Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pues yo no he llegado a casa porque ya estaba en ella, o no, según se mire, estaba y estoy en la casita de la playa..........jurl que me lio, al grano, hay que ver lo bien que se está con Aje y con Seli, que bien se está por dios, no se necesita nada, se pasa el tiempo volando, pero volando. Yo que soy mariagobios había preparado un salmarejo (que me quedé con la copla en mi viaje a tierras granainas)y un monti browni y no nos ha dado tiempo a cenarnoslo, que cuando nos hemos dado cuenta eran las nueve y pico.............jurl.

Ale, quien quiera que se venga que hay dos kilos de Salmaorejo en la nevera :lol::lol::lol::lol:

Reporto, Aje tiene unos niños preciosos, tanto casi como su mamá y un compañero de lo más agradable, que hombre más agradable, de Seli, que os puedo yo decir de la Seli, que es lo más simpático, lo más gracioso y lo mejorcito de lo que yo he conocido y que tiene a su J (nena, que no me habia dado cuenta que tu también tienes un J en tu vida :lol::lol: ) enemoradito perdido, un tio superdivertido, cercano, y tan adorable como ella.

Que no hemos hecho nada especial y sin embargo para mi ha sido un dia especial, y que estoy encantada de haberlas conocido.

Un beso para todas, si sigo en esta línea antes de que acabe el año os he visto a todas :lol::lol::lol::lol: que viajera me he vuelto :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

La Gretas va colgando en una pared de su casa una foto con una chincheta de cada una de nosotras, cuando nos ve en directo....ni que decir tiene que está la pared ya más llena que la mía de los amigos viajeros!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Jur!!! pero buenoooooooooooo!!!!
Aquí no trabaja nadie?????? :herida:
Amos, nenassssssssssss, que tenemos que levantar el país entre Mcor, Seli y yo???? o qué pasa???? :duda:

Ains.....lunes, lunes....lunero :)
Me voy a currar contenta hoy. :)
Necesito algo de música.
El otro día me regalaron esta canción:

[video:2jxtjggu]

[/video:2jxtjggu]

:duda:

buen día, amores!
:beso:
Enlace al post

Buenos Días,

Ya me voy levantando a horas más normales.

Que guay lo de la kedada :D

Pitu, a mi me vino uno de los del Lidl con 850gr (justo el que abri el sábado para hacer pan). Jur.. nos vamos a tener que llevar una báscula para comprar el preparado :lol::lol:

Ayer pensaba en Torli, cuándo regresará de vacaciones?

Me voy... tengo prisas que hoy me toca ir a poner huellas para mi NIE. Jurl, las colas :herida::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos dias!!! :D
Aquí está la otra que levanta el país en buen lunes de agosto! :lol:

Estoy mataita perdida.... pero mas contentaaaaa :) y esque ayer, como dice mi GRETAS querida... se nos pasó el tiempo volando... que si no llega a ser por el madrugón de hoy... nos quedamos allí hasta las mil.... porque no veas lo que se animó la fiesta a última hora! GRETAS, (si esque tienes unos niños que valen millones de euros) Estuvimos taaaann bien allí :):) que ya dan ganas de repetir otra vez :lol: Los nenes de AJE son absolutamente achuchables :) (y eso que yo no soy muy niñera...) ..... Ainnns mis dos rubias queridas y sus familias me volvieron a conquistar ayer :beso::beso::beso:

Me voy a currar contenta hoy. :)

Y escuchar esto me hace taaaaaaaaaaaan feliz :):):):beso::beso::beso:
Enlace al post

Que tal estais todas ??? guapisimas, morenitas, relajaditas...
Ala, pues ahora a currar... que teneis que sacar dinerito para que me paguen el paro a mi, :(:(
Una pregunta, Pitu, no duerme??? entro aqui sobre las cuatro de la mañana y esta ya danzando a las nueve de la mañana....
Yo no he dormido mucho esta noche, pero juer, me he levantado a las diez menos cuarto, aunque con el dolor puesto ya...
mi costi ha sacado a ura a que hiciera sus necesidades alli por las ocho y media de la mañana, pero yo me he quedado con los ojitos cerrados, mas que todo porque tenia unas legañas como camiones jajajajajaja
Ahora me pondre a hacer zafarrancho de combate, que en esta casa, ahora que los dos niños pierden pelo (bueno los 3, que mi costi, tambien pierde jajajaja), tengo unas bolas a la tarde de pelo como las pelotas de hierbas que pasan en las pelis del oeste por las calles....
Asi que hoy mal que le pese a la vecina gruñona, tendre que pasar la aspiradora por todo de nuevo, y que suba, que suba si tiene lo que hay que tener...., siempre con ella igual, que si he hecho obra para pasar el aspirador, que si el humo de mi cazuela le baja a su casa :duda::duda: esque ademas el humo de mis cazuelas, sale por la ventana, desafia la ley del vapor, y BAJA, baja al piso de ella a ponersele en las ventanas alucinaaa
Otra vez vino que si tenia gato, y si le habia cortado el pelo que le habia caido a su casa.... :duda::duda: le dije, señorrrraaaaaaaaaa que tengo un gato, no una oveja joe
pues asi mil veces mil cosas.... ya os seguire contando ya...
Besotes, pitu, yeli, selina,maribel, pik (cuando vuelvas), gretas, ajedrea... y a los que me falten tambien besotes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
besitos desde pamplona

Enlace al post

Hola holaaaaaaaaa :)

Qué número de página más guay, jeje. No he leído nada, acabo de entrar y me piro al zapatero no sea que me cierre. Ya os contaré y a ver si puedo ponerme un mínimo al día, aunque sea poquito.

Me lo he pasado tan bien, taaaaaaaaaan bien. Me he reído tanto que he hecho abdominales :lol::lol::lol: y he hecho tanto ejercicio que creo que mi tablita del peso me lo va a agradecer :coqueta:

Ahora os dejo, feliz lunes.
Pitu, he pensando taaaaaaaaanto en ti :beso:

Besitos a tod@s.

Enlace al post

Una pregunta' date=' Pitu, no duerme??? entro aqui sobre las cuatro de la mañana y esta ya danzando a las nueve de la mañana....[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Empiezo, eso nos lo hemos preguntado todas en algún momento. Y es que resulta que Pitu duerme muy deprisa y con 3 horillas le bastan para cargar energías para un día entero a lo Pitu. :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...