mañana lo verás todo mejor y con más luz, seguro que sí :beso:Pitu, te envío muchos besitos para ti y para todo el personal que tienes visitándote :DMaribel, un finde tranquilito, eso está bien y así luego los lunes se te hacen menos cuesta arriba.
Flamen, qué graciosa eres. Me alegro de que el cumple de tu Nervios fuese tan estupendo.
Y envío besitos a Yeli que asoma, y Yaris y Cris que también asoman por aquín y Arnima... y Lolisan que vuelve perdida jeje, y Mcor con su cocina fashion total. Y a Empiezodieta le doy la bienvenida :up:

Y yo os cuento que ayer fue un día absolutamente genial. Mi pequeño y mis amig@s se portaron de lujo conmigo. Qué bien lo pasamos, qué sorpresa tan buena y qué día tan completo. Hoy estoy ahujetosa pero feliz. Fuimos a Dènia (este era el único dato que tenía). Dejamos los coches y dijeron: todo el mundo a ponerse sus zapatillas :o Paseo de senderismo hasta la Torre del Gerro desde donde las vistas son espectaculares. Una fusión perfecta de montaña y mar, ¡dos de mis grandes pasiones! :D Desde ahí, bajamos hasta el nivel de la playa donde llegó el hermano de un amigo (los dos hermanos son un amor, debe de ser genético pero son una caña) con un montón de kayaks :o:plas: Y allá que nos fuimos tod@s, la mayoría que jamás habíamos ido en kayak, mar adentro (pero poco) con unas risas que no se pagan con nada y una emoción total... y las ahujetas de hoy jejeje. Llegamos a una calita donde atracamos y comimos con un hambre voraz, nos habíamos ganado los bocatas, sin duda. Ahí quien quería tomaba el sol, también se podía hacer snorkel o psicobloc. Yo snorkelé un ratito y luego me puse a secarme al sol cual lagartijilla :burla: Las risotadas se debían de oír por toda la península porque lo pasamos genial y nuestro guía (el hermano de mi amigo) nos lo hizo pasar pipa y con una paciencia infinita para llevar a semejante rebaño de cabras que éramos :lol: ¡Éramos 12 + el guía! A la vuelta en lugar de ir en el kayak con mi pequeño, cambiamos e iba con mi adorada amiga P. Antes de volver a tierra, pasamos por la Cova Tallada (Cueva Cortada), entrando con los kayaks y todo que daba un miedooooooooooo con el oleaje :D y ahí la visitamos con nuestro simpático guía que nos iba contando la historia. Ahí también resonaban nuestras carcajadas!!!! Y ya en tierra me dieron mis regalitos... ¿más aún? Siiiiiiiiiiií. Además de la sorpresa y de que yo no pagué la actividad, me hicieron los mejores regalos del mundoooo: unos pies de gato nuevos para escalar como una campeona, son taaaan bonitos!!! Y un arnés... ya tengo mi propio arnés :coqueta: y una lucecita de esa que se pone en la cabeza como un minero, es una chulada. Y para que todo no sea deporte, también una camiseta preciosa super vestidora y femenina 8) y mi querida P. se curró un regalazo a mano, un cubo multiforme que según como lo pongas ves unas fotos u otras. Ays de verdad... una caña. Me emocioné tanto que se me saltaron las lagrimitas y mi pequeño estaba tan feliz de verme contenta :) Pero no content@s con eso... acabamos la noche en una fiesta de la espumaaaa :o que había en Torrente que están en fiestas allí y un amigo es de allí. Esta mañana iba arrastrándome pero más contenta que el mundo y hoy... ¡a hacer el vago! :plas:

Menuda historieta os he contado, ¿eh? :wink: Espero que tengáis tod@s un feliz domingo.
Besazooos.

Enlace al post

Un beso enorme de parte de Rent y mío a nuestra querisa Seli, que anda chunga.
Y un beso gigante a mi Pik, que tan buen día tuvo ayer.
Os quiero, amores.
Las alhambras y el cava no me dejan escribir más.
:wink:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...