Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Cris, besitos a tu miniyo, cuéntanos qué tal le ha ido cuando tengas noticias, aunque seguro que todo bien :up:

Encontraron nódulos... :( , bueno, era previsible pero prefería que no apareciesen...

Qué significa que encuentren nódulos?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno, a ver... no puedo evitar hacer esto... según mi contador personal este en mi mensaje 1969, que es el año en que nací... ale, yo, como siempre, celebrando cosas en el foro (por mucha imaginación que tenga que echarle :lol::lol: )
Lo celebro dando saltos en la luna (como no podía ser menos):

[video:30rn1vmt]

[/video:30rn1vmt]
Enlace al post

Crisis, mi llamp es vizco el tuyo tambien?

Vizquea, vizquea :) (pero el mío ya es viejito, tiene 16 años aunque si se lo preguntas a mi miniyo dice que "eso nadie lo sabe" :lol::lol::lol::lol: )

Por cierto, las manchitas de mi miniyo no me preocupan pero... su padre... eso es otra cosa... yo no sé si son secuelas de las alcachofas pero se llevó a mi miniyo con sus pupilitas dilatadas antes de que le mandaran entrar para hacerle la última prueba y me llaman del hospital... que los andaban buscando por la cafetería, por el váter... y nada, mi miniyo tan contenta jugando con la wii en mi salón
:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

pero se la ha llevado sin terminar las pruebas? jajajajajajaj
pero bueno ....

jajajajajajajaja no le avisaron que tenia que esperar?????

Mi padre hizo lo mismo en el hospital una vez, estaba ingresado por neumonia, y le dijo el medico que le iban a dar el alta antes del desayuno, pues para cuando llego el desayuno el estaba casi en el ascensor, sin papeles ni nada tuvieron que llevarlo a la habitacion de nuevo a que desayunara, y a esperar que vinieramos alguno de los hijos jajajajaja, se queria ir en bus a casa. el jodio, y con las zapatillas de casa jajajaja

Mi gatito tiene casi nueve años por ahi anda...

Enlace al post

Las fugas en hospitales son de lo más comunes.

Conozco un caso de un señor, que en lo que le explicaron como era la colonoscopia que le iban a hacer, se fugó a casa. Y luego llamaba al hospital para que le dijeran como se quitaba la vía (que el tío se fugó con la vena cogida) :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...