Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días... :), parece que kinòm ha abierto la caja de Pandora... :burla: pero yo tengo algunas dudas...
1ª.- ¿el árbol en sí se ve perjudicado por el desgaste energético? Es que estuve tentada de abrazarme a mi cerezo (¿sabeis que en gallego se llama cerdeira?
:)) pero lo mismo me cargo la cosecha de cerezas del próximo año y, la verdad, no me compensa, prefiero seguir jodida y comer cerezas :)
2ª.- ¿el tipo de árbol influye en la cantidad y calidad de flujo energético? Es que después de pasar un agradable momento sentada en la hierba viendo a mis niños jugar a pescar peces en un embarcadero del río Cabe, me acordé de mi necesidad de abrazar un árbol y... ahí había un sauce llorón... que digo yo, como lo que me pase sean ganas de llorar lo mismo me deshidrato, y si lo que hago es pasarle yo las mías... bueno... quizás si que sea el árbol adecuado
:). Por cierto, no me llegaban los brazos para abarcarlo :)
Y planteadas mis dudas y viendo que el consumo compulsivo de vayas Goji ha sido desplazado como terapia central por los abrazos vegetales... os deseo un jueves juevero manda juevos lleno de sol y de luna (y de marte
:lol: ) y os pongo una musiquita relajante que ha usado mi envenenado para ir dando la bienvenida a sus vacaciones, como él dice "kipirewey" :lol: :

[video:2krqarc1]
http://www.youtube.com/watch?v=Js9u9OyaYqk[/video:2krqarc1]

A vivir, que me ha dicho la Tata que toca
:):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja Cris, buenas preguntas, sí señora :burla: y también buena canción, me encanta.

Ays gente, estoy hecha una caquita... espero que me baje ya porque estar rollo zepelín y tan cansada no me ayuda en absoluto... a ver si mejoro jugando esta tarde al padel y luego corriendo por el río :lol::lol::lol: ahora sé que pensaréis que estoy loca, pero hacer deporte me va genial y me anima física y moralmente :)

Isa, te mando mucho cariño y apoyo, espero que superes esta racha.

Niñ@s no os agobiéis que se acerca época de cambios... en septiembre florecemos. Se supone que biológicamente el cambio de año se hace en septiembre y no en diciembre-enero. Es el fin y el comienzo de muchas cosas, así que pensad que lo negativo termina ya mismo y empieza una etapa llena de posibilidades :)

Besitos a tod@s.

Enlace al post

Ainss dios miooooooooooooooo. Esto va a acabar mal, lo veo venir :lol::lol::lol:

Yo sólo digo que tengamos cuidado, si si, que como nos pille alguien nos mandan a un frenopático, entre los atracones de bayas, el secreto y los abrazos a los pinos........ainss ainss ainss.

Yo me decanto mejor por la terapia de Tata, ponga un pucelo en su vida :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...