Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas tardesssssssssssss:
Hoy, bañito en la playa y un poco de sol (poco, que no puedo), que a mí, como dice Maribel, me van más los baños de luna.
A las 6 he quedado con Mi@ :)
Y ahora, mientras tanto, voy a meditar....ya sabéis que luego me llaman y tengo que tener clarito lo que tengo que decirle a Obama, que luego la crisis mundial se resiente..... :dientes:

Besos, amores.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

POR FIN VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pensaba que no llegaban nunca que esta mañana no llegaba la hora de cerrar que cada vez que miraba el reloj parecia que estaba parao :herida: que no pasaba de la 13'15 juuuur y volvia a mirarlo y seguia ahi quieto, :o OÑOOOOOO hasta que me fijo que se me habia parao el joiooo y que ya era hora de cerrar y de comenzar mis vacaciones :lol::lol:
Na que ya me estoy yendo, que tengo las maletas preparadas y pesadas a falta de meter las frutas de Aragon y los caramelos de piñones que de momento estan junto a los quesos en el frigo que esos entraran en la maleta justo antes de salir de casa, que con los calores que hace como para dejarlos sin refrigerar...
Mañana es dia de depileision total, que el nervios dice que no me besa que le pincho :lol::lol: seraaa sageraoooooo :pelea: si solo tengo un poco de pelusilla si me mira con las gafas de sol ni se nota :dientes: . Luego segun a la hora que termine nos acercaremos al aeropuerto de zaragoza para sacar la tarjeta de embarque asi cuando lleguemos a Madrid el Martes solo tendremos que facturar el equipaje, y luego comeremos fuera que el nervios invita, y tengo que sacar tiempo para ir a que me arreglen las uñas con lo bonitas que las tenia y el otro dias ...Zaaassss se me rompio una, menos mal que los chinos hacen maravillas con el gel y dejan unas uñas que ni la Paris esa...

Y ahora tengo que meterle la musica al MP4 del nervios que el no tiene ni repajolera idea, asin que me deja fajo de Cdeses para que los meta yo mientras el termina de leer su libro, :bate::bate: menos mal que me ha bajado un cafecito con hielo para que me refresque, y luego tengo que planchar ayyyy que me estoy agobiandooo a mi no me queda tiempo para meditar... pero si que tengo tiempo para mandaros un millon de besos a tod@s mañana entrare a deciros hasta luego por que seguro que algun dia entro desde alla para mandaros besos boricuas pero hoy conformaros con besos maños que tambien son buenos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jur, al final Mi@ no vino, que se puso malita.....jur, jur, superjur....
Vengo de bañarme, de nuevo.....me encanta el mar de noche..... :)
Voy a ver si organizo cenas y almas......

Felices vacaciones Flamen!!!

Enlace al post

Seli, que tal la tripita? :beso:

Arnima, que disfrutes de tu viaje!

Yaris, que tal tu nigna?

Pitu, que tal tu? :beso:

Pik, :beso:

Cris, felicidades guapa, hoy cumples agnos de ser madre. Dale besos y abrazos a ese chico guapo que cumple agnos hoy de mi parte.

Flamenkita, que pena que no estoy em Madrid, te hubiera engatusado para una mini kedada. Disfruta tu viaje!

La piscina me llama, me dice veeeeeennnnnnn. Pero he decidio ir magnana o el martes, qu ehoy tengo muchos deberes. No he descansado. Jejeje. He venido a currar. Jejeje

Empiezodieta, Isa, Gretas, Maribel, Rent, y tod@s los que mi memoria se deja por fuera, pero que igual llevo conmigo en el corazon. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayyy... me duele la panchi por momentos... eso ha sido de leer a Seli, que me he solidarizado :herida: :wink:

Estoy cansaditaaaaaaaaaaaaa... pero muy positivamente hablando. Hoy de nuevo me he superado a mí misma, en la montaña, escalando. Me he portado como una champion, de manera que he recibido las felicitaciones de mis amigos y mi pequeño :coqueta: y luego, como nos lo hemos ganado, hemos ido al río, a un lago muy bonito y ha sido genial. Y para terminar el día, de charla con un amigo que se pone coraza de chico duro pero en realidad es tieeeerno y le estoy cogiendo cariño :) Bonito día el de hoy, estoy feliz.

Y feliz de ver que parece que os queréis animar, que la energía positiva quiere ondear por aquí :up: y feliz de ver cómo mi amiga manchega lava su alma mirando a la luna mientras se deja abrazar por la noche :beso:

Estoy un poco lenta mentalmente jeje. Besitos a tod@s y ánimo con la peque, Yaris.

Enlace al post

Pues ya sabes, caldito y tranquilidad, un termagin y kilos de mimos chiquilla...

Escalar escale, yo una vez, pero con millones de cuerdas que me pusieron de seguridad, yo esque no encontraba los agarraderos para ir subiendo jajajaja, al bajar me dejaron a dos centimetros del suelo colgadita para hacerme la gracia
Yo he hecho mas senderismo, montañitas a las que iba como si fuera de semana santa, porque no me puede dar mucho el sol, e iba con manga larga, gorro, vamos que apenas me daba el sol, y claro
era como subir el himalaya jajajaja

pero me encanta el monte, el mar, el rio, to me encanta tooo, estar aqui ahi alla, aca en el otro lao, to junto

besotes pik cuidate
Yaris mimos a tu niña

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aaiiinsss, Yaris... pasé la auditoría con éxito... que no me ha encontrado ni una sola "No Conformidad"... :lol::lol: Siiii, Pitu... anduve yo pecando a la 1.20 del domingo de madrugada... pero pecando sanamanente y sin malentendidos, que todo fueron muy buenos entendidos... 8)Maribel, gracias por llamar!!! :beso:Pik, gracias por el mensaje!!! :beso:Aje, gracias igualmente por tu mensaje!!! :beso:GRACIAS :beso::beso: por acordaros de mi... También me acordé de vosotros y le hablé del foro hasta la saciedad, que creo que cree que estoy en una especie de secta de incondicional gente a dieta y mira que le he demostrado que con Monty se puede comer de todo... :nodigona:

Aaiiinnss, niños... que vengo "tocada y hundida"... :o Que este chico me gusta muuuucho, muchísimo... que sé que le gusto todavía más... que me vuelve a dar mucha rabia eso de las distancias y los hogares alejados... que no sé que pasa... pero siempre me pasa a mi... Que lo he pasado genial, que todo han sido mimos, atenciones, buenos momentos :wink: , risas, largas conversaciones... que todo ha ido "demasiado" bien... Taaanto... jejeje, que el próximo finde... ME VUELVO PA'MADRID!!! :nodigona:

Yaaa, yaaa, seguramente a estas alturas ya debo estar más loca de lo que ya estaba... pero es que estoy tan a gusto con este chico que no me quiero perder nada de nada de lo que pueda vivir con él, que quiero conocerlo y que me conozca, que quiero que se pierda y perderme con él... que me gusta, caray!!! Me gusta el pucelano y su canosa barba arreglada, que me vuelve loca y con él estoy la mar de a gusto... :)

Iba él a venir a Valencia el próximo finde, pero como aqui son las carreras de F1 y esto se pone a tope de gente, policias y seguridad y recuerdo que el año pasado el motor de Fernando Alonso se metía en mi dormitorio a la hora de los entrenamientos :herida:, (que vivo cerca del susodicho Circuito y mi barrio se convierte en una locura...) hemos pensado que este finde me voy yo para allá y casi que al siguiente se viene él... Que ya no podemos estar el uno sin el otro o el otro sin el uno... se me olvidó el orden... :duda:Yaris, recuerdas lo que te dije de ir a Tarragona y de que a no ser que algo así lo impidiera ... iría?? Fue como una maldicion... o qué fue?? :( Porque no veo el momento de no estar con el, y quiero pasar el puente de Octubre en Pucela y helarme de frio en Valladolid para que él me coja y me abrigue mientras protesta de lo exagerada que soy con el frío... y no veo el momento de escaparme para irme.. Qué locura!!!

Que niños... estoy feliz y "jodida"... (perdón :nodigona: ). Estoy muy feliz con lo que estoy viviendo, y muy jodida con lo que me toca vivir.... pero de momento, lo quiero vivir todo y no perderme nada de nada... ni una auditoría ni media... A ver si me voy a descuidar y no voy a pasar la siguiente... 8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

te entiendo perfectamente, yo tambien pase por lo mismo, y ahora mi chico esta conmigo estamos felices, tranquilos, agusto
la distancia fue al principio un obstaculo que se fue salvando con alegrias cuando nos juntabamos, con tristeza en las despedidas, y con muchos prometo vover pronto, hasta que al final, ya no hubo mas despedidas
de eso hace ya cuatro o cinco años...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Viva el amorrr

enhorabuena tata

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...