Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días, amores:
Antes de nada mandaros recuerdos de Pikilina, que anda liada con sus vacaciones y me ha hecho la encomienda de que os mande mil besos. :beso:
Yo, por mi parte me voy a la playa en cuanto que recojamos la casa y prepare las maletas. Tendré mi router portátil allí (después de que ayer me desactivaran casi 50 euros que tenía de saldo :grrr: ) con el consiguiente cabreo y nueva recarga (qué chorizos, por favor!!!) Así que estaré conectada, a ratitos. :)
Quiero mandaros mil besos y daros las gracias a tod@s por vuestro cariño y vuestros buenos deseos. Os quiero un montón. (puse un huevo, pero suena poco fino, pa como yo soy.....jejeje)
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días a todos!!

mi contractura y yo ya nos hemos levantado... y es que hemos pasado una noche complicadilla porque la neni está malita, cris, que la tuve que llevar al médico ayer otra vez.. hoy parece que va a ser un día como el de ayer, de calor asfixiante así que creo que iré a la piscina a ver si me da un poco de sol que estoy perdiendo el tonillo :D:D

pitu, no nos des las gracias, o por lo menos no me las des a mi, porque sólo se te devuelve una parte muy pequeña comparado con lo que tu nos das :beso: disfruta de la playita, y de sus atardeceres que tanto te gustan.

ya os contaré lo que me pasó anoche en el messenger... y es que hay cada pieza de museo por ahí... ainss todavía me estoy riendo...

pasad un buen día!!!

Enlace al post

Buenos díaaaaas!! Ando un poquito perdío... se me nota, no? :dientes: A ver si voy entrando más a menudo... que ya me vale... Hoy me toca día de curro... jur... y qué poquitas ganas que tengo. Ahora mismo voy a ver si me da un poco el sol en la cara y me cambia mi cara de semiresacoso :dientes:

Aix... Yaris, guapa, espero que esté la niña mejor :duda: Y que esa contractura te abandone prontito. Yo también ando ahí, ahí con el cuello, vaya tela... mi almohada, me hace daño, jur... tengo que comprar una... :beso::beso:

Pitu, preciosa!! Yo, como soy menos fino, te lo puedo decir, no?? Te quiero un huevo!! :dientes: Espero que lo pases bien, cariño, que estés tranquila... Nada mejor que los sonidos del mar... Mil besos, cariño... :beso::beso:

Besos pa tod@s, si?? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainssssss menudo nubarrón que tenemos por aquí... :duda: pero sabeis?... despues de la tormenta... siempre llega la calma... (y no porque lo diga Alejandro Sanz), sino porque es así.... Y despues, en plena calma... empieza a salir un sol maravilloso, radiante, esplendoroso.... :) y a veces... esas "tormentas" son necesarias en nuestras vidas... aunque a veces amargas... nos hacen ser más humanos y nos hacen apreciar más las pequeñas cosas buenas y cotidianas que nos pasan dia a dia. La vida es un camino lleno de piedrecitas, unas mas grandes, otras más chicas... es un camino lleno de decisiones ¿sortear la piedra y seguir el camino ó darle una patada y continuar otra en dirección? aunque realmente no importe la decisión que se tome, sino tomarla y quedarse tranquil@ al hacerlo.......

Ale, no os como más la cabeza... disfrutad, y acariciad la calma y la serenidad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola hola :)

Veo que la guapa Pitu os ha dejado los saludines que le envié ayer antes de entrar a la filmoteca d'estiu :D
Por cierto, que me voy unos días y qué onda chunguilla hay por aquí :duda: ¡No os puedo dejar sol@s! ¿Entonces cuando me vaya la próxima semana de camping qué pasara? Ay ay ay... arriba esos ánimos :beso: Mis palabras van para...

Pitu, que sabemos que eres superPitu aunque te afecte la criptonita, tranquila, eso te hace más humana y aún te queremos más así. Mucho ánimo, guapísima :beso:Mimipi, te agradezco de corazón que hayas participado en este rinconcito y más aún contando algo tan íntimo que además, duele. Pienso igual que las compañeras, cada uno ha de juzgar su vida, bastante nos juzgamos a nosotr@s mism@s diariamente, la mayoría de las veces de forma muy severa, como para que encima vengan a darnos sermones. Bien por esa 2ª oportunidad y por ese reencuentro tras la tormenta, como dice la preciosa Seli.
Yaris, espero que tu nena se recupere muy pronto. Y tú no eres invisible, más bien todo lo contrario, porque cuando entras a cualquier sitio todo el mundo se gira para poder verte :burla:Tata que se va a resarcir pero bien de Cerdeña en Madrid, donde sí hay muchos sitios geniales donde tomar algo, tiendecitas y de todo... aunque a lo mejor no hace tanto turismo... :wink: :lol:Maribel, disfruta de tus hijas maravillosas y piensa que cuando vuelvan las cogerás aún con más ganas :D

Y envío besitos a Rent que hasta medio resacoso está guapo, a Gretas que disfruta d'Elx :D a Chusca que se va de vacas, a Mi@ que pasa a saludarnos, a Nahi un abrazo toca-almas, a Yeli un besazo... cuántas veces te he dicho que me encantas¿? :coqueta: a Mcor otro besote y a Kiks que pasa volandooooo... y a tod@s que me olvido la mitad pero es porque somos muchos!!!!

Yo os cuento que esta semana voy de playa a montaña y tiro porque me toca, que estoy contenta y a veces me asoma una nube en la cabeza, de incertidumbre y tristeza de ganas que tengo de volver a estar con mi pequeño, pero luego vuelvo a sonreír porque asumo que la vida son etapas y ahora estamos en esta. Más que contar luego y más que aprender :)

¡Y esta tarde a la playaaaa! :plas:
Besitos por doquier.

Enlace al post

Estoy ya cerca del mar.....
Esta tarde te llamo, Mi@, a ver si podemos vernos pronto. :) que yo quiero que me achuches mucho :)
Mi tecla N está enfermita, no va, la tengo que aporrear....jur le sienta mal la playa....
He bajado a la playita antes con mi perro..... :) me encanta la playa.....y su olor.
Os mando miles de besos y miles de gracias por vuestro cariño incondicional.
:beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaa familiaaaa :)

Acabo de llegar hace poco a casa... estoy rendida, me voy a dar una superducha y a apoltrofarme en el sofá... He tenido jueves y viernes de cenitas y salidas con amigos y hoy mi panxita ha amanecido un poco malita :herida: Aunque ahora estoy mejor, mi madre me ha hecho mucha manzanilla silvestre y parece que me ha hecho mucho bien. Tambien he visto que me han salido como una especie de granos alrededor de la cintura, 8 para ser exactos, muy molestos... :duda: o un bicho cabron me ha picado mucho esta noche... o esto me huele a intoxiación :duda: en fins... como ya estoy mejor no me preocupo :burla:

Bueno familia.... espero que este finde sea el idóneo para un descanso reparador físico y mental.

Buenos deseos para todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...