Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ains, amores, que acabo de sentarme un ratito.....
Bueno, pues en general no ha sido un día demasiado "diferente" para lo que viene siendo habitual últimamente en mi vida, pero sí que han pasado cosas cuanto menos raras....
Pues esta mañana he ido al curro, previamente he dejado a mis cachorros en casa de LBDMS, y ahí bien. el ambiente en mi curro es superbueno, mis compis son pa comérselas y la Farala ha encajado genial con nosotras :dientes: . El caso es que a media mañana, a cosa de las 12 o 12 o poco viene un repartidor de telepizza al curro, con una pizza que dice que es para nosotras :o ¿quién ha pedido una pizza???? ¿aquí????? ¿a estas horas???? sí, sí, no es aquí.........(nombre de la empresa), y nosotras: sí, sí.....
Y nos dice el chico que además la pizza estaba pagada, que es un obsequio :o:o Nosotras flipando....
Una pizza???? a las 12 y pico??? qué cosa más rara....y cómo olía, madreeeeeeeeeeeee!!!! uffff, una pizza barbacoa del telepizza, con todas sus marranadas.....mmmmmmmmmmmm. Las 3 muertas de la risa preguntándonos de dónde habría salido la pizza :duda: . el caso es que al rato nos llama el repartidor, claro, que también tendría su curiosidad el hombre y finalmente nos dice que es de parte de un proveedor nuestro :dientes: claro, que ya miramos dentro de la caja y venía la publicidad de un nuevo producto que han sacado y ponía: tal tal tal....(marca comercial) presenta sus nuevas tal tal tal, recién salidas del horno.....
jejeje, qué punto, el caso es que hemos terminado de hacer la gracia bien, nos hemos metido en el almacén, nos hemos comprado 3 birritas :dientes: (alhambra, of course) y nos hemos pimplado la pizza más a gusto que tó :lol: Y yo que hoy empezaba a ser una chica formal....jejeje. Pues luego ni he ido al gym, ni he tomado las bayas ni nada de nada de lo que tenía previsto hacer hoy. Por el contrario: me he pimplado dos trozos de pizza barbacoa con sus bordes y tó, con su cervecita correspondiente (en horas de curro, madre mía, si nos viera la jefa.... :wink: ), luego me he ido a tomar otra caña con tapa con una de mis compis, he vuelto a casa (eso ha sido cuando he meditado 10 min, que han sido 20) y esta tarde tampoco he ido al gym, que en un principio iba a ir.....ya que no fuí a mediodía....pero bueno...me ha dado una perritis ya a las 9 y media de la noche.... :down:
Y he de decir que estoy encantada con que mi ciudad esté prácticamente enterita levantada por las obras. Que eso es fabuloso para levantarle el ánimo a cualquiera. Que viva el gremio de la construcción, coñ*!!!! que hoy me han echado una serie de piropos que pa qué....a todo ésto, cuando uno de los currantes ha terminado de decirme un piropo superingenioso, va y le dice un compañero : " Manoloooooooo, tó lo que le digas es poco" :lol::lol: Ains, me ha encantado :coqueta:
Así que, que viva el plan E ese con el rabito de la Ñ encima....que viva y reviva!!!!! :lol::lol::lol:
Hale, que tengo a mi vasca esperándome con un té.
Hoy le doy un beso enorrrrrrrrrrme a mi Isa, que tanto me quiere y piensa en mí. :beso::beso::beso:

Luego os cuqueo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días! :beso:
Día de exámenes....a la vuelta os cuento...
Tengo un dolor de barriga, antes de irme seguro que echo la fruta que me he comido :herida:
Va a ser un día duro...me iré a las 8 y volveré a las 22 o más....y es que...¡qué put*da! con todos los días de examen que hay, a mí me han tocado los dos q tengo el mismo día; uno x la mañana y otro x la tarde...¡vaya paliza!

¡que tengáis buen día corazones!

Enlace al post

patito, suerte con tu examen :up:

y aun me estoy riendo con lo de la pizza de pitu :lol::lol::lol: ....recien salida del horno....madre mia :lol::lol::lol: ....en fin, estaras conmigo, nena, que cosas como esas te alegran el dia....ah, y dale un beso a la vasca de nuestra parte, dile que se la echa en falta un monton....y otro pa ti, por guapa (que yo no soy de la construccion, pero tu estas mu guapa :beso: )

la verdad es que se echa en falta a mucha gente...a tata, a nuestra flamenca, que debe estar al volver, a lisy, a moni....y a tantos mas que me dejo...bueno, ya volveran, que ellos saben que tienen su casa aqui....yo les ire dejando besos en sus respectivos buzones, para que los recojan a la vuelta,que eso no caduca.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD:yaris, cielo, como madrugas.......besos para ti tb :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!

Mmm... pizza de la güena mmm... :lol::lol:

Bueno pues eso que fui a hacerme la prueba y después de esperar un rato sale el doctor y me llama que pase otra vez un momento :( os aseguro que me pasó de todo por la cabeza... pero por suerte después de estar un ratito los dos bien callados me dice que bueno que tenia una duda pero que con una eco lo ve todo más claro ufff... que descanso por dios! :porfavor:

Así que hoy he empezado el dia llegando tarde porque me costo dormir y espero ir encarrilándolo poco a poco :lol::lol:

Besitos para todas y espero que a TOD@S TOD@S nos salgan los planes bien :beso::beso:

Enlace al post

:)
Buen día!!!
Entro rápido, para no variar. Mando besos con fortuna para Patito, de descanso para Arnima, madrugadores para la bella Yaris, reubicantes para Maribel, deportivos para mi Pik...y en general para tod@s.
Espero que tengáis un buen día!
:beso:
Os dejo una canción que anima

[video:3a93wogh]http://www.youtube.com/watch?v=NUyerUzPCHg[/video:3a93wogh]

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaaas :D

Miercoles, miercolero! Cómo se me está pasando la semana de rápidaaaaaa :o madre miaaa que yo no quiero que se acabe que la que viene ya vuelvo al redil currentil toda la jornada, y vuelvo al redil monty... que ando más desperdigada buuuuuuff... que mala, malísima estoy siendo :nodigona:

Tengo hoy un problemo.... he perdido otros papeles :cry: (joder! qué desastre soy)... definitivamente necesito una oficina más grande... me voy a quejar a dirección :burla: ... y además le voy a atar los cojones a cucufato..que eso me funcionó la última vez.

Bueno amores, voy a ver si le doy caña al curro.... que esta tarde me voy con una amiga a pasarla a la playa :) últimos baños de sol y agua del veranito... que luego ya al tajo.

Ale mil besitos a todo el mundo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...