Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Holaaaaaaaaa...

Qué bueno que Yeli va a dar clases de su arte.
Y qué bueno que Crus vuelve con su torso al descubierto.
Y que miniYaris se ha decidido por los trocitos.
Y que Pitu sonríe :beso:
Y Cris cocinaaaa!!!! :)
Y Seli hace la croquetaRRRR :lol::lol::lol:
Y Megami se decide a entrar hasta la cocina, como hiciera Empiezo y como quiere hacer Kinom también.
Y qué bonito el recuerdo del profesor, Maribel, y qué pena que comparto contigo por su pérdida :beso:
Y que sabrosas auditorías las de Tata :lol::lol::lol:

¡Y qué dolor de cabeza tengo yooooooooooooooo! :lol::herida: Está el día o mejor diría, la noche, muy revuelta, con vientos que vienen y van y mi cabola está fatal. Pero no me quejo en absoluto, esta noche me servirá para relajarme y ver pelis, que de vez en cuando algo de calma no va mal... aunque estoy dispuestísima a exprimir esta semana o lo que queda de ella para el lunes volver al tajo sonriente y feliz :D

Bona niiiiiiiiiiiiiiiit.
:beso: para tod@s, nombrad@s y no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Yo hoy tambien tenia jaqueca, y aunque intento no tomar medicacion he tenido que tomarmela alla por las seis de la tarde...
ademas he debido de dormir de mala postura, y tengo torticolis en el lado derecho, que me duele solo cuando me muevo y no me acuerdo me da cada latigazo....
Pero bueno... estamos viendo la tele no se ya ni que cadena....

Y con tanto cambio me da el sueño jajjajajaaja
asi que no tardaremos mucho en irnos a dormir mi costi y yo, y espero que los bichos tambien..

besotes desde pamplona

Enlace al post

y bueno' date=' no nos llevamos el oro en 1500 pero tenemos a tata que no la gana nadie en carreras de fondo... chiquilla!!! eres mi heroína!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol: Aaaiinnss, mi niña :beso: , que vengo de cenar con mi amiga M. y lo he pasado muy bien.... y le hable de Pucelo... y de nuestras auditorias.... :nodigona: Y mira que se alegró por mi al verme mi cara al describirlie no sòlo eso, sino todo lo demás... :burla:

Que si mis niñas...Que "aupa Pucela"... jejeje... :burla: En fin mi Yeli, mi Pik, mi Mcor.... aainnnss que me gustó tu mail... :beso: , mi Pitu... que sabe lo inconfesable, mi Yaris que se lo imagina y mi Aje que lo sospecha... :duda: Niñas... que vengo de cenar... que voy a dormir... que Pucelo se viene el viernes...

Dios!! Que acaso podré descansar tan solo un fin de semana?? :o Y digo yo.. pa'que??? :duda: Amos... que no... que no descanso... y el caso es que ignorante de mi queria uno de 40.... :lol: Que no, que no... que me quedo con el de 32....

Mil besos... Millones de felices sueños... :beso::beso::beso::beso:

Ale a duemi....

Enlace al post

bona nit, gabon, buenas noches, hasta mañana, bihar arte....
pues lo dicho, no se mas idiomas y por no meter la gamba escribiendo.....

buenas noches, hasta mañana, los lunnis y los niños nos vamos a la cama
nos vamos a la camaa hasta mañanaaaaa

besitos desde pamplona, que soñeis con angelitos, pucelanos, navarros, madrileños, valencianos, gallegos, andaluces, asturianos, canarios, catalanes, mallorquines, extremeños, etc etc etc.....

sed buenassss o malas si os dejan jajajajaja

Enlace al post

:)
Tata, sin duda, cielo, mejor el de 32, dónde va a parar!!!!....que luego a los 40 les entra la crisis esa pitopaúsica y la van cagando por las esquinas..... :duda: (perdón)

Sólo os quiero mandar un beso a tod@s. Dar la bienvenida a este rincón a Megami :beso: y desearos un feliz miércoles.
:beso::beso:

Ains, que me cruzo con Empiezo..... pues yo, por pedir, pedir....ya sé con quién me pido soñar de esos yo... 8)

Enlace al post

jajajajajaja
besitos pitu guapa, sueña con lo que quieras y ojala pudiera concederte un deseito, que lo haria encantada

Edito: me ha pasado algo curioso.... en vez de hacer la regleta esta del peso, como no entiendo nii ostisss he dado a una regleta que pone fecundacion, y me esta atiborrando el correo con mensajes que no tengo ni idea de que son
pues nada, que no quiero fecundacion ni leches coñe
jajajajajjajajaja que ya se ha secao la fabrica jajajajajajaja

besotes besotes besotes

Enlace al post

Ufffff, Empiezo, si tengo 4 piedras mágicas, dos grandes y dos pequeñas.....las pequeñas son de 1 deseo, las grandes de 2.... y sinceramente.....no sé aún lo que pedir....que luego se concede....y pa qué queremos más!!!
:duda:

Enlace al post

Mi niña... Mi Pitu.... :beso::beso::beso::beso:

Felices sueños... y perdonad la deferencia.... pero felices sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Que yo hoy sueño con Pucelo o sueño contigo... Quien sabe??? :duda:Se bastasse un par de canciones... y esto es otra historia que contaré otro dia... que yo no salgo en DEC porque tengo mucha dignidad.... pero fue algo bonito y con lo que me quedó, me quedó para siempre... y es que suena como banda sonora, y es italiano y jugaba en el Valencia... En fin... que algún día escribiré un libro... no sé cómo ni por qué... pero lo escribire... No sé cuándo ni cómo... pero lo escribiré..

Ale voy a duemi... pero ya no sé con qué soñar.... :burla:

Aaaaiinnsss, con un par de pelos blancos perdidos en una afeitada barba oscura a juego con unos más aún oscuros ojos marrones.... Si, si... con Pucelo... :coqueta:

Ale... Buenas noches... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...