Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mimipi, gracias por tu historia... :beso: Admiro tu valentía y tu decisión, porque seguro que si tú has elegido así es porque te compensa con creces.
Yo pienso que en la vida nadie puede opinar de la vida de los demás y que te tienes que ver en la situación en cada momento. No creo que valga el decir: "yo haría ésto, o lo otro" o "yo jamás haría eso así" porque en el momento preciso te tienes que ver envuelto y ver cómo puedes reaccionar. Nunca lo sabes hasta que te ves en esas lides.
Yo he de decir que me he visto (me veo) en cosas realmente difíciles....y que, bueno....no sé hasta qué punto es fácil olvidar/perdonar.... :duda:
Hay cosas realmente complicadas en la vida. Son pruebas que nos hacen ser más fuertes y mejorar como personas. Hay situaciones que sólo sirven para hacernos mejores....por mucho que nos duela.

Y ahora es el momento en que me voy a meditar...que luego Obama me llama y no sé qué contarle.... :wink:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

A ver,

Y ya que vamos de refranes, viví una temporada larga con los yanquis y me traje este importado que me encanta, cada uno que sustituya la palabra "Dios" por lo que mejor convenga:

Dios, dame paciencia para soportar las cosas que no puedo cambiar
Fuerza para cambiar lo que está en mi mano
Y sabiduría para distinguir entre una cosa y la otra. :plas::plas:

Así que, lo dicho, Pitu, Nahi... os deseo lo mejor y que pase rápido esa nube de verano. Espero que tod@s sigais aquí a mi vuelta!!!

:beso::beso::beso:

Chusca, esa es la oracion de la serenidad. No te imaginas cuantas veces al dia la digo y como me ayuda a no sentirme responsable del mundo :)

Dios, concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
valor para cambiar aquellas que puedo y
sabiduria para reconocer la diferencia.

:)
Enlace al post

Mimipi, gracias por tu historia... :beso: Admiro tu valentía y tu decisión, porque seguro que si tú has elegido así es porque te compensa con creces.
Yo pienso que en la vida nadie puede opinar de la vida de los demás y que te tienes que ver en la situación en cada momento. No creo que valga el decir: "yo haría ésto, o lo otro" o "yo jamás haría eso así" porque en el momento preciso te tienes que ver envuelto y ver cómo puedes reaccionar. Nunca lo sabes hasta que te ves en esas lides.
Yo he de decir que me he visto (me veo) en cosas realmente difíciles....y que, bueno....no sé hasta qué punto es fácil olvidar/perdonar.... :duda:
Hay cosas realmente complicadas en la vida. Son pruebas que nos hacen ser más fuertes y mejorar como personas. Hay situaciones que sólo sirven para hacernos mejores....por mucho que nos duela.

Y ahora es el momento en que me voy a meditar...que luego Obama me llama y no sé qué contarle.... :wink:
:beso:

Pitu, estoy de acuerdo contigo. Yo solo puedo contar lo que he vivido y como he salido de un problema. Pero cada uno de nosotros tiene que enfrentarlo y actuar como le dicte su alma. Lo que si hago es contar lo mio, para que si a la persona le sirve algo pues que lo tome y que deseche lo que no le sirva.

Enlace al post

buenas tardes.... ainsss a pitu le ha venido la visita mensual y a mi otra visita que viene y va cuando quiere, os la presento: foro, ella es mi contractura en el hombro... ainss la cabrita cómo duele... me deja el brazo izquierdo (menos mal que soy ambidiestra) un poco inútil...

mi tata preciosa tiene razón, a esas horas ya estaba yo en pie, ya había leído el forito mientras me tomo mi café, lo que pasa es que desde ayer estoy un poco muda... :(

yo ando liada un poco en mi misma, que estoy muy desordenada... y buscando la formula de la visibilidad, porque de un tiempo para acá me siento invisible, y os prometo que la sensación esta no es buena...

y poco más, me voy a buscar los resultados de una analítica de mi niña, que lleva malita toda la semana... uff tener a mi niña malita no me tranquiliza tampoco... cris tiene razón, está pasando un nubarrón por encima del foro y estamos un poco tocadas casi todas...

bueno niñas preciosas, pasad este minipuente lo mejor posible :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

por cierto tata, te lo dije en madrid cuando me contaste tu idea, y me reafirmo ahora, que generosa y responsable hacia tus sobris con lo del testamento. :D

Enlace al post

si es cierto lo de la nube, si........besos para todos los nublados, para marti, para mimipi, para cris, para mi yelis transoceanica, para aje, para nahia, para seli, para pik, para mcor, para gretas, para los chicos (todos), para todos los que me olvido (muchos), y para mi pitu, mi amiga, que los necesita :beso::beso::beso::beso::beso: ....en fin, que yo no ando muy luminosa tampoco, que mañana se van mis hijas 15 dias :( , y que esta noche me voy con mi hija la pequeña a ver un concierto de melendi, que aunque el tipo no me apasiona, ir con mi niña si....asi que espero pasarlo bien, que luego la echare mucho de menos....venga, levantad todas el animo, vale?

Enlace al post

Qué verano.............entre lo que estoy viajando y lo que me vienen a ver no he tenido decanso.

Mañana pienso dormir hasta las mil.

Veo el foro un poquito "fatal" en su conjunto, ains cuantos buenos deseos tengo yo para todas y cada una de vosotras, voy a volver a ponerme a aquello de "visualizar" a ver si conseguimos entre todos poner las cosas en su sitio.

Anoche estuve en las fiestas de Elche, como son, madredelamorhermoso, queman toneladas y toneladas de fuego de artificio y la verdad como me hubiera gustado compartirlo con vosotras, hay que hacer una quedada en Elche el 13 de agosto.

Pa mi pitu :beso::beso::beso::beso::beso: , para Nahi y Cris más de lo mismo :beso::beso::beso::beso::beso: y para las demás Yeli, aje, maribel,tata,Yaris, arnima, mimipi, y todas las demás(que no tengo cabeza) igual :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si, si, quitad la carita de sorpresa, que soy yo a altas horas de la noche... bueno soy lo que queda de mi... que no me creo que mañana tenga fiesta, y además es el cumpleaños de "madre"... y que esta tarde a las ocho mi yo ha empezado a aparecer.. poquito a poco...

buenas noches pequeñas, descansad... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estaba meditando sobre la nube que tenemos en el foro y nada quita mejor los pesares que los buenos agradecimientos. Asi que he subido el post de que es lo bueno que me ha pasado hoy. Estoy segura, que dentro d elo malo, siempre nos pasan pequegnas cosas buenas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...