Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Cu-cú.... 8)
(echabáis de menos los cuqueos???)
Bueno, aquí ando pa daros las buenas noches. Vengo con mil besos encima de tanta gente que me quiere/queréis. Vengo con un poquito más de ánimos....al menos como para poder escribiros algo....

Vengo a contaros que necesito un poco de calma, de paz, de sosiego, que necesito tiempo para mí misma. Tengo un "problemilla" de un pasado no muy lejano.....y hasta aquí puedo leer... :dientes:
Quiero deciros que me gustaría estar bien, pero que no puedo, que sí, que yo me pongo mis cuñitas (lo del colorete es más complicado, que no uso, pero bueno....:)) y mi mejor sonrisa y arraso, como siempre he hecho, como debo hacer....pero debe haber una piedrecita tipo la de Superman....¿cómo se llama? ¿Criptonita? que me debilita el alma a manchitas...con "bocados de realidad" (ahora pongo el tema).....y aún con las cuñitas puestas....no alcanzo a ser yo. Esa piedrecita debilita el poder de las cuñitas mágicas...... Pero lo seré. No tengáis dudas de que lo seré..... Llevo cuatro semanas bastante jodida, aunque no he podido sacarlo con la naturalidad que debería haberlo hecho. En realidad, en el fondo, fondo llevo más de un año bastante jodida, aunque yo no era realmente consciente de que lo estaba....y miraba para otro lado....puro mecanismo de defensa, supongo.... :duda: Obviar los problemas no es sinónimo de solucionar problemas. Lección nº1.

Me tomo un rooibos en mi tacita de la Audrey que me regaló mi amiga Tata. En mi terraza, viendo la luna menguar....sólo se oye el ruido del agua que riega y limpia piscinas vecinas. Y yo....en el fondo de todo, me siento afortunada y no tan en el fondo, me siento querida....

No quiero aburriros con retórica barata a estas horas de la madrugada..... :wink:
Deseo, como todas las noches en las que cierro el kiosko, que tengáis dulces sueños, que viváis momentos maravillosos en encuentros increibles.....Tata, va por tí, guapa, disfruta. :beso:

Esta canción me recuerda siempre que en la vida hay que tener presentes esos "reality bites"...

[video:1ux289zr]http://www.youtube.com/watch?v=BmjFk7i4hyg[/video:1ux289zr]

Shadows grow so long before my eyes
And they're moving across the page
Suddenly the day turns into night
Far away from the city but don't hesitate
'Cause your love won't wait hey
Ooh baby I love your way every day
Wanna tell you I love your way every day
Wanna be with you night and day

Moon appears to shine and light the sky
With the help of some fireflies
I wonder how they have the power shine shine shine
I can see them under the pines
But don't hesitate 'cause your love won't wait hey
Wanna tell you I love your way every day
Wanna be with you night and day uh yeah

But don't hesitate 'cause your love won't wait
I can see the sunset in your eyes
Brown and grey and blue besides
Clouds are stalking islands in the sun
Wish I could dry one out of season
But don't hesitate 'cause your love won't wait hey
Wanna tell you I love your way uuhh
Wanna tell you I love your way uuhh

Y qué a gusto la he cantado últimamente....:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cu-cú.... 8) (echabáis de menos los cuqueos???)

Me tomo un rooibos en mi tacita de la Audrey que me regaló mi amiga Tata. En mi terraza, viendo la luna menguar....sólo se oye el ruido del agua que riega y limpia piscinas vecinas. Y yo....en el fondo de todo, me siento afortunada y no tan en el fondo, me siento querida....

Tata, va por tí, guapa, disfruta. :beso:

Pues si... yo los echaba de menos... jejeje... :) cu-cú...

Mi niña no me hagas emocionarme que a estas horas de la mañana solo me falta a mi eso... :beso: que llevo una cara que ni la ampollita de Germinal Acción Inmediata que me recomendó Nahi en Madrid lo soluciona... :burla:

Te gusta la tacita...?? Si es que es casi tan guapa como tú... :beso: (Te llegó mi postal de Cerdeña?? :duda: Que con lo que me costó encontrar la postal, el sello y el buzón que eso fue lo peor... que te la escribí una tarde que me fui a tomar un café yo sola, que estaba hasta el moño... y ahí estuve yo dándole al boli bic y a mi postal con tanta ilusión que luego tarde dos días en encontrar un buzón... -creo que era un buzón... era rojo y ponía... algo así como "mail-box"... no sé nena, a ver si la eché a la basura y no me di ni cuenta...- :o que en Cerdeña es todo muy absurdo y no me extrañaría nada de nada...) Y ale, aquí me veo de nuevo haciendo maleta y yéndome otra vez para Madrid... Uufff, no sé que tiene Madrid que es donde lo he vivido todo, amores confesados y otros inconfesables... :burla: Pero mira que me gusta Madrid... :D Y allá que me espera el pucelano a las 3.30 para llevarme de tapas o para hacer la siesta... ya no sé que era lo primero que teníamos que hacer... jejejeje :wink:

Yaris ya estará despierta... seguro... que esta chica madruga aunque no asome el morro que mira que lo tiene bonito ella... :beso:Aje andará casi ya de vacaciones, mi Cris no se ha recuprado del concierto de Busta, Pik se fue con el corredor del anuncio de FA, lo que yo te diga... Nahi, mi Nahi anda también recuperando el alma a trompicones... Yeli está lejos y a la vez tan cerca... mis chicos no aparecen pero creo que también los intuyo, Maribel andará preparando alguna deliciosa receta que dejarnos en el foro, y Gretas hipnotizando al mundo entero con sus grandes ojos azules...

Y yo voy a la ducha y a vestirme para irme... que me voy casi que ya... que dejé a mi madre con el marrón de ir a recoger mi coche durante el día de hoy... Pobrecilla, que haría yo sin ella... :beso: Y a Lisy que no la veo desde no sé cuando... y lo peor no es a ella, que la tengo ya muy vista... casi 39 años con ella... jejeje, lo peor es a mis sobrinos... que luego preguntan quien es la tia Tata??? Y por qué nunca viene a vernos...?? Aaaiiinsss, mis angeles... Nena.... explicales que la tía tiene muuuucho trabajo y por eso no puede ir a verlos... Por cierto... ya hice testamento... te lo dijo mamá?? Que lo dejé todo para ellos y te desheredé a ti... :burla::lol::lol::lol:

Pues nada, casi que me voy a la ducha y ya os veo cuando os vea... que el pucelano tiene internet en casa pero no quiero descubrirle este cachito de mi aunque creo que ya lo habrá descubierto, que el chico es listo desde pequeño... Me es tan listo que hasta es auditor... y creo que este fin de semana me va a hacer una auditoria!!! :lol::lol::lol: Exacta y precisa, rigurosa.. diría yo... :dientes: y seguro que ya ha visto este rincón de mi alma... y yo que me lo guardaba tan recelosa... aaaiiinnsss.... :o

Feliz San Viernes Bendito y sed muy pero que muy felices y también es una orden!!! :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias para tod@s y feliz viernes :)

Me gustaria mandar un super abrazo de aquellos que aprietan y cargan las pilas a Pitu a Cris y a Nahi que seguro que pronto estaran bien. Lo que tenga que ser será, lo mejor es asimilar y superar las adversidades de la vida (jurr que filosofica no :duda: ) conforme se van presentando, sin agobios... así que aquí tambien dejo unos cuantos miles de besos para repartir ok! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que no llevo mucho tiempo por aquí, pero es que os he cogido tanto cariño!!! Así que cuidaros y que os quiero mucho :coqueta:

Enlace al post

A ver,

Hoy me voy de vacas y cuando vuelva, quiero veros a tod@s más delgad@s (para eso somos gente monty) y, sobre todo, tan estupendos como cuando hace un mes conseguísteis engancharme a este foro. A los problemas: :bate: , la única forma de que no te coman la vida es agarrar el toro por los cuernos y enfrentarlos. Se solucionarán o no pero, por lo menos en mi caso, siempre me hace sentirme bien conmigo misma plantarles cara y aplicarme eso de "mejor una vez colorao que mil veces amarillo"

Y ya que vamos de refranes, viví una temporada larga con los yanquis y me traje este importado que me encanta, cada uno que sustituya la palabra "Dios" por lo que mejor convenga:

Dios, dame paciencia para soportar las cosas que no puedo cambiar
Fuerza para cambiar lo que está en mi mano
Y sabiduría para distinguir entre una cosa y la otra. :plas::plas:

Así que, lo dicho, Pitu, Nahi... os deseo lo mejor y que pase rápido esa nube de verano. Espero que tod@s sigais aquí a mi vuelta!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días amores:
Tata ya partiendo rumbo a la pasión :lol::lol:
Y yo de maruja en casa :lol: Hoy no he ido a currar, no tenía ganas (es lo que tiene ser jefa :wink: ) esta noche no he dormido demasiado bien, me desperté porque vino la visita mensual con una semana de adelanto :herida: y me ha costado dormirme lo más grande.....ains....
Tengo a mi hermano y sobrinos aquí. Mañana nos vamos a la playa. A ver qué tal se me da la meditación allí :duda: .
Besitos a tod@s.
Gracias Mcor, preciosa :beso:

Feliz san viernes bendito, patrón de todos los golfos.
:beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry: pero dónde está mi mensajeeeeeee...... ainssss que lo habia escrito y se me ha largado... qué rabia...

Bueno le mandaba besazo a GRETAS que anoche se acordó de mi y yo de ella mientras cenaba en una terraza "lounge" :) viva el veranitoooo

Y le mando mil y un abrazos a mi PITU, que ahora mismito es más SUPERPITU que nunca...que te quiero mucho :beso::beso::beso::beso: espero que descanses en la playita.

CHUSCA, te deseo unas vacaciones fantásticas :up:

ARMINIA... te devuelvo un besito para ti tambien :beso:

TATA, guapa... que nos vas a arrasar en Madrid... como seimpre :wink: pasalo bien

Miles de besos para todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola,chicas aunque no participo en este post,os leo todos dias porque me diviertoviendo el buen rollo que existe......estoy limpiando la cocina y he parado para contaros mi historia,muy dura para mi y darle muchs animos a pitu que sin conocerte lo estoy pasando mal de verte asi....
Cuando cambie de casa y de zona(en el mismo pueblo)pues una vecina (que ya nos conociamos)y yo le tenia celos ,pues era muy pesada con mi marido,ella se hizo mi amiga(aprovecho que yo estaba depre ,tras una baja de 2 años por un accidente y estaba muy limitada)se metio en mi vida,y siempre diciendome lo afortunada que era con mi marido(pues al suyo solo le ponia pegas)era la tipica tia que habia tenido muchas historias con muchos,pero nunca pense,no por ella, sino por mi marido(confiaba en el)que me la fueran a pegar y asifue,un dia le pille un mensaje,nunca jamas le miraba el movil,pero ese dia algo me dijo que debia mirarlo,y sorpresa,hable con el ,me lo nego e incluso paso ella y me dijo que se habia equivocado(y la crei ¡que idiota!)me conto que le gustaba que era un vecino que estaba casado yo aun le dije que si se querian que luchara po el,pero ella dijo que no podia ser que queria mucho a su mujer(le estaba apoyando para que consiguiera mi marido,imaginaros)al final no le quedo a mi marido que decirmelo......yo hable con ella y le dije que no me iba a meter que si el se queria ir con ella que yo me apartaba,pero que sino yo lucharia por él......ahi acabo la historia ,andaron juntos como 3 o 4 citas y él me decia (cuando le pregunte si se iba)que me queria a mi.......cuando le pregunte el porqué,me dijo que fue por morbo(yo le crei)a ella la llame pues no tuvo valor de abrirme la puerta le dije que para un polvo valia cualquiera(ella me negaba que se hubieran acostado,pero mi marido no me lo nego)pero que un matrimonio lo dificil y bonito es el dia a dia(este pensar me ayudó a llevarlo mejor.sigo con él y enamorada como el primer dia,y tambien la sigo teniendo de vecina.....todo esto viene para deciros que la vida nos pone muchas pruebas y que hay que superarla muchos pensaran que ellos no perdonarian(yo tambien pensaba asi antes de pasarme)a mi ese dia algo se me rompio,no se si tenemos alma pero el dolor que senti´por dentro me mato pero lo he superado y se que no volvera a pasar ,porque el sabe que ya no luchare mas ,algo asi ya no podria....me saltan las lagrimas de lo mal que lo pase ,de lo defraudada que estaba con la persona que mas quiero en este mundo,pero tambien tengo que decir que nos sirvio para estar mas unidos que nunca...................................se que en el tema de los cuernos muchas no me entenderan pero es mi historia.............
Pitu guapa animate :up: y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...