Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mmmmm... mudanza, qué rico... cuándo me volveré a mudar yo¿? :coqueta: Ays... ánimo con esas cajas, Venva.

¡Buenos días de San Viernes! Estoy contenta hoy, y eso que mi querida alumna de Lengua ha suspendido... :duda: ha sacado un 4 y como soy tan maja (jeje), he ido con ella y sus padres a revisión esta misma mañana. Me siento bien porque su profesora (una mujer encantadora) me ha explicado que ha mejorado muchísiiiiiimo, que antes no habría podido hacer lo que ha hecho jamás porque tenía muchos problemas de base. Me da penita que suspenda pero creo que es lo mejor para ella porque necesita reforzar más. En diciembre no recuperará, ¡haré que saque sobresaliente! :D:plas:

Y hoy es un día guay, ¿verdad que sí? Estoy frescacha cual lechugacha y eso que anoche me acosté a las mil enviándome mensajes con un amigo al que estoy llevando por el buen camino :lol::lol::lol: y aunque hoy he madrugado más para ir a la revisión, sigo despejada. Esta tarde me voy al roco a ponerme más jaca de lo que ya estoy y luego nos vamos de manifestación biciclista con cena final de sobaquete :plas: Preveo un finde chachi, sí :)Pitulina amada, espero que recuperes esa rutina que te aporta serenidad y sé que, sin duda, retomarás las riendas de tu vida porque puedes y deseas hacerlo, y ahí estaré yo para alegrarme :beso:Seli, arriba esa campaña de Navidad, con mucho ánimo :up:Yaris, el horario es guay aunque ganar menos pasta no lo es tanto... espero que pese a eso, puedas disfrutar más de tu tiempo libre restante :)Mi@, ¿estás mejor? :up:Isaaaaaaaa :beso:

Besines por doquier, disfrutar de este día, que no se repetirá :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicassss!
Vuelo a la carga....estoy desconectada del foro. Ayer día de relax después de los exámenes y hoy vuelta a la normalidad. Aunque ahora hay que preparar el próximo curso, las prácticas de la carrera y a buscar trabajo :cry:
En fin....ahora intentaré disfrutar del finde!
Disfrutad y a ser buenas eh!que lo paséis bien!
Besitos!

Enlace al post

Hola, bueno dias a tod@s!

Espero que paseis un buen viernes y que disfruteis mogollón.

Fuí al fisio para la espalda el miércoles y ayer de empujar el cochecito me fastidié otra vez la espalda!!! :herida: Pero claro como le digo que no al peque que queria que le llevase en el cochecito porque tenia sueño, con aquella carita de angel haciendo así :porfavor: , total que ya me ves sudando y empujando los 24 kilos que pesa con una mano y en la otra mano la pata del oso de la pequeña que tenemos que ir todos cogiditos :lol::lol:

En fin que luego me acuerdo del cuadro y me rio yo sola :burla:

Besos y que seais muy felices!!! :beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena patito por haber acabado los examenes. Son lo peor. Lo que no sé es como llevas el tema de los nervios y la comida. Yo lo pasaba muy mal.
Necesito una ayuda.
Estos días estoy en la oficina de horario seguido y me pongo a comer la fruta a las 10 (entro sobre las 8), pero para esta hora me estoy muriendo de hambre.
La semana que viene ya acabo a las 13:30, pero cuando llego a las 14:00 estoy como loca por comer. Soy una gordinflona.
La media tarde la llevo mejor (hasta la semana que viene seguro).
Consejotes para picoteo permitido.
NO ENCUENTRO WASA. :grrr:
Hoy miraré en algún que otro lado a la tarde. se me acaba la jornada continue :cry: Con el partido estas todo el día liaó.
Besotes :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Venva, yo compro el wasa fibre en el caprabo, alli hay de los dos tipos, pero solo se puede el wasa fibre.

Para comer entre horas, puedes comer queso graso en taquitos con ese pan, el fibre pero no con otro...

o fruta, o algun puñado de cacahuetes..

Pero lo mejor es desayunar fuerte, para aguantar hasta la comida
yo desayuno a las nueve y hasta las dos y media no como y aguanto bien porque me tomo dos tostadas de pan integral estilo ingles con mermelada sin azucar...
el cafe, y no paso hambre, si algun dia voy a tardar mas en comer, me como la fruta a las doce y media...

besitos desde pamplona.

Enlace al post

hola, chicas, hoy me duele el cuerpo.. ayer me bajó la regla.. pero me duele más el sueño que tengo que mi peque lleva unos días levantándose antes de las 7 :frito: y hoy estoy mu' zombie :cry:
yaris el secreto para esconder los trastos ruidosos es meterlos bajo el montón de juguetes más grande y si pregunta... :duda: te lo habrás dejado en casa de la yaya ...éste ni siquiera lo va a buscar en sus juguetes, es más gandúl..

mañana le vamos a preparar una bici que era de su padre, y está todo emocionao', habrá que ver si el cacharro funciona después de 25 años...
nenas me marcho mi cocina espera que alguien la recoja :duda: y después a ver si me puedo echar un ratitozzzz

bueno chic@s pasad un buen finde, descansad mucho o no descanséis nada, pero pasarlo bien y ser buenas :beso:

Enlace al post

buenas.... estoy aquí decidiendo si me voy un ratito a la playa o me desplomo en el sofá... creo que me desplomo en el sofá, y a la playa iré mañana... o pasado... ufff qué vaga estoy! :)
pues pitu, pik, lo que más me gusta del horario es que voy a poder ponerme firme a la hora de volver a comer bien, porque comeré a una hora razonable, no pararé a media mañana a desayunar en el curro que eso era mi perdición...así que os acompañaré en el camino de vuelta a las buenas costumbres, que yo también lo hecho de menos...
llevo ayer y hoy riéndome como las locas en el curro, de muy buen humor... querrá decir eso que estoy a punto de entrar en una crisis de llanto?????
por cierto, echo de menos a mi afrodita.. :beso:
me voy a comer y a relajarme un ratito. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Venva pues los nervios los llevo muy mal respecto a la comida, pero a mí me pasa al contrario que a la mayoría. Ayer apenas comí, hoy no he conseguido desayunar más que una ciruela y un vaso de leche de soja y al mediodía tomate rajado con atún. He vomitado 2 veces y el baño hoy es mi mejor amigo :lol: asíq imagina......encima hoy nos envían un email donde dice: respecto a las calificaciones hay que tener paciencia que hasta el 30 de septiembre no saldrán publicadas :bate:
Ay madre que comienza el finde ya...disfrutarlo!

Enlace al post

Yo ando con un jaquecon de miedo, tengo cumpleaños hoy, me chutare para estar agustito, sino con esta cabeza acabare en el wc vomitando tooo (y ya que me voy a pasar... pos lo disfruto no???)

bueno, voy a ver si me echo un sojafe calentito para que me hagan efecto las pirulas jejejeje

Besitos a tod@s desde pamplona

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...