Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ainss que nervios, que mañana tengo visitaaaaaaaaaaaaa.
Mañana madrugaré y compraré bebidas y hielo, las pondré en la nevera para que esten fresquitas y a lo mejor hago un gazpacho monty aptisimo y algo de algo más que cenar no quieren y comeremos fuera, ainss que ganaaaaaaaaaaaas......

Bueno guapas un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Cu-cú: 8)
Ya se nos termina el sábado...
Vengo del cine con mi hermano, cuñada y calvo. Al fin una peli de adultos!!!
Hoy estoy mejor, a ratos, claro... :dientes:
hoy hemos tenido paseo en piragua, en barco, en bici....si será por paseos.... :duda:
Y como no sé escribir hoy más que en tipo telegrama, cambio y corto....que estoy resultando un poco aburrida.
Mañana se nos juntan la Gretas, la Seli y la Aje.....ains, quién pudiera estar con vosotras allí. :beso:
Y yo, mañana, vuelvo a casa.
Besos, amores, que durmáis bien, soñad cosas bonitas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen domingo a todos, que tal se madruga hoy? aqui hace sol, para variar, el dia se presenta caluroso, y no tenemos ganas de nada hoy. somos un par de aburridos...
Yo estoy con mi cafe al lado, con las legañas aun puestas, sin ganas de pensar, sin ganas de sentir, he puesto la radio para informarme y he cogido el cuentavidas, parece un diario compartido esto...
Tengo sueño aun, espero despejarme pronto, las manos las tengo torpes a medio despertar, la voz ronca de no usar en muchas horas... el pelo revuelto, voy con el pijama veraniego. Seguramente si no me pongo a hacer cosas inmediatamente, me quede traspuesta en el sofa, con el cafe frio, oyendo la radio. Hoy tengo intencion de hacer comida sin grasa, bastante comi ayer, que pique de un pastel, asi que hoy pondremos remedio y empezaremos de nuevo.
No se que pondran en la tele, no se si iremos a andar al monte, no se que planes haremos, seguramente, que haremos lo de siempre, improvisar.. que son los mejores planes...
Ya se me esta despidiendo la visita del mes, pero mis musculos se resisten a relajar...
Mi costi, esta sentado en el sofa, y da cabezadas, tampoco puede despertarse y eso que ya ha paseado con ura por la calle, ella, esta dando volteretas vigilada de cerca por el gato. Que paz hay ahora en el arca de noé...
besos a todas, que paseis buen domingo, y amenazo con volver..

besitos y achuchones desde pamplona

Enlace al post

Buenos días, amores:
Domingo....último día de mis "vacaciones".... :duda: Sin duda, estos días en la playa han sido cuanto menos...extraños....esto de dejar pasar el tiempo...uhm, no me ha molado mucho, la verdad. Han sido días extraños, sí....eso al menos, y a veces tengo la sensación de que han pasado demasiado leeeeeentos, y otras creo que han pasado demasiado deprisa.
Mañana ya puedo tener la mente en otras cosas: en el trabajo, en preparar las cosas del cole de los niños....(este año empiezan el 10 de septiembre). Al menos podré dejar de pensar a ratos en lo que ocupa mi cabeza de manera desbordada en estos últimos tiempos.... Tengo ganas de NO-pensar....o de meditar, como dice mi Gretas.
Tengo ganas de llegar a casa y que todo esté bien, tengo ganas de recuperar mi vida...
Y hay cosas que me dan miedo, a ratos, también....y tengo que NO-pensar en ellas....
Quiero volver a ser yo...

En fin, amores, como podéis ver estoy mejor :lol::lol::lol::lol:
Creo que necesito de manera urgente una kedada... :dientes:
Espero que paséis un buen día dominguero, que disfrutéis de los descansos y de las visitas.
Yo prometo dar señales de vida esta noche, pa que sepáis que he llegado bien. :up:
Besos a tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sera el ultimo dia de vacaciones, y el primero de una nueva etapa, vuelta a la rutina, al cole, a tener la mente ocupada con tantas cosas...
Ahora viene el momento de preparar libros, lapiceros, bolis, uniformes si llevan los niños o ropa para el curso escolar, marcar, forrar libros tantas cosas, y el trabajo... creo que no te va a dar tiempo a pensar en unos cuantos dias...
Yo sigo viendo pasar dia a dia la vida, enviando curriculums, pero nadie me contrata, y eso empieza a pesar en mi cabeza, siempre digo algo saldra, algo saldra, pero a veces me hundo me entran ganas de gritar....
En fin, que se que esta crisis no solamente nos afecta a nosotros, aun tengo el plan de jubilacion, a una mala tiraremos de el, aunque no sea mucho dinero...
Mientras podamos seguir tirando y no tengamos que ir desprendiendonos de cosas vamos bien...

hoy ha amanecido el dia caluroso de nuevo, y he puesto la casa a oscuras, para que no se caliente demasiado... No creo que podamos ir hasta ultima hora a pasear por el campo, asi que nuestra niñita tendra que aguantarse y siestear como nosotros

Ademas la tele hoy da por ahi, no ponen nada interesante asi que tiraremos del disco duro para ver sesion peliculera, en mi caso fijo que me duermo, me he llegado a domir en el cine..., y en un bar jajajaja
parece a veces que tengo narcolepsia, pero es que me desfondo, me agoto de tal manera que puedo dormir de pie. Todo lo hago con tanta energia que lo raro es que este gorda....
Espero que de tanto ver pasar los dias, alguno tenga una sorpresa y pueda volver a encontrar un trabajito
Ya estamos a 23. Ya nos hemos comido agosto, en nada entrara septiembre, con sus tardes mas cortas, con el otoño llamando a la puerta... El campo se teñira de tonos ocres, amarillos y verdes que van perdiendo color, de rojos de los servales... Todos esos colores que a veces consigo plasmar en las fotos, me llenan la vista me llegan hasta el cerebro activando la energia que aun me queda. Son dias bonitos para ir a andar, para respirar, el calor no es tan fuerte, las noches van siendo mas frescas, y apetece llevar chaqueta. Es el mes de la recoleccion de moras, de asar pimientos, de embotar tomate, atun, recoger alguna nuez, higos, y las castañas cuando llegue octubre. Habra setas escondidas esperando la humedad para salir de su escondite, para que los hombres abusando de la madre naturaleza las arranquen sin piedad..
Ais, que agusto se esta sentada, pensando, escribiendo tonterias que se agolpan a la mente...
Seguramente mañana me dara vergüenza leer lo que he escrito hoy, pero bueno ahi quedan mis sensaciones mañaneras de domingo

Yo quiero tener una playitaaaaa, que me gusta mucho el marrr, joer que quiero playa vaya vaya
me apetece playaaaa, este año no hemos pisado la playa aun, y estoy llena de granitos pequeños y reveldes.. sera eso que me siento hoycomo de mal genio...

Pues no podran conmigo ale, asi que animo tendre que volver a lavarme la cara las veces que haga falta para salir de este estuporrrrr que tengo, ufff me estaria hoy el dia durmiendo jajaja

pik no ha vuelto aun de su acampada, a ver si mañana la vemos, por aqui, morenita, feliz, con el tipo que se le habra puesto de dar pedaladas.. de escalar, uff esque no para esta chiquilla.
A pitu, la veremos a la noche ya de nuevo en su casita con energia en vena....
A las que van a quedar, tendran hoy un dia hiperactivo, entre la emocion de quedar, los nervios de preparar que todo salga bien, cuando lo que importa es estar un rato en compañia...
Bueno que me enrollo como una persiana jajajajaja
voy a ver si hago mi montycomidita, que hoy vamos a comer sin grasas, que ayer picamos un poco de pastel, y hoy vamos a compensar

besotes a todos y a todas, desde pamplona, aaamenazo con volverrr

Enlace al post

Wenaaassss......

Que calor. Madredelamorhermoso, esto no se aguanta ni con aire acondicionado. Uffffff.....

Hoy ya un poco mejor del Jet Lag. Bajé a ver mi coche. Es más bueno, el pobre. Sucio y resucio, pero todo bien. Las ruedas bien y funcionando perfectamente. Lo he lavado, los pegotes que le he quitado.

Ahora intentanto ordenar la casa, que parece que hubiera pasado un ciclón por el salón.

:beso::beso:

Enlace al post

Ahora que he estrenado mi nuevo titulo de cafetera, os apetece un cafe???

voy a merendar un monti cafe, o sojafe o no se como lo llamais....
besitos a todas las sufridoras de esta tarde calurosa de veranito

Enlace al post

bienvenida al hogar pitu.. que prontito has llegado a casa. Mil besos desde pamplona guapa, y animo para empezar la rutina diaria que a veces es reconfortante volver al ritmo normal.
Si te agobias mucho, avisame, y voy :beso::beso::beso::beso:

besos desde pamplona

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...