Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

y quiero mandar besitos a mi Pitu que se me baña por las noches y me sigue aquí quie ni el moderador la echa.... :lol::lol::lol: Que ni de coña... vamos!!! Pues buena es la manchega para que le tosan!!! :beso::beso:

Y un besito para que la niña de mi Yaris se cure pronto y se le pasen todos los males y se le cure a ella esa contractura (menos mal que esta chica me es ambidiestra y más lista que na... que si no... :beso: )

Y a mi Pik... que me sigue escalando que a estas horas ya debe estar por las nubes... :lol: aunque ella siempre ha rozado el cielo con los dedos y parece ser que algún día... hasta lo tocará!!! :beso:

Y a Flamen, que ya debe estar con el nervioso en el aeropuerto, o casi llegando, que me la veo con los caramelos, el queso y las maletas y el nervioso detrás.... :lol::lol::lol: Aaaiinnns, mi Flamen, pásalo muy bien...

Y Arnimia que también se iba de vacas...

Mimipi, que también la leí despacito y atenta... y se me encogió el alma... y que muchos besos mi cielo y me gusta saber que el amor lo puede todo... y admiro tu valentía!!! :beso:

Y Maribel que se fue al concierto de Melendi (sabes que estuvimos a punto de ir?? Pero nos quedamos en las berbenas de la Berbena de la Paloma (valga la redundancia...) y lo pasamos bien... la verdad, había mucho ambiente y mucha gente... aunque creo que para aquel entonces ya solo nos mirábamos el uno al otro.... :coqueta:

Y a mi Seli que no me para la tía... nenaaaa!!! Joía... que bien te lo pasas... :fiesta:

Y mi Gretas que no ha parado en ... en... en un mes?? Pero bueeeenoooo, y yo que me lo perdí cuando estabas en Valencia... :cry:Cris... y Cris... Nahi, Crus... Kiks...?? Rent me apareció muy poco para decir que se iba a colorear la cara para que se le fuera la otra cara de resaca... :beso:Isa, Mi@, Mcor que me viene con postal y dedicatoria... Aaaiinnsss... :beso:

Mis niños.. creo que voy a dormir, y creo que hoy soñaré...

Creo que si... hoy voy a soñar... no pregundad con qué ... sois demasiados listos y a estas alturas... ya lo sabési!!!! :burla::burla::beso::beso::beso:

Aaaiinns, Empiezodieta... Gracias corazón!!! Y que viva el amor por siempre... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

gracias por tus besitos, buenas noches a todos , soñad con los angelitos, o con quien querais....
Yo igual sueñoooo con algun caballero atractivo, madurito, mmmmmm tipooo richard gere

Ais, si yo fuera rico, dubidubidubidubiduu
me voy a dormir, que me ha hecho efecto el espidifen y
podre dormir.
soñad bonitooooooo
chaoo
besos a todas y a todos, desde pamplona

Enlace al post

bueno, bueno, tengo un montón de cosas que deciros pero no me da tiempo.. sólo que estoy feliz de volver a leer a mi tata preciosa así.. tata, en serio que has podido dormir o te has pasado la noche en vela haciendo un "remember"???? porque nenita qué subidón que traes.. :D:D:D:D y yo que me alegro tanto tantísimo!!!
lo dicho, luego con tiempo os mando más besitos a todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

feliz semana que empieza....

Enlace al post

Buenos dias familia :D

Lunes lunosoooooo... pero vamos, como aún estamos en agosto y igual me pillo esta semana tambien libre por las tardes... lo pinto de lunes lunero :)
He tenido un sabado y domingo de bastante relax, hemos hecho alguna escapadita a la playa, pero no tenia yo el cuerpo pa trotes... hoy me he levantado ya buenecita del todo :) pero los granos raros siguen ahí :duda: y me han salido 2 más en el brazo y otro en el muslo, aunque los primeros que me salieron parece que remiten...
Voy a empezar con los besitos que parece que el foro esté un poco más animaete :D
Veo a nuestra TATA radiante! contentísima con su pucelano... aunque con sentimientos un poco contradictorios por la distancia... Cariño, tu vive el momento, que si es tu hombre... la distancia no será un impedimento.
Veo a FLAMEN... que hoy se va quedar más pelá que la nancy. Disfruta de tus vacas!
Veo a Yeli, y le mando millones de besitos :beso:
Veo a PIK, solidarizándose conmigo... no tenias por qué, guapetona!, con una "dolores" en la familia ya hay bastante :lol: cuidaté mucho y me alegra que lo pasaras tan bien en la escalada.
Veo a YARIS, una de las más guapas de foro, que levanta envidias allá a donde vá, que tiene a la neni malita y espero que se recupere prontito... que eso le debe doler un montón :herida: ainnnnnns pobrecita.
No Veo a GRETAS, pero espro verla este finde que viene... jejeje

Y a mi PITU... ¿qué le digo yo a mi Pitu?.. pues que la quiero mazo, que la tengo en mi pensamiento toooodo el rato, que me encantan esos baños de luna que se da en el mar... que eso no debe tener precio y que le mando miles de besos y abrazos "animadores" de almas :):beso::beso::beso::beso::beso:

Y a todos los que no he nombrado porque esto se hace más largo que la cuaresma tambien les mando infinidad de besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains, que yo había escrito un mensaje....y zas, se esfumó.... :grrr:
Bueno, de todas formas no os decía nada demasiado interesante :lol:
Le mandaba besos a mi Tata, que me alegro que haya estado tan contenta con la auditoría :lol:
Besos de lunes a Seli, que siempre me tiene en mente y me mima tanto. :beso:
Y os contaba que estoy en la playita, tomando muy poco sol y mucha luna y buscando por todas partes el sosiego que necesito. Leyendo y paseando.....
Que os quiero a tod@s. Y que aunque entre poco, no os olvido ni un instante.
Hale, me voy a dar un paseo, a ver qué hay ahí fuera.
:beso:

Enlace al post

Buenos Dias.

Me alegra leer a Tata ilusionada. Ains... que bonito es vivir eso.

Me alegra que Seli y la nena de Yaris esten mejor. Aunque no del todo recuperadas :beso:

Me alegro de que Pitu tenga su playa. Guapa :beso: A ver si por la noche (tuya) entro.

Besos a todos, Pik, empiezodieta, Cris y a todos que tengo mucho suegno y no me da la cabeza para nombres y saludos personalizados. Ains...

Este jueves parto de nuevo a Madrid, dejando una parte de mi corazon aqui en este lugar tan bonito y con la ilusion de ver de nuevo caras conocidas y amig@s entragnables.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... supongo que el lunes es el día de las lunáticas como yo (lunáticas luneras y en mi caso, los que me conoceis lo sabeis, cascabelera (con axouxeres :))...
(Jurl, ya no sé qué más decir...)
A ver... ayer fue el cumple de mi minienvenenado
:), tuvo su fiesta piscinera y yo hice una tarta de galletas (que para mí es un logro) y, como bien dice Yeli es mi noveno cumple de ser mamá... y como bien dice Yaris mi minienvenenado comparte con ella algunos gustos y tuvo el placer de dejarse guiar (que a ver quién no se deja guiar por mi Yaris con esa forma de tratar a todo el mundo que tiene...) por ella todo un día, que mi minienvenenado no es fácil de llevar pero Yaris le cogió el punto y consiguió sacar al niño de verdad, el que disfrutaba y se reía... :beso:
Y ayer... ayer por la noche me dejé llevar por la envidia (y por los treinta y muchos grados que hizo todo el día) y me di un baño en la piscina debajo de las estrellas... algún día será en el mar...
Y ayer... ayer ya hoy me fui de concierto (pues a mí de la de la piedra de mi mechero la frase que más me gusta es la de "fue tan efímero, el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando...", una luna, en mi caso el dedo dibujó una luna
:) ) y me llevé a Pitu (y al final a mi envenenado también, que no quería ir pero se alegró de haber ido :))... fuimos a ver a Siniestro total (ayyy, eso ya es otra cosa, que lo del Bustamante fue mucho :D ) y canté a gritos canciones de hace mucho tiempo ("y bailaré sobre tu tumba...", de cuando estudiaba en Bilbao y mi vida no se parecía nada a la de ahora... sonreí con un amago de versión de "Born to be wild" y disfruté como una enana cuando para despedirse, después de los bises y del mítico "Miña terra galega" pusieron una de las canciones favoritas de mi envenenado :nodigona: , ahí os la dejo:

[video:1pn57lih]

[/video:1pn57lih]

Por cierto... ¡cuánto me gusta ver a Tata cultivando mariposas otra vez...!
Enlace al post

ainss esta está nuevecita, casi sin estrenar...

[video:1eno1egf]
[/video:1eno1egf]

Nena, nena, nena... que canción mas chula... que anoche no pude escucharla que ya era tarde... pero hoy... uuuummm, me encanta... Ale, voy a escucharla otra vez y ahora os cuento...

:):):):):):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:beso: Hola Chic@s!!! :)

Uuuff, que paradito veo el foro... :( Aunque supongo que entre almas que recomponer, resacas que remediar, niñas que curar, baños que darse, viajes que empezar, envenenados que seguir envenenando... :duda: (Así que esta vez fue con tarta de galletas... no?? Eso que lo haces, pa'disimular... ?? :lol::lol: ) y amores que seguir amando en la distancia... todos estamos que ni aquí ni allá!!!

Bueno, mando muchos besos de ánimso generalizados que hoy tengo de sobra para todos... :):):beso::beso::beso::):) Que llegué radiante y con el brillo en los ojos a la oficina, y con una especie de nudo en el estómago que no sabía que era... Y resulta que el pucelano dice que se ha metido en mi cabeza y que ahora no sabe dónde está la salida.... Será joío el tío... :wink: Que me ha costado horrores hacer algo en la oficina, que creo que al final archivé un par de documentos y no me dio pa'mas, que para pensar casi que no estaba yo... :herida:

Y nada, que ya tengo los billetes para Madrid para este fin de semana y que entre tanta ida y venida (que os digo yo que habrá más....) algún momento coincidiremos... no?? Cuando se pase esta fiebre de estar juntos más que nada (que luego da calor... jejeje :wink: ), supongo que podremos... que ya me ha dicho no sé qué que me ha preparado para este finde... No si, entre el auditor y yo, y con lo poco que estamos currando estos días, vamos a acabar de hundir el país... :lol::lol:

Y nada, que me espera otra auditoria que dice que en esta no hay "no conformidades" ni "incidencias", aunque sí alguna "limitación al alcance", porque todavía no ha podido comprobar todo, aunque afortunadamente este finde podremos continuar y realizar "pruebas alternativas", hasta que compruebe todo al 100%, que no quiere dejar nada al azar por lo que en vez de selecciónar una muestra, lo verificará todo... y que además quiere quedarse con "evidencias"...

Madredelamorhermoso.... quien me mandará a mi meterme en estos berenjenales... :nodigona::nodigona:

Pues nada, lo dicho chicos... que os mando muchos besos a todos, y como siempre desde hace poco, a mi Pitu, que no la veo lo que quisiera... :( Aaaiiinnnsss, y me tiene el alma en un vilo... :beso:

Muchos besos cielos, y ale, a soñar otra vez con lo que cada uno más prefiera... que puede ser Richard Guere o un Pucelano cualquiera... jajajaja... :coqueta:

Besos corazones!!!

P.D. Mañana te llamo Pitu....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...