Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola, buenas noches :)

Bueno que mañana me voy de vacaciones una semanita, espero que esteis todas bien durante estos dias y os quiero dejar miles de besos para tod@s y buenos deseos y como no buenas vibraciones para que el nubarron pase pronto y nos deje a todas tranquilas ok :up:

Pues eso que besos y que os encontraré a faltar :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Cu-cú 8) (y mi Tata pecando en Madrid)

Buenas noches, amores:

Sabéis de dónde vengo??? De darme un baño en el mar....la noche está preciosa, el mar en calma absoluta, un cielo llenito de brillantes estrellas y un gato que ha bajado conmigo hasta la orilla y maullaba al verme bañarme.
Hasta me veía los pies , el agua clara y cristalina y una temperatura ideal. Ahora me he dado una duchita pa quitarme la sal y voy a ver si me termino el libro que tanto tiempo me ha costado leer, no porque no me gustara, sino por dejadez absoluta..... :duda: Voy a retomar a hacer cosas que me gustan de veras.....
Mañana he quedado con Mi@.... :)

Bueno, amores, que me voy a leer un rato.
Os quiero, pasad buen domingo.
:beso:

Enlace al post

buenas noches por segunda noche consecutiva a altas horas... ainss estas niñas que se nos van de vacaciones, arnima guapa pásalo bien, por cierto que me he enterado que tu niña es tocaya mía.. qué gracia me hace oír que las niñas llevan mi nombre porque hasta hace bien poco sólo lo teníamos mi abuela y yo...
y pitu, que se baña de noche... a mi me da repelús eso de no ver el fondo... no me entusiasma mucho lo de bañarme de noche...
y tata, que debe estar pasando la auditoría con éxito...
y rent que se va dejando ver de nuevo, gracias por preguntar por la peque pero de momento mi niña no mejora mucho.. me tiene un poquito preocupada pero bueno...
ainss la oigo llorar voy a ver que le pasa, buenas noches....

Enlace al post

que guai, el mar.... que relax me entra cuando oigo el sonido de las olas, (bueno, tambien me dan ganas de hace pis:..), pero que agusto se esta..
Yo bañarme de noche, como que me da terror por no decir panico, lo hice una vez en un pantano y me dio tal yuyu que sali como un fueraborda a toda leche en cuanto no toque suelo

Hoy, que yo pensaba que era lunes, y ya estaba pensando a irme a comprar lechugas, jajajaja, me he dado cuenta, que o sueño despierta, o no se yo.. que perra me ha dao con ir a comprar jajajaja
hoy haremos comida montyapaño
a ver que pillo por la despensa

Amenaza dia de calor otra vez, asi que estaremos lo mas escondidos posible, a la sombrita para que cuando baje la temperatura salgamos a ver mundo delimitado por el barrio :):):)
Buen Domingo (si, domingo ) para todos los que aqui poneis un poco de vuestro corazon para compartirlo entre pan integral, cafe con soja, frutas varias...

Y a sonreir, que es gratis y contagioso

Mi gato piensa: No importa lo que hagas mal, intenta siempre que parezca que ha sido el perro. :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a repartir...

Enlace al post

Buenos dias mis niñ2@s hay desde que no entro como esta esto de tontoooooooooooooooooooo niña que el animo hay que subirlo aprender de mi Pik que solo le ve lo bueno a las cosas Pitu mi vida te veo muy tristona para estar tu así algo gordo te a pasado :beso::beso::beso::beso: bueno que no puedo entra cuando quiero que tengo mal el rute estamos esperando que nos ponga uno nuevo :beso::beso: para las que están de vacaciones :beso::beso: para las que están trabajando y mas :beso::beso: para las que están de bajon :beso::beso: para las que están radiantes en general para todas :beso::beso::beso:
Y prohibido estar mal :duda: hay que darle la vuelta a las cosas y verlas de color :beso::beso::beso:

Enlace al post

ainss yo pensaba que había escrito un mensajito y resulta que no... bueno pues básicamente os daba los buenos días y os deseaba un feliz domingo..
y felicitaba a mi amigo gallego, el que comparte conmigo la afición por "el tren de la mina", que bien lo pasamos verdad?? feliz cumpleaños, disfruta mucho de tu fiesta...
me preguntaba si flamenca se ha ido ya de viaje y si maribel había sobrevivido al concierto de melendi...
ahhh y le decía a empiezodieta que me gusta mucho la filosofía de su gato
pitu nena, cuidadito con el sol, que hoy vuelve a hacer un calor infernal..
y a isabel que no nos deje solitas tantos días que mira como nos ponemos :beso:
y un puñado de besos a mi seli bonita, que siempre me saca un puñado de sonrisas :beso::beso::beso: nena, desayuna bien, no te me desmayes en la pisci..
yo no sé que voy a hacer hoy, porque a la niña se le acumulan los males... ainss que semanita me espera...
feliz domingo!!!!

Enlace al post

ay, yaris, que tiene a la pequeñita mala......dale montyachuchones de parte nuestra, que eso lo cura tó....y si, nena, sobrevivi al milindri, malamente, pero sobrevivi.....y, para mi sorpresa, me encanto, me lo pase bomba, y mi hija tb (que es muy probable que a eso se debiera el que yo lo pasara bomba :lol: )....eso si, al dia siguiente tenia agujetas hasta en las pestañas :lol::lol::lol:

en fin, veo que andais todas vacacionales perdidas, y me alegro por ello....daros un bañito por mi....pitu, envidia cochina me has dado imaginandote en la playa a altas horas de la noche....pero me parece una idea muy sana, mucho mas que ir al super, donde va a parar :lol::lol::lol: diles a la caterba de gente que tienes ahi que vayan a la compra ellos, y que guisen, y que limpien, que tu necesitas un kit kat (y muchos baños a la luz de la luna, que eso limpia todo....)

bueno, que me voy a sacar a mis perros, que luego tengo comidita familiar, y que mas tarde ya os dire como acabo el dia....

por cierto, os imaginais de quien me acorde el otro dia en el concierto de Melendi cuando le oi empezar aquella cancion...."eres mas dura que la piedra de mi mechero"? :lol::lol::lol::lol: si es que os tengo en el pensamiento las 24 h.....es inevitable, inexplicable, intolerable e indispensable....venga, que os quiero, se nota, no? :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si, maribel, yo por lo menos me siento querida por ti y supongo que te acordaste o de la que hoy celebra el cumple de su mayor o de mi o de las dos, porque nos gusta mucho esa cancioncilla y a mi en concreto la piedra de mi mechero... :beso::beso:

yo sigo por aquí en casa, asfixiada de calor...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...