Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos dias!!

Ando con un SP muy acusado
:herida::grrr: ...y esque el médico el año pasado ya me dijo: "tu lo que tienes que hacer es tener hijos pronto y se te pasa toda la tonteria" Claro, si me los aguantas y mantienes tú, no te jode...

Pues será para que estés ocupada y no lo pienses porque yo tengo 2 y un SP como un camión...

Ainssss, venga, a los buenos días... este Para Seli
:beso: , este para Pitu :beso: , este para Yeli :beso: , este para Yaris :beso: y este para Crus :beso::beso: ... para Megami, para empiezo, para todo el pasilleo y para los que aún no han entrado... :beso:

Tengo a mi miniyo en una revisión de ojos, buscando nódulos que no tiene que haber... (que no los haya, que no los haya...
:))

A vivir, que la luna arrastró al sol
:beso:

Ay, Yeli, que yo desayunaría contigo todos los días
:):beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola amores

hoy estando un poquito mejor..
ayer llevé a mi niño a un parque que tenemos cerca de casa, en mitad del bosque, y mientras él se lanzaba en picado por el tobogán y los tubos, hay que ver no tiene miedo, claro no ve el peligro..
pues ahí estuve yo, abrazada al pino más gordo que había y así llevarme toda su energía, alguien me habló una vez del poder curativo de los árboles :D:D y hasta que no lo probé no me convencí..
ya sabéis, si necesitáis cargar el ánimo agarraros a un pino y si no tenéis uno a mano veniros pa'cá que hay unos cuantos.. 8000 h, hectárea arriba hectárea abajo... ahora en cuanto pueda me piro al monte otra vez
muchos :beso: :beso: :beso: para tod@s para las que sueñan, para las que van deprisa, para las de las tostadas, para las del dolor de cabeza, para las del SP (seli cariño el mío, mi SP, se redujo mucho después de tener a mi niño :D ) para tod@s los demás

Enlace al post

Siempre hay algun motivo
las cumbres de una montaña
el color del mar
para grano a grano sembrar
a nuestro alrededor la felicidad

puede ser un amanecer
puede ser ...
o tal vez a quien quieres ver

puede ser...

Puede ser una mano que tender..
puede ser...
puede ser que me alegraste ayer
puede ser...

Enlace al post

Empiezo, que chulo, es un cancion?????

Kinòm, me alegro de que estés mejor... probaré lo del poder curativo de los árboles, que sí que lo había leído, pero no lo había probado yo tampoco...

Gracias por los besos, cris, cuando sabes algo de las prubas de tu miniyo?

Enlace al post

Buenos días corazones!!! :):):)Cris... que no los haya... que no los haya... No los habrá!!! :beso::beso::beso:

Besos para todos... :beso::beso::beso: tengo un sueño que me caigo toa... :enfermo: Si es que... salir, trasnochar, beber un martes cualquiera cual sábado cualquiera... Uufff, no lo llevo nada bien... :herida: En fin a ver si pasa pronto este miércoles nublado... y llega ya el viernes que tengo a Pucelo aquí a las 7 de la tarde... :burla::):):)

Que tengáis un feliz miércoles!!! :beso::beso::beso::beso:

Que todo vaya bien y os den muchas alegrías hoy!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

creo que si que es una cancion pero no se de donde ni cuando la aprendi..., me suena la letra solo
como se agregan fotos?

Las tienes que subir a tinypic.com y de ahí copiar el vínculo que te genera para mensajes de foros.

Si son fotos personales, es mejor que te des de alata como usuario antes de subirlas, porque de lo contrario serán públicas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...