Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días!!

YARIS mi cabeza sigue atolondrada y eso que el tambor, misteriosamente, anoche desapareció de la vista...
PIK pues sí, mi niño es un pequeño destroyer, no es malo, ni siquiera muy travieso pero es tan nervioso y tiene tanta energía... que ya me podía pasar una poca :duda:
EMPIEZO espero que tu inesperado suceso no te tenga en vilo
PATITO que tus exámenes sean :up:
PITU, que me alegro que te vaya :up: en el curro y que me mola que ya pienses en 2010, está bien eso de tenerle ganas a las cosas
:beso: y abrazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ayyynnns, se me ha borrado todo lo anterior :cry::cry::cry:

claro, tanto tiempo sin entrar que este chisme me ha olvidado

solo tengo un momentín para saludar. Aún no tengo internet en casa.

pitu, perdóname, he estado jorobadilla de salud y muy mal de ánimo (ya te contaré). Ya voy saliendo y estoy más animadilla.

muchos :beso: para todos

Enlace al post

ayyynnns, se me ha borrado todo lo anterior :cry::cry::cry:

claro, tanto tiempo sin entrar que este chisme me ha olvidado

solo tengo un momentín para saludar. Aún no tengo internet en casa.

pitu, perdóname, he estado jorobadilla de salud y muy mal de ánimo (ya te contaré). Ya voy saliendo y estoy más animadilla.

muchos :beso: para todos

Enlace al post

Hola hola :)

Venva, bienvenida. Yo no tomo Yosoy, me da un asco que me muero :lol::lol::lol::lol:
Pitu, Larson engancha :up: Bien por ese 2010, ¡será nuestro año de triunfos, lo huelooooo! :plas:
Mi@, ¡cuánto tiempoooooooooooooo! :beso:
Empiezo, mientras no sea mala noticia, va benne :wink:
Yaris, qué guay, fiesta un viernes siempre es un alegrón jeje.

Niñ@s, voy a comer con mi pequeño, tengo ganas de verlo jeje... lo vi ayer :burla: pero con esto de haber pasado el verano tan juntitos, haciendo tantas cosas juntos, pues ahora que he vuelto al trabajo pues lo hecho más de menos (curiosa frase) :coqueta:

Besines y feliz jueves.

Enlace al post

Un poco tarde para desearos buenos dias pero bueno... buenas tardes sí 8)

PITU que seguro que todo saldra super-hiper-mega bien :up:
KINOM jajaja mi peque también es como el tuyo silencioso pero muy inquieto y tiene que saber todo como funciona, en cambio la niña es chillona chillona, a ver si me sale cantante :lol::lol:
Mi@ cuanto tiempo bonita :beso:
PATITO enhorabuena por los exámenes, esperemos que buenos resultados :)
EMPIEZO ai... las malas noticias... mechachis!!

Besos para todas y para PIK, SELI, YARIS, GRETAS etc etc.. que todas soy de las de L'oreal porque lo valeis (como dice PITU :wink: ) :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains, que parece que todo lo de mi curro tendrá un final feliz :up: Aunque tengo que esperar al lunes para que me confirmen unas cositas.....Sé que todo irá bien...después de este año....2009....uffff, han pasado cosas buenas....pero otras...así que por eso veo con ilusión la llegada de un nuevo año...será estupendo.
Y ahora me voy a quemar mis penas en el Makro con una amiga :lol::lol::lol:
Que pasen ustedes buena tarde!!!
:beso:

Enlace al post

hola!!!!

ya he llegado de currar... ya he comido... no tengo a la niña... ummmm... una siestita....
kinóm, ya te preguntaré cómo has echo el truco de hacer desaparecer cosas ruidosas cuando lo necesite :lol::lol:
bien por pitu y su buen hacer en el curro, bueno en todo, que esta chica vale pa tó! :beso:
pik guapi, lo del viernes que viene sería genial si no trabajase el sábado... pero lo jodido es que fiesta viernes, curro sábado... y el lunes vacaciones!!! yupi!!!! ainss hoy he dejado caer si ese sábado podía escaquearme.. pero mi jefe no está por la labor.. :lol::lol:
venva, bienvenida :beso:
bueno voy a dedicarle un ratillo al asunto ese de la siesta... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...