Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Cu-cú... ¿o no son horas de cuquear :) ?
Buenos días, me alegro de veros más sonrientes, o más serenas, o más vacacionales o más todo...
:beso::beso::beso::beso: para todos.
Yo estoy esperando... esperando una visita muy esperada... resulta que hace veintialgunos años conocí por carta a una amiga que desde entonces me ha acompañado en la distancia... no nos hemos visto, no hemos hablado por teléfono y sólo hace poco que hemos visto nuestras fotos y hemos chateado un par de veces... y hoy va a comer en mi casita (y dormir, y bañarse en mi piscina,y presentarme a su bombero
8) , sus cuatro hijos y su au-pair americana... ainsssssss :) )
Y todo porque en mi juventud me gustaba este grupito...

[video:ke43nwko]
http://www.youtube.com/watch?v=mQjSk1lUD1U[/video:ke43nwko]

Ainssssss
:)... besitos de buen viaje para Yeli, tiritosos para Pitu y de bienvenida para Empiezodieta (yo también tengo mi alijo de tiritas, las de siluetas de animales que venden en el lidl también tienen muy buena aceptación), feliz festivo (parece feliz :) ) para Yaris... besos para todos, todos, todos... Seli, Gretas, Mcor, Aje, Armina, Rent, Maribel, Tata enamorada, Isabel, Pik, Kiks... mi Crus... jurl, creo que llegan mis visitas... ains... ¡qué nerviossssss! (que ya sabeis que yo no hablo... :nodigona: ), chauuuuuuuuu

(Empiezodieta, me gusta el nombre de tu perra pero no me extraña que le quite el agua al gato
:D )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

si, porque Ura significa agua, pero esta es la leche en bicicleta, bebe el agua del gato, se come su comida si la pilla, su kaka (llevamos al gato al veterinario porque no hacia kakota, y era esta que se la zampaba, hice el ridi como puedes suponer...). tenia que haberle puesto de nombre aspirador, porque aspira todo, to pa dentro....

El pobre gato, se sienta en su cama cuando ella va a la calle, entonces aprovecha y bebe agua de su cuenco, lo tiene sacrificado al pobre jajajaja

pero se llevan bien, que remedio...

jajajajaja
besos desde pamplona

Enlace al post

Maribel guapi q tal todo??, echo de menos tus recetas tan ricas y tb el cachondeito de cuando añades higo a los platos :nodigona:

pues hoy me he comido los dos primeros higos de mi higuera....si, no uno, dos.....como setaquedaolcuerpo?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ains, que va a ver T. a Cris ¿no????? :) Cuánto me alegro, guapa, seguro que lo pasáis genial. :beso: Y que viva Mikel, el Erentxun y el de Nahi, que vivan todos los Mikel....Os he contado que tuve un novio que era igualico que el Eretxun???? tenía hasta los dientes igual de partidos y tó.....ains, pero yo estaba enamorada de otro.... :duda: que fue el que me hizo venirme aquí....y tampoco fue el hombre de mi vida (habrá llegado ya?????).... :duda: pero me hizo venirme....ains....qué cosas de la vida.....dónde estarán esos hombres ahora??? :duda:

Bueno, pues creo que voy a irme a meditar un rato sobre....hoy sobre qué??? Mira que luego me llama Obama....y no sé qué contestarle.....veo que últimamente me va a dejar como asesora técnica...estoy viendo que me quedo sin ese curro....y mira que es gratificante..... Voy a meditar sobre la subida de los precios del petróleo....que eso siempre es tema candente. :up: Y siempre necesita mi opinión al respecto.

Hoy no he tenido playa....esta tarde me resarciré.
:beso::beso:
Ah, también he comprado yo las tiritas esas de Lidl, hay una en forma de murciélago que cura mucho, mucho..... :herida: la del delfín no da pa tanto.....pero bueno....es cuestión de ir probando.
:beso::beso::beso:
Besitos siesteros a tutti.
:beso::beso:
Hoy tengo un par de canciones en mente.....

ains, que me cruzo con mi querida amiga Maribel..y sus higos.... :lol:

Enlace al post

Que envidia los higos de Maribel.

Si es que mis kedadas van a tener que ser frutales. Que si a comer las cerezas de Cris y ahora le tengo el ojo puesto a los higos de Maribel :lol::lol:(espero que me lleve uno cuando arrasemos en Makro :nodigona: )

Yo ya estoy cansada y apenas son las 10:10 am. Jur. Pero es que no quiero hacer maletas. Re-jur :lol:

Enlace al post

vale, vale, para yeli, para empiezo, y para la que se apunte.....empezare a mandar higos por toda la geografia española....que tengo la higuera cuahaita.... :lol::lol::lol::lol::lol:

yeli, por cierto, en cuanto vuelvas hablamos....a ver si vuelve gretas tb y ya lo hacemos redondo.... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...