Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Vengo a cuquear... os dejo la luna como la ví esta tarde/noche mientras intentaba preparar unas crepes, la foto no hace justicia, el anochecer era precioso... espero que mi luna os llene de luz de sol :beso:3857021685_93a41cf842.jpg

Cucú

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días!!!!
veo que anoche os costó dormiros eh?? a tata el amor le quita el sueño :lol::lol: por cierto niña ayer me olvidé de decirte que en barcelona tenemos un outlet me imagino que parecido al que fuiste en madrid, se llama la roca village... y doy fe de que es genial... maravilloso... ainsss hace mucho que no voy, por cierto...
ainss hoy tengo menos tiempo que he perreado un poquito más en la cama.... :D:D
pasad buen día!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
cris, la luna precisa, como tu. :beso:

Enlace al post

Leo de lunas, de amores, de sueños y de gente maravillosa, de fecundaciones equivocadas y de dolores de cabeza.

Ayer por fin me quedé dormida a una hora decente y puse mi despertador a las 8:30 am, para dormir un tiempo decente. Pero al técnico de telefónica le dio por llamar a la indecente hora de las 7:30 a.m. Y digo yo.... que si llamó al móvil y está apagado.... para qué llama a la casa? Jurl :herida: Total que he intentado seguir durmiendo esa horilla más que necesitaba y no pude. Y resulta que el tío sólo dejó el teléfono sonar unos 3 repiques, con lo cual tampoco me dio tiempo de cogerlo. En fin, que me quedé sin sueño y sigo sin teléfono.

A ver lo que trae el día de hoy, que tengo miles de cosas para las cuales necesito el teléfono, reclamaciones, solicitud de certificaciones, dar parte del seguro de viaje de Berlin (que nunca fuimos) y cosas de estas, entretenidas :lol:

Enlace al post

Buenos dias!!

Ando con un SP muy acusado :herida::grrr: ...y esque el médico el año pasado ya me dijo: "tu lo que tienes que hacer es tener hijos pronto y se te pasa toda la tonteria" Claro, si me los aguantas y mantienes tú, no te jode...
Pues eso, estoy irritable, con jaqueca, dolor de todo: espalda, cabeza, ovarios.. y para más inri con muuuuuuuuuucha hambre.... pero mucha mucha... ainssssssss
Ayer no tuve ganas de ir a la playa a rebozarme otra vez, asín que estuvimos cerveceando con un amigo en su apartamento.. y a parte de eso.... no hice na más en toda la tarde... con deciros que a las 11 me acosté... madre mia...
A ver si hoy me tomo un par de cafeses con cafeína y me animo un poco más... mejorcilla sí estoy, almenos he dormido 9 horas de tirón.
Ale, me voy al bar a desayunar medio bocadillo de calamares... que eso reaviva a un muerto :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días!

Que tal estáis hoy?
Pik, empiezo, como van esos dolores de cabeza?
Muchas gracias por la bienvenida por cierto... y también a Yeli y a Pitu :) A quien por cierto, también le digo: me encantan tus piedas de deseos, me han recordado a unos muñequitos guatemaltecos que le contabas tus problemas y luego dormias con ellos debajo de la almohada para que se los llevasen... :D
Yaris, que guay tu niña comiendo trocitos!
Yeli, animo con telefónica... son terribles, a mi me tuvieron 3 semanas esperando por una desconversion de linea para la ofi... :pelea:
Selina, espero que te vayas encontrando mejor conforme pase el día :beso:

Y nada más... igual que ayer... muchos besos para todas... :beso::beso::beso::beso:
Yo no sé qué contaros, muy poquita cosa... A ver cómo evoluciona el día y si tengo algo que contaros por salirse un poco de la rutina... :duda::beso::beso:

Buenos días Crus! :beso:

Enlace al post

Buenos Días a tod@s,

Alguien se apunta a un desayuno con tostadas? (hoy no hay bollitos... aún...) Tengo mermelada, aceite, tomate y miles de cosas no montiaptas para l@s que estñan de montivacaciones :lol:

Estas tostadas curan los dolores de cabeza y los SP :wink:

Enlace al post

yo me apunto guapa, pero necesitare un camion de tostadas porque mi cabeza duele siempre, siempre. a ver si me ponen de una vez el tratamiento que voy a terminar desenroscandomela del cuello....

Ademas hay que desayunar bien, no? jajajajajaja

besitos desde pamplona

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...