Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos díaaaaaaaaaaaaas... ays que va a ser que yo también estoy con el SP acechando, que me siento muuuuuuuuuy cansada. Vaya día más ploffff... espero ir animándome :)

Cris, besitos a tu miniyo, cuéntanos qué tal le ha ido cuando tengas noticias, aunque seguro que todo bien :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!! ya estoy de nuevo por aqui, he abandonado el foro todo el mes!! y a Montignac también lo tengo un poco apartado, aunque los principios basicos he intentado mantenerlos...... :)
Bueno, vuelvo a empezar con fuerza que aún me quedan unos 4 kilitos que bajar!
Por cierto, os dejo unas fotos de la boda, que os prometí que os enseñaria el traje y na de na :lol::lol:
Besitos a todas!
AINNNNNNSSSSSSS No puedo insertar la imagen! como lo haceís?

Enlace al post

Esto es lo que me explico Yeli, y lo hice y pude subir las fotos de mis bichitos...

Las tienes que subir a tinypic.com y de ahí copiar el vínculo que te genera para mensajes de foros.

Si son fotos personales, es mejor que te des de alata como usuario antes de subirlas, porque de lo contrario serán públicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...