Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

¡Buenos días, estoy en el tajo! Oe oeeeee :)

Estoy super contenta, c*ño, y eso que vuelvo a currar después de las vacaciones!!! ¿A alguien le pasa eso? :lol::lol::lol: A mí sí porque me siento agradecida de tener un trabajo al que volver y estoy llena de energía siendo que he dormido 5 horas... tengo una sensación de buenos presagios que me tiene invadida desde que ha sonado el despertador... ¿qué será, qué será? Algo bueno se acerca, ¡lo sé! :up: Además me acabo de poner la banda sonora de Mamma Mía así que estoy que me salgo jeje.

Leo un encuentro por los Madriles, qué guay!!!! :)
Y veo a mi Pitu más sonriente, ay Pitu que ocupas gran parte de mi pensamiento y si es porque estás mejor, más feliz me siento yo :beso:
Yaris, espero que si tu nena tiene varicela, la pase sin muchos problemas, mimitos para ella.
Y me alegro de ver a gente que regresa sana y salva de sus vacaciones y quien las tenga ahora, que las disfrute! :)

Voy a darle caña al curro.
Besitos para tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

jeloooooooooooow!

lunes lunoso :burla:
empieza una nueva semana y septiembre....... pero yo sigo con mi jornadita esta semana tambien :dientes::dientes:

Ale, voy a ver si me desayuno algo en el bar de al lado :dientes: y seguro que no es monty-apto, aunque sí deliciosíiiiiiiiiiiisimo pecado :burla:
Prometo volver al redil la semana que viene sin falta :nodigona:

Besosssssssss!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!

Pues eso... que ya estamos de vuelta al curro y a la rutina de siempre (y que por mucho tiempo dure esta rutina :lol::lol: )

Besitos para todo el mundo y que disfruten a tope las que se encuentran en Madrid! Ala! tres besos especiales :beso::beso::beso: y otro montón para tod@s los demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

u

Hola amores:
Qué calladit@s estáis, no????
Bueno, que vengo a deciros que Yeli ha tenido un malentendido con los administradores del foro con respecto al post que puso del sorteo en el blog, y que de momento no va a poder entrar. :(
Yo tengo un poco de prisa, que tengo que llevar a mis niños a un cumple antes de irme a currar.
Así que os mando mil besos, espero que estéis tod@s bien.
:beso:

Enlace al post

os dejo un beso breve y me voy a esperar la llamada de nuestra gretas para ir a reunirme con todas ellas....ays, que nervios! :coqueta::coqueta::coqueta: vamos a terracitear pero esta vez en vivo y en directo :lol::lol::lol::lol: ya os contare....

PD:que eso eso de que yeli no puede entrar? no me lo puedodecreé :o

Enlace al post

:( qué pasó con Yeli?? ays qué mal rollo..espero que se solucione pronto

me duele la espalda (nada raro en mi) es que he estado cosiendo, o al menos lo he intentado :lol: he marcado las batas para el cole de mi niño con su nombre y es bastante relajante esto de coser :up::up: , a pesar de la espalda, pero han quedado muy chulas

os mando :beso: y abrazos como siempre, para tod@s

Enlace al post

buenas tardes chicas!!! ainsss estoy regodeándome no sé en qué exactamente pero estoy medio contenta.. ajajaj os cuento porqué, bueno primero besos para la que retoma vida y normalidad a base de empuje y empeño :beso::beso::beso: y bueno ahora lo que me tiene con la sonrisilla, resulta que mi niña no tiene varicela (bien!! :D:D ) lo que parece que tiene es una dermatitis atópica (o sea no sabe de qué) puede ser por pinos, césped, piscina, alguna hierba... me dice la doctora ha estado en algún sitio con algo de eso? y le digo yo: y tu has estado en casa de la bendita de lbdms?? porque la has descrito perfectamente... :lol::lol::lol::lol: ainsss llamarme bruja, perversa, malvada... pero lo que daría yo por ver la cara que pone cuando le diga su hijo que a la niña le hace reacción algo que tiene en su casa :lol::lol::lol: bueno ya está, ya he soltado mi pequeña maldad, pero bueno espero que mi niña sólo tenga una reacción a algo y no vaya a desarrollar ninguna alergia... uff
besitos para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...