Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos dias, a todas a todos a todes jejeje...
Hoy ha amanecido un dia mas fresco, y se agradece, sentada en mi rincon favorito veo como el sol baña el monte que hay delante de casa, todo amarillo,solo los arboles quedan verdes. Ya hay gente recorriendo senderos tomando los rayos caprichosos que se mezclan con las sombras aun humedas del rocio.
Tengo al lado mi cafe de soja, mi niña a mis pies mirandome de vez en cuando y en lo alto del respaldo del sofa, a mi niño peludo a mi gordito lamiendose las patas una y otra vez....
Mi costi esta haciendose un cafe, y el olorcito llega hasta mi, esta sensacion de paz, hacia tiempo que no la tenia, y me reconforta hasta la ultima fibra de mi ser. Hoy promete ser un gran dia.

Eiss que es viernes, san viernes, unas viajaran, otras llegaran, algunas nos quedaremos donde estamos, otras iran a darse baños de luna cuan pitufos... Espero que todas todos y todes, tengais un bonito, bonito no, algo mas superlativo, fin de semana, ojala inolvidable, irrepetible pero siempre mejorable.
Alguna estara aun de campamento, o se habra perdido por la montaña con su costi.... Os aprecio monton queridas niñas, no tan niñas, jovenzuelas y mozalbetas...
(tengo que tener las hormonas descontroladas jajaja sino no se entiende estos arrebatos tan narrativos....)

besotes desde pamplona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenaaaaaaaaaaaaas :D

Viernes viernero 8)8) yujuuuuuuu!

Jo, chicas, qué bien me estan sentado estas tardes libres...... siestas, playa, libro, cervecitas, piscinita, sol, compras.... :):) qué rico omá!!

Y hoy viernes ya! y tengo el finde muy apretado... empezamos hoy con una cena de negocietes... y nos vamos pa Castellón ainnnnnnnns espero que todo salga biennn :up: , mañana hemos quedado con unos amigos pa tomar algo y el domingo me voy con las dos rubias a comer :o:D:DEmpiezodieta.... no hay nada como el olor a café recién hecho hummmm me encantaaaaaaaaaa... :):)Yaris... espero que hayas descansado muuuuuuuucho esta noche y me alegro que tu jefe recapacitara :wink:
Tataaaaa... Que te nos vas otra vezz!!!
Blanky :bate: ánimos mujer, por favor...
MCOR... ainssssss niña que en ná se te nos conviertes en propietaria :) te deseo que todo vaya muuuuuuuy bien
MARIBEL... A mi tambien me gusta el higo.... pero mucho, mucho :nodigona: no sabes cuán de buena gana me comeria uno...
ITATIIII... qué bueno que te asomes de vez en cuando, guapaa :beso:Pitulinaaaaaaa guapa, guapa y guapa! :beso::beso::beso::beso:

Ale, me voy a hacer poca cosa hoy :lol: que es viernes y ya estoy en programación "findesemana"

Besines a todos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, amores:
San viernes bendito :) Lo que le gusta a mi Seli un viernes!!! :beso:
Tata que tiene que estar de los nervios preparando su viajecito a Madrid....ains, qué momentos, disfruta, querida. Mcor, el pucelano es majete, sí, sí....tiene cara de formal.... :duda: y si además hace que Tata esté feliz, pues es ideal, ideal de la muerte. Ya mismo te dan el piso, no?? Ains, esas mudanzas....aún tengo el sótano llenito de cajas....uffff.
En fin, queridísim@s, que menos mal que tenemos a Empiezo, que nos anima el chiringuito... :beso:
Hoy toca sesión de sombrilla y algo de barco....aunque eso de los limones del caribe al viento me temo que queda para próximas ediciones playeras, que tengo la espalda fatal con el eritema.... :herida: Así, que vestidito playero y a bañarse y todo con él.

En dos días vuelvo a casa.....a currar....creo que lo necesito con más fuerzas que nunca. (manda huevos)

Luego os veo.

Hoy un superbeso a mi Nahi, que la quiero muuuucho y es excepcional, y me quiere una jartá. :beso:
Y otro enorme pa mi Rent, que me mima y me quiere tanto. (y que también es excepcional) :coqueta::beso::beso:

Por cierto, amigas madrileñas, estoy pensando en irme un finde allí en septiembre, me encantaría organizarlo para veros: Yeli, Maribel, Gretas (vaya chapa te di ayer!!!)..... hale, aunque sea en el Makro, eh????

Enlace al post

Ey, que si váis a quedar me avisáis, que yo tengo muchas ganas de veros. Por cierto, Pitu, si quieres venirte el finde a Alicante y comer el domigo con las rubias, en mi casa tienes una suite a tu disposición.

Tataaa, que tengas un fin de semana fantástico, de nuevo.

Mcor, que dentro de na estás en tu piso.

Yeli, que ya habrá llegado, ¿qué tal el jet lag?

Pues ayer el final no solucioné nada de las bicis. Por la noche nos uimos al cine de verano a cenar y ver Vecinos Invasores.

Hace calor, mucho. Yo no tengo alergia al sol pero no me gusta nada, así que estoy a la sombra en el porche.

Enlace al post

Hola,

He llegado. Muy cansada, porque me toco sentarme al lado de una bebe muy rica en el viaje, pero a la madre lo que le faltaba era ponerla en mis piernas. Se entretenia hablando con el marido y la niña me tocaba, me quitaba la colcha, etc.. :lol: Asi que solo dormi las escasas dos horas que durmio la niña.

Me alegro de estar en casa, no de la separacion de mi costi, sino de que mi vuelo ya haya llegado a su fin. Fui una de las afortunadas pasajeras a quien no le llegaron las maletas. Que me las traen a final de la tarde o mañana. Mis maletas prefirieron quedarse en Amsterdam que venir a madrid conmigo. Sera que querín ir al barrio rojo? :nodigona: No lo se... a ver como llegan...

:beso:

Enlace al post

Yo voy a poner lo que me toca hacer hoy a mi, tipo a pitu pero en secano...

Me toca hacer la cama, pasar la aspiradora, (en vez de barco..), fregar los suelos, cepillar a la niña que menuda mata de pelo tiene, ademas ayer del campo se trajo adosada a ella bolitas de hierbas como si fueran pins puestos con velcro...

Al gato le tengo que convencer de que se coma la medicacion, y sino por la fuerza, esque estos bichos dan un trabajoooooo

Este fin de semana como siempre no podemos ir de campamento, primero no tenemos tienda de campaña, en bungalows imposible ademas no aceptan bichitos, con lo majos que son...
Tercero mi robocop no puede tumbarse en el suelo a no ser que le empuje yo y caiga en plancha...

Asi que nos quedaremos en casita, tranquilitos, viendo la tele, oyendo cds de musica ambiental que a mi me transportan, me llevan de viaje astral a lugares insospechados, y sin pagar....

Luego comeremos algo ligero que hoy quiero comer sin grasas de ningun tipo, asi que hare alguna comida con pasta y verduras, y de cenar tambien algo parecido, y echaremos una buena siestorra para digerir el banquete.

despues saldremos a pasear por el campo que tenemos enfrente, y nos perderemos a la sombra de los pinos, como maria del monte.
Bueno guapas me voy a poner las pilas, que sino se me echa el tiempo encima...
besos pitu, y disfruta en el barco de chanquete, acuerdate de mi que nunca he ido en barco... yaris, descansa mucho el cuellito y que te den mimos...
selina, aprovecha que las tardes relajadas son como mini vacaciones hija, y se disfruta monton.
tata estruja al pucelano, que dos dias no son nada...
maribel, ya cayeron los higos?
mcor, cuando tengas tu piso hay que inaugurar jejejeje
blanky animate, respira hondo, y adelante que la vida tiene cosas buenas por vivir.
Ajedrea, vente paka que aqui tambien hay una habitacion siempre dispuesta recibir visita
Y yeli, donde ta yeli? se habra hido a amsterdam a london, o estara esperando las maletas en barajas???
Hoy tenemos un dia mas fresquito ¡¡¡¡ Gracias naturaleza!!! por darnos este respiro. esto es vida, esto es el plan.
Y sin mas, comentarios, me despido hasta una proxima conexion. Mantenganse informados en el montycanal cuentavidas a las cuatro, cinco y hasta las tres de la mañana, estas mujeres no duermen?????
coño, me he cruzado con yeli.... y sere algo bruja, que sin sablerlo yo, he puesto lo de las maletas????? uis madre, que empiezo con las adivinanzas jajajaja

besotes desde pamplona.

Enlace al post

Hola a todoo el mundo, que yo queria mandaros besos portoriqueños para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso: , ya os contare, ya os contare como lo estamos pasando, y el recibimiento que bonitooo que en el aeropuerto nos esperaba nuestro amigo y que me emocione y tooo que era la primera vez que me recibian con un precioso ramo de flores... :burla: ainsss que va a tener razon el nervios cuando dice que cuando regresemos vamos a tener que ir a un sicologo... :duda:
besos a todos, prometo volver a entrar aunque sea un segundo mañana no se creo que no sera posible que n os vamos de escursion en barco, ... y a saber como regresamos besos mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
que grande esto de la internet que desde cualquier lugar del mundo puedo mandaros bicos a todos :plas:

Enlace al post

:Tata mi email esta en mi firma' date=' andaaa por fa mandame la foto del pucelano q te ha robao el corazon, q ya tienes preparada la maleta, ayss otro fin de semana de desenfreno te espera 8) [/quote']
Dónde que no lo veo??? :cry: Mándame un privi... Que yo te la mando... que hoy la mandé y me acordé de ti, pero es que no tengo tu mail...

por cierto ayer a mi teléfono le costaba coger linia' date=' y me dio por pensar, eso es tata que está colapsando la red con el pucelo :lol::lol::lol::lol: ainssss tata.... que hoy te vas eh???? [/quote']
Pues hablando al teléfono de 9.30 a 11.25 y porque tenía que hacerme la maleta... sino... ahí que hubiéramos seguido... Y el caso es que siempre tenemos algo que contarnos... :duda: fíjate!! :lol:

Jejeje...que acabo de recibir tu mail... :beso::beso:
tata estruja al pucelano' date=' que dos dias no son nada... [/quote'] Que si, que si guapa.... que lo haré!!! Pero porque yo soy muy obediente :lol: y te haré caso... eh?? :beso: Gracias wapa!! Me encanta como has descrito tu mañana de hoy... aaaiiinsss...

Tata que tiene que estar de los nervios preparando su viajecito a Madrid....ains' date=' qué momentos, disfruta, querida. Mcor, el pucelano es majete, sí, sí....tiene cara de formal.... :duda: y si además hace que Tata esté feliz, pues es ideal, ideal de la muerte[/quote']
Uufff, si yo te contara niña... toy nerviosa desde que me he levantado y contando las horas para irme y para estar allí... Aaaiinnss, que ganas... que ganas... Gracias por todo!!! :beso: Este año nos vamos juntas de vacaciones con Empiezo (y con quien quiera venirse, claro está!!). Yo había pensado Finlandia :duda: Pero Siberia tampoco está mal.... :lol:

Espero que esta semana en Granada trabajando te venga divinamente y se te resuelvan muchas cuestiones!! :beso::beso:Aje, tesoro... Gracias también a ti... :beso: (Wapo... eh?? jejeje :wink: )

Yeli que ya ha vuelto a pesar de que sus maletas no lo han hecho... :( Jopetas... espero aparezcan pronto. :wink:

Un besito también para mi Maribel preciosa :beso: , Pik y para el resto del forito. :beso:

Pues si, chicos... sí que estoy de los nervios todo el día... Quería entrar para mandaros muchos besitos, desearos un fantástico fin de semana, como dice Empiezo, un fin de semana irrepetible pero mejorable!! 8)

Y que ya vuelvo el domingo noche o el lunes y... Aaaaiinnnss, os cuento qué tal (divinamente todo seguro... :) )

Sed muy felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y como se dice en euskera, ondo pasa ta gutxi gasta (traducido literal pasalo bien y gasta poco) jajajaja
diosssssssssss que nervios me estan entrando a mi, que tengo ganas que cuente que cuente el lunessssssssss, y si no viene es que se han fugaooooo a las vegas o a Paris la ciudad de amorrrrr

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muxhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que envidia joer jajajajaja
ahi, to romantico........ no lo que tengo yo que ya ni romantico ni naaa que le da mas besos a la perra que a mi jaajajajajaja (pero porque no me dejo, y solo a veces...) jajajajaja

pitu pitu pitu riiinnn
algun dia tengo que pasar por la terraza esa que teneis, (yo me pensaba que era que quedabais en algun bar o algo) esque yo soy muy inocente, y me creo todo me hago cada pelicula...

besotes desde pamplona

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...