Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hale, que ya he hecho lo que tenía que hacer :up: Si es que valgo pa tó, coñ*, qué buena soy!!!! :plas: Estos aplausos me los doy a mí misma. En plan L´oreal....porque yo lo valgo!!!! jejeje.

Gracias, guapis, por vuestras felicitaciones.....sin duda será un gran año el 2010....sí, sí, que ya lo estoy viendo en la lejanía.....síp. :up:
Y yo, por hoy, me retiro de mi pc, salvo error u omisión :lol::lol: y voy a ver si sigo con Milenium 1, que me tiene picadita, picadita.

Besos nocturnos, me voy a meter dentro de casa, que en mi terracita particular empieza a refrescar y, aunque las vistas y la compañía (mi perro) son muy gratas, se me empiezan a poner los pelillos de los brazos como un pollo. :)

Oh, oh....una vasca al rescate.... me temo que no leo hoy.... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días!!! qué pereza levantarme.... :)
bueno pues ya es jueves... y la semana que viene aquí con un día menos, que el viernes es fiesta, creo que cae en viernes el día 11 no?
feliz día para todas!!!! y para los chicos!!!! crus cuidado con las curvas, que tu te embalas.... :burla::burla:

Enlace al post

buenos días!!! qué pereza levantarme.... :)
bueno pues ya es jueves... y la semana que viene aquí con un día menos, que el viernes es fiesta, creo que cae en viernes el día 11 no?
feliz día para todas!!!! y para los chicos!!!! crus cuidado con las curvas, que tu te embalas.... :burla::burla:

Enlace al post

Buenos días chicas.
Hoy he probado la leche de soja "yo soy". Que mala está!!!!!!!!! y eso que no soy especialita para las comidas. Igual es que no le he echado suficiente edulcorante. A ver si mañana está mejor.
Tengo una pregunta para l@s montyexpertos: Ayer mi novio cocinó bainas con patata y yo aparté las patatas y las comí con jamón. Me parece que eso no se puede hacer, verdad???? Lo mismo pasa con las zanahorias???? :bate:
Llevo pocos días con la dieta y espero ir poco a poco mejor. :(

Besotes

Enlace al post

Buenos días chicas.
Hoy he probado la leche de soja "yo soy". Que mala está!!!!!!!!! y eso que no soy especialita para las comidas. Igual es que no le he echado suficiente edulcorante. A ver si mañana está mejor.
Tengo una pregunta para l@s montyexpertos: Ayer mi novio cocinó bainas con patata y yo aparté las patatas y las comí con jamón. Me parece que eso no se puede hacer, verdad???? Lo mismo pasa con las zanahorias???? :bate:
Llevo pocos días con la dieta y espero ir poco a poco mejor. :(

Besotes

Enlace al post

Buenos días!

Enhorabuena a patito por haber acabado los examenes y a pitu por esa buena noticia :):up:

empiezo tu noticia me suena a embarazo... :duda: jajaja, fuera bromas, espero que todo bien :):beso::beso::beso::beso::beso: para todas! para las que viajan... para las que se quedan... para las deportistas... etc etc

Enlace al post

Buenos días!

Enhorabuena a patito por haber acabado los examenes y a pitu por esa buena noticia :):up:

empiezo tu noticia me suena a embarazo... :duda: jajaja, fuera bromas, espero que todo bien :):beso::beso::beso::beso::beso: para todas! para las que viajan... para las que se quedan... para las deportistas... etc etc

Enlace al post

Buenos días!!

YARIS mi cabeza sigue atolondrada y eso que el tambor, misteriosamente, anoche desapareció de la vista...
PIK pues sí, mi niño es un pequeño destroyer, no es malo, ni siquiera muy travieso pero es tan nervioso y tiene tanta energía... que ya me podía pasar una poca :duda:
EMPIEZO espero que tu inesperado suceso no te tenga en vilo
PATITO que tus exámenes sean :up:
PITU, que me alegro que te vaya :up: en el curro y que me mola que ya pienses en 2010, está bien eso de tenerle ganas a las cosas
:beso: y abrazos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...