Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días,

Pues se me olvido que había que mirar a martes :lol: Que cabeza! :lol:

Tengo muchas cosas que hacer y no se por donde empezar. Así que hoy me fijaré metas no muy ambiciosas, ya que sino luego me agobio e igual no hago nada.

Feliz día :beso: Voy a ver si meto unas tostadas, alguien se apunta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oeee esa Pitu subiendo las cuestas con sus cuñas, pa habernos matao, q duro se te va a poner el culo, cuesta arriba cuesta abajo :lol:
Pues os comento las paredes del salon van en blanco, pero la pared donde va el mueble la he pitado de un rojo, he pensado q tal vez el panel ponerle o los dos laterales en rojo o si encuentro algun dibujo en rojo ponerselo asi.
El dormitorio todavia no he ido a por el edredon, pero no quiero mucho colorido q la habitacion no es muy grande y entre el armario q es negro la pared color semana santa pues algo q de luz :nodigona:
Bueno q tal se presenta el fin de semana??, el mio tranquilo, toy sola asi q aprovechare para seguir quitando los restos de los albañiles a ver si al suelo se le saca algo de brillo(aunque es mate) :nodigona:

Enlace al post

Buenos días!

Que tal estais? yo cansada, que ayer me fui a tomar un cafe con mis ex-compañeras de trabajo y, como siempre, volví a las 2... y hoy a las 9 en la ofi... :lol::lol::lol: Por cierto que, efectivamente, de marte... ni rastro!!!

mcor... creo que te han dado muy buenos consejos :D y enhorabuena por la hipoteca (que ironico, jajajajaja). Yo estoy de obras, aun me queda mucho para decorar... estamos reformando la buhardilla de mis padres para hacer un pisitio ahi...
Oye empiezo, yo quiero ver esos vinilos!
Yaris, mucho animo con los proyectos
Isa :beso:
Pitu :beso:
Y todos los demás, si se me olvida alguien... etc. :beso::beso::beso: que ya es viernes!

Enlace al post

Hoy me he levantado mejor, ya esta el cielo lleno de nubes amenazantes de tormentas, y mis musculos estan algo menos doloridos, estan en el umbral del dolor aguantable... asi que hoy tengo mas ganas de hacer cositas..

Ayer sobre las diez de la noche, me dijo mi costi.... hoy no era lo de las dos lunas? riendose
yo le dije, si esque viene el fin del mundo
y me suelta, joer, haberme avisado, si viene el fin del mundo y hubieramos hecho tortilla de patata, total, para que hacer dieta si la vamos a cascar todos a la vez???

jajajajajajaja
que jodio es el tio
jajajajajaja

La verdad, si hubiera sido asi, me hago yo huevo frito con patatas fritas hasta reventar jajajajajajaja

besitos desde pamplona.

Enlace al post

Hola amores:
Que anoche no os cuqueé, y esta mañana tampoco, que he ido a "carajo sacao". Así que sólo os mando un saludito desde el curro, que esta tarde me voy a la playa y creo que no tendré internete allí. Podré vivir tooodo un fin de semana desconectada?????? :duda:

Mil besos....
Yo sigo en periodo de reflexión..... :herida::beso:

Enlace al post

buenos días

yo ya no reflexiono más pitu, ya me cansao' de darle vueltas :frito: , he terminado de limpiarme el alma, como dice la amiga Pik :beso: , y a ver si se enfría el asunto y lo veo con más claridad...
empiezo espero que tus doloríos músculos te den una tregua, ah! :meapunto: yo tb quiero ver tus vinilos
mcor, yo llevo 4 años en esta casa, luego llegó mi destroyer, y estoy esperando a que crezca y deje de torturar a las paredes para pintar :lol: las paredes del salón en negro y beige, como los muebles; la habitación de mi peque en naranja (como su pelo :D ) y algún toque de verde y en mi dormitorio...tengo que convencer antes a mi marido :nodigona: quiero lacar el cabecero y las mesitas en blanco que son de herencia y ya tienen poco lustre.. y la pared va a rayas en varios colores a tono con los edredones el resto en blanco.. mucha tela le va a parecer
muchos :beso: y más abrazos arbóreos para tod@s

hoy me he levantao' cantando, no estaba contenta, pero como dicen que el que canta su mal espanta..
ahí os dejo un poquito de la letra de una canción de U2 con la que me identifico mucho ahora:
I want to run quiero correr
I want to hide quiero esconderme
I want to tear down the walls quiero tirar las paredes
That hold me inside que me mantienen adentro
I want to reach out quiero salir y tocar la llama
And touch the flame
Where the streets have no name donde las calles no tienen nombre

I want to feel sunlight on my face quiero sentir la luz del sol en mi rostro
I see the dust cloud disappear veo la nube de polvo desaparecer
Without a trace sin rastro
I want to take shelter from the poison rain quiero refugiarme del veneno de la lluvia
Where the streets have no name donde las calles no tienen nombre

:beso::beso:

Enlace al post

El vinilo de la ventana de la cocina

y del balcón
30ji438.jpg
Esta es del balcon que sino me ven los vecinos, y asi podemos salir a cenar alli y a tomar el fresquito jajjajaja
33ze6gk.jpg

esta es de la cocina las mariposas tapan los ahujeros antiguos de los otros muebles, porque presupuesto para cambiar azulejos no habia la crisis...

2epr90j.jpg

Enlace al post

pitu intenta disfrutar en la playa :beso:
kinòm te veo más animada :) y me alegro :D canta canta :D me gusta esa cancion :D
empiezo me gustan tus vinilos... lo malo es que mis ventanas son de cuadraditos... sabes? jajajaja. Asi que no creo que pueda... aunque igual tengo que cambiarlas, no se... y lo vere... pero eso, que estan super chulos!

Enlace al post

tienes vinilos para todo, pueden ser pequeños o grandes, no se, siempre hay alguna solucion, los de mi cocina, son en la ventana grande dos señoras tomando cafe, y en la estrechita, hay dos granos de cafe, con humo que sube de ellos, van pegados al cristal y se limpian superbien. asi que como no vale demasiado cuando me canse, los quito y ya esta, pero vamos que los vamos a tener tiempo y tiempo. No se ven muy bien, porque el monte que tengo delante de casa, deslumbra mucho, por alli es por donde me voy con la perra y a coger moritas jajaja

Aqui es donde mire los vinilos, tienen un catalogo para mirar cosas, y les preguntas pones tu foto, y te hacen el montaje

http://www.facilisimo.com/foro/mercadillo/?pagina=foro_ver-
mensaje||id=3741||textoabuscar=||ir=ultima

Las vistas son muy chulas, es lo que mas me gusta de este piso.
9bdds3.jpg

besitos desde pamplona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...