Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Muchos besos para Cris y para Seli. :beso::beso:

Me alegro:

Del buen dia de Pik

Que Maribel planifique comidas con fotos para que luego nos copiemos :burla:

Que Yolanda/Empiezodieta se anima con Monti

Que Pitu y Rent manden saludos

Que Isa nos mande besitos

Y que Aje asome brevemente

Yo sigo de shopping... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por la bienvenida. Espero estar mucho tiempo con vosotras, y cadavez con menos kilos. aqui ha hecho malos dias este fin de semana, y lo que solo hemos podido hacer es salir con la perra a andar por el campo, es una mestiza de pastor vasco, y tiene ocho meses que cumple hoy, y pesa dieciocho kilitos ya, estoy pensando que como engorde mucho, tambien la apunto a la dieta monty jajajaja. asi solo quedara el gato pero el se mantiene en forma, con sus 3,800 gramos
Espero que empeceis bien la semana y que no se os haga cuesta arriba.
buena semana a todos.

Pensamiento del gato: No importa que hayas hecho mal, intenta siempre que parezca que lo ha hecho el perro

Enlace al post

feliz semana foro!!! para mi lo va a ser, aunque sea sólo porque tendré fiesta sábado y domingo... ainss qué ganitas de un finde completo de descanso(?)... y es que la semana pasada me maté a trabajar...

pik, qué cumpleaños más cansado hija!! :lol::lol: yo hago eso y necesito tres meses para recuperarme por lo menos!!! :beso::beso:
seli, espero que hoy estés mejor guapita, y que sea lo menos lunoso posible :beso::beso:
y besos en general, que me tengo que ir pitando.... os dejo esta canción que ya la puso alguien hace tiempo pero que ayer oí en el coche y me sigue gustando muchísimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

[video:3tcz4eh7]

[/video:3tcz4eh7]

ainss se me olvidaba, mi cris me ha hecho un regalito on-line más chuli... jooo qué ilusión... ainss recuerdos de mi niñez.... jolines cris... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenaaaaaaaaaas...
Lunes lunoso......y con sueñito... :)
Ya estoy un poco mejor... jolín la regla me dejó hecha polvo.... pero muy mucho... como hace mucho tiempo no me pasaba... :herida:
pero vamos... ayer tarde... tras un par de neobrufenes, dos lagrimicas, dos achuchones y una buena peli en el sofá semi-siestera......volví un poco a la normalidad :) Necesitaba hacerme un poco la malcriada jolin! :burla: Luego nos llamaron unos amigos, me hice una ducha super-reparadora, me calcé mis taconcillos y nos fuimos al puerto a tomar una cervecilla con la brisa marina dándonos en la cara y corriendo mientras la lluvia nos perseguía... nos metimos en cualquier bar y comimos algo, en buena compañía, charlando, sonriendo, animando y apoyandonos unos a otros...y me acosté un poco más feliz :)
Hoy sigo un poco hecha polvo de dolor y sueño... pero muuuucho mejor anímicamente.
Voy a ver si me despierto del todo ya y me pongo a saco con el curro.

PIK... qué cerquita te tenia yo el sábado! :) Estabas en mi tierra...en una zona muy especial en la que viví 2 maravillosos añitos...

YARIS... ánimo con el curro, preciosa

ARNIMA... dile al "papá" que tambien se anime con la limpieza... que no tiene por qué ser sólo de las mamás :burla: :wink:

YELI :beso:

PITU Y RENT: :beso::beso:

y para todos en general un millón de besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!! Apurando las últimas horas de mi estancia en el hotel de Pitu, xDDD... En un ratito cojo un vuelo pa mi tierra... Ya se acaban las vacas... qué bien lo he pasado... Aún queda un paseo pendiente por Graná. Ahora mismo nos viene a buscar la Moni... Qué guapa que está :)

Me queda mucho por leer, me temo... Me tendré que poner al día cuando llegue... Dejo mil besos para tod@s :beso::beso: Seli, espero que te encuentres mucho mejor y que tu lunes no sea hoy tan lunoso :beso: Mil besos a mi Yaris, preciosa, que bien merecido te tienes tu descanso el fin de semana, guapaaaa!!! :beso: Para Cris, para Pik, para Yeli, Maribel, Maxi, Aje, Tata, Mi@, pa los chicos... pa to' el mundo, un beso enoooooorme... :beso::beso:

Enlace al post

8) Buenos y soleados dias, yo me he pasado la dieta por el forro....., un fin de semana sabatico, si otro mas, pero este peor porque ayer vino mi hermana q esta en Alicante ibamos a celebrar el cumple de mi chico y mi cuñado y claro q es un cumple sin tarta imaginaros, diosss q buena estaba, q si heladito, frutos secos, patatas, etccc y una botella de vino entre las dos marujonas :fiesta: , y lo mejor ver como mi sobrino va creciendo ya con dos años y medio esta pa comerselo q lengua tiene, lo listo q es, a quien habra salido ?? :duda::duda::duda:
Selina q hoy ha vuelto a resurgir despues de unos cuantos llantos, q a veces son necesarios para soltar nuestros miedos, y se ha colocado su tacon y esta mas guapa q na :beso::beso:
Pik q ha tenido un fin de semana lleno de emociones, rodeada de tanta gente q la quiere y le ha hecho unos regalos buenisimos para ponerse mas guenorra todavia, ese culo subiendo la montaña, madre mia se te va a poner durisimo :lol:
Nuestro Rent q vuelve a su isla, ya sabes q todos los años como minimo 1 vez tienes q venir a la peninsula, veo q Pitu te ha tratado con muchisimo cariño y estos dias van a ser inolvidables para ti asi q a repetirlos :beso:
Moni q esta mas guapa con su barriguita, creciendo su bebe sano y fuerte :guapa: disfruta de la mejor anfitriona :up:
La bienvenida a Empiezodieta, por cierto te recomiendo q las dudas las pongas menos en el post del menu semanal :up:
Yaris q ya esta contando los dias q quedan para este super fin de semana, dos dias seguidos de fiesta, aprovechalos al maximo q te lo mereces :guapa:
Armina ummm mal hecho eso de limpiar tu sola, las cosas de la casa son de los dos, asi q te doy un :bate: para q empieces a cambiarlo :up:

Enlace al post

Pik q ha tenido un fin de semana lleno de emociones, rodeada de tanta gente q la quiere y le ha hecho unos regalos buenisimos para ponerse mas guenorra todavia, ese culo subiendo la montaña, madre mia se te va a poner durisimo :lol:

Jajajaja qué buena eres Mcor :lol::lol::lol: aunque no vas desencaminada, la verdad... :coqueta: Besines para ti por simpáticaaaa!
Y para Seli que hoy está mejor, y Yaris que va a tener un fin de semana a su disposición, y Pitulina que se está poniendo superjur porque Rent se marcha... ays besitos a los 2.
Y a Empiezodieta que ya es parte de la family :wink:

Yo hoy no sé qué haré... el día está chunguillo... pero como sigo de vacaciones, estoy relajada :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...