Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola a todo el mundo
Megami, no, no es embarazo, eso seria una noticia buenisima
llevamos un veranito que ni nos lo creemos, primero mi prima, que es como una hermana para mi costi, perdio el niño que esperaba, ahora las cosas en la familia de mi costi no van bien, y puede que su hermana se de un "tiempo", cosa que suena muy mal, pero muy mal...
Las cosas no van bien, y a nosotros nos afecta de distinta forma porque estamos a 400km y veo a mi costi preocupado, disgustado, pensativo.... y eso me duele monton a mi, nos tiene en vilo porque no vemos lo que ocurre, entonces estamos un poco a la expectativa nerviosillos ...

besitos desde pamplona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

empiezo, guapa, que hoy no te he dicho nada.... :beso::beso::beso: tomaroslo con tranquilidad, reflexionar es bueno, yo misma debería hacerlo más a menudo...(ainss lo siento me ha salido una bromilla que a lo mejor ahora no te apetece escuchar..) anda bonita, anímate!!!

Enlace al post

Mare meua, qué sueñaco tengo... y eso que sólo hemos corrido 4,5 km (el martes fueron 7 km) pero se ve que ya estoy más cansadita porque se acaba la semana... aunque el fin de semana siempre descanso menos :lol::lol::lol:

Voy a internetear un ratico... besitos a tod@s!

Enlace al post

buenas noches... ya me está dando el ataque de sueño...
ya sé el horario que haré a partir de la semana que viene, trabajaré de 9 a 13 menos viernes y sábados que haré una hora más, no estaría nada mal si no fuese por el recorte de sueldo...
hoy me lo he pasado genial en el curro, me he reído mucho con mi jefe y con uno de los proveedores, que me va a contratar para poner los nombres a los discos...
bueno chicas me voy a dormir, mañana ya es viernes... ya acabais la semana...
mi@ que esta tarde no me he acordado de decirte que siento que estés así de bajoncillo :beso::beso::beso:
buenas noches :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amores, buenas noches:
Hoy, tras ir al makro a fundirme el sueldo 8) ha venido una buena amiga a pasar la tarde conmigo.
Ha estado guay. Hemos hablado mucho y hemos recogido almendras de mi almendro :) Muuuuuuuchas almendras de mi almendro!!!!
Me he dado cuenta de que tengo que ponerme las pilas con temas de la casa que tengo muy dejados: mi sótano aún repleto de cajas, mis macetas medio muertas, mi despensa sin organizar.....necesito retomar las riendas de mi vida....lo necesito de forma imperiosa. :duda: Quiero recuperar pequeños placeres que he perdido. Y sobre todo, quiero poner orden a esta cabecita pensante....uffff, pero mira que es malo pensar, eh???? Y también necesito orden con la dieta, hoy lo he decidido, tras la cena de hamburguesa pecadora con cerveza 1925 he decidido que ya no pasa....que eso que los disgustos me mantienen el tipo está de pm, pero mejor no confiarse.....que tengo el estómago hecho trizas de malcomer. Así que voy a centrarme de una vez por todas en mí, en mi vida, mi rutina, en hacer las cosas bien....Voy a ponerme las pilas en serio. Necesito retomar las riendas de mi vida.

Bueno, y quiero darle besos a Mi@, a la que no he podido ver este veranito, espero que estés bien, cielo, ya hablaremos. :beso:
Y a mi Isa, que es taaaaaaaan buena persona :beso:
Y a mi Yaris madrugadora. el horario que te han puesto está genial, lo malo es que cobres menos, claro.....eso mola poco.... :beso:
Y un beso para Tata, que da recado de mandar besos de su parte para tod@s, que está contenta y feliz y dispone de poco tiempo, pero se acuerda de nosotr@s. :beso:
Y miles de beso pa el resto. Hoy en especial pa mi Nahi, que la quiero mazo :beso:

Enlace al post

Buen día, amores:
Fin de semana.....al fin!!!! aunque esta semana se ha pasado relativamente corta.....
San viernes bendito patrón de todos los golfos....por cierto....dónde andará mi golfo favorito???? :duda: Golfeando, sin duda :wink:

Hale, que os dejo el desayuno puesto:

ka0k5d.jpg:beso:

Enlace al post

Wuenasssssssssssss!! :D

Saluditos y besos a diestro y siniestro para tod@s.... ando muy liada en el curro yo tambien... :):) (bien!) y de cara a la campaña más bestia: Navidad. Ya necesito coger la rutina de horarios y todo, para organizar todo esto bien, sino... no paro de pensar que me faltan horas para todo...
La semana que viene empezaré la rutina de los horarios, la rutina de ser Monty-buenísima... e incluso, si me apuran igual me pongo a hacer algo de deporte y todo :lol:
Este finde tenemos nene....... asín que voy a aprovechar para descansar muuuuuchooo, salir por el dia y descansar por las noches, que quiero estar como un roble el lunes :D
Al final no comimos Gretas y yo :( acabó prontito y decidió partir de viaje hacia Madrid :up: La otra vez que baje segurísimo que la secuestro y nos vamos a comer!
Bueno gente, que mi amiga me espera en el bar 8) con tostada monty-pecadora juuuuuuuuur qué ricaaaa!!
PITU, cielo, que no te pillo :( no te pillo nunca... con las ganas de hablar contigo que tengo... bueno, al menos te veo un poco mejor, más serena :):)

Ale mil besines para tot el món! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas:

Espero que esteis algo mejor porque POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A descansar. Me alegro mucho de que vayais poco a poco mejor. Pitu, no te agobies que eres una máquina.
Por cierto ayer fuí un poco mala con la dieta y solo llevo unos días :evil:
Me pesaré el lunes para ver que tal. Como no haya bajado algo me van a dar los 7 males del apocalipsis.
Este finde lo dedico a guardar cosas porque dentro de poco me toca mudanza. :cry:

Besotes para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...