Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola simpaticones! Ya llegué de mi calvario...menos mal! Los exámenes han ido bien, creo que me quitao la peor (sin duda) de mi carrera! aysssss Pero ahora estoy muuuuuyyyy cansada...asíq voy a tirarme al sofá.
Por cierto....no sabéis lo que me apetece tomarme un helado, patatas fritas, o algo así después de loq me quitao...no sé si me resistiré :duda:
Gracias a tod@s por los ánimos!

Besitos! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola patito, ya te veo. que bien que acabaste los examenes, ahora a descansar un poco, a retomar monty, no?
Yo hoy tengo mucha ansiedad,porque me dieron una noticia que no me esperaba, y estamos preocupados, pero bueno, espero que poco a poco se vaya solucionando de alguna forma.

Hoy no he salido de casa, la impresion de la noticia, me ha debido mover los mecanismos de la tripa y ando un poco mucho flojeta, vamos que me voy de baretas.

Asi que tendre que hacer dieta blanda, a ver si hace efecto, y a ver si la soja me estriñe a mi tambien jajajaja

bueno, os mando besitos, desde pamplona, me voy al wc de nuevoooo

Enlace al post

Jooo empiezo me apena que estés así! Espero que todo pase pronto y vuelvas a estar feliz....que salgas y que nos cuentes tus peripecias, que son divertidas eh! Y que dejes de visitar a tu amigo...si si si ése...el wc jajaja!
Un abrazo y muchoooo ánimo! :beso:
Ala me piro a descansar!

Enlace al post

Pues yo hoy estoy en Alicante otra vez, madre mia que verano más viajao.

Ale, voy a ver si llamo a a la Seli, que si puede y puedo igual mañana comemos juntas.
:beso::beso::beso::beso:

alicante otra vez??????????????????? :o y eso????????????????????? :o:o:o:o (que suerte la seli, jo.....puritita envidia...)
Enlace al post

Hola amores, buenas noches:
No dispongo de mucho tiempo hoy, que tengo que currar en una cosita muy, pero que muy importante. Ya sabéis much@s que estaba pendiente de una cosita del curro que podía hacerme mucho bien, no??? bueno, pues resulta que tras haber poder sido una auténtica catrástrofe por un descuido (no mío), las cosas, de nuevo, en la vida, me salen rodando.....y parece ser que finalmente esa "confirmación" será efectiva en breve. Aunque yo, hasta que no lo vea, no me lo termino de creer. Así que esa ha sido una gran noticia hoy a primera hora (aunque de primeras la noticia fue mala, mala....y pensé....ufffffffffffff, no puede ser, nooooo, ahora no, por favor.....!!!! :herida: ) Estoy muy, muy contenta con eso :) así que voy a ponerme a hacer una memoria que tengo que presentar, que mañana quiero dejar todo ese tema resuelto.
Os mando mil besos a tod@s.
enhorabuena Patito por tus exámenes. Empiezo, espero que no sea nada grave esa noticia.
Y besitos a mis amores.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pitu, cómo me alegro por ti, ya sabes que mereces lo mejor que es lo que tú siempre das :)
Patito, bien por esos exámenes finiquitados, ahora esperamos que sean sendos aprobados :plas:
Seli y Gretas juntas de nuevo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Empiezo, mejórate y que mejore también la noticia :beso:

Yo he regresado hace nada del roco, he hecho poquito hoy porque tengo sendas bambollas en los talones, pero me he reído tanto que me ha hecho mucho bien :) He quedado con una amiga mía muy querida (como todas jeje) para tomar un zumo y le he dicho que me iba al roco y ha venido a probarlo, qué alegría y qué bien lo hemos pasado. Y nada más verme me ha dicho que estoy muy delgada y muy buena :lol::lol::lol:

Voy a ver si me ducho que huelo a cuadra jajajaja y ceno algo que me comería un jabalí.
Bona nit.

Enlace al post

qué bien pitu por lo del asuntillo del curro, voy preparando el cava que en breve tendremos que celebrar :beso::beso:
enhorabuena a patito por esos exámenes bien hechos :beso::beso:
a empiezo que no sea nada grave eso que te pasa :beso::beso::beso:
mi día sin nada especial, bueno un par de cosillas, un cliente me ha echado 25 años :lol: lo cual sería genial, sino fuese porque un momento antes me estaba diciendo lo mal que tiene la vista.. :lol::lol::lol: y la otra es que a partir del lunes me pasan a media jornada aunque seguiré yendo de mañana...
kinóm qué tal tu cabeza después del concierto?
bueno me voy a la cama que me duele la cabeza y ya sabeis lo madrugadora que soy :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

qué bien pitu por lo del asuntillo del curro, voy preparando el cava que en breve tendremos que celebrar :beso::beso:
enhorabuena a patito por esos exámenes bien hechos :beso::beso:
a empiezo que no sea nada grave eso que te pasa :beso::beso::beso:
mi día sin nada especial, bueno un par de cosillas, un cliente me ha echado 25 años :lol: lo cual sería genial, sino fuese porque un momento antes me estaba diciendo lo mal que tiene la vista.. :lol::lol::lol: y la otra es que a partir del lunes me pasan a media jornada aunque seguiré yendo de mañana...
kinóm qué tal tu cabeza después del concierto?
bueno me voy a la cama que me duele la cabeza y ya sabeis lo madrugadora que soy :beso::beso::beso::beso::beso:

Yaris, pues claro que 25 y muy bien llevados además jeje.
Ay sí Kinom, qué gracia me ha hecho leer a tu destroyer, tiene que ser un figura :lol::lol::lol:
Enlace al post

la noticia no es de enfermedades, gracias a dios, pero es algo inesperado, sobretodo para nosotros que estamos a 400 km de la familia de mi costi.
es algo por lo que pasa monton de gente todos los dias, años...

pero bueno, que no es grave, solo inesperado.

besotes desde pamplona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...