Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Bueeeeeeeeeeeeenos días!

Eso he dicho esta mañana cuando he llegado a casa a las 07.20h :lol::lol::lol::lol: quién me iba a decir ayer a mí, cuando salí de casa para tomar café con mi prima a las 16h, que volvería a esa hora???? :burla: Y es que todo vino rodado... el café con el roco, el roco con la manifestación en bici... la mani con la cena sobaquera... la cena con el helado en la terraza... y la terraza con el festivalazo rockero bailongo hasta despuntar el día... 8)8)8) Qué bueno... aunque he dormido menos de 4 horas pero me lo pasé tan bien y todo tan improvisado (como a mí me encanta) que no se puede pedir más... bueno sí, una mega siestorra aspañola que me voy a pegar jajajaja.

Y luego hablando con mi amiga Pitu, qué risa por favor, me duele la panchita de tanto partirme la caja... uy esperad que llaman al timbre... :lol::lol::lol:

Y me alegra que Pitu y Crus también festivaleasen ayer y que Yaris esté tan bienhumorada (y que dure!), y que Maribel lleve la situación actual con una sonrisa y apoyando a sus hijas al pie del cañón, y que Isa vuelva a imponer algo de cordura, y que Empiezo disfrutase el cumple... me alegro de todo lo bueno, que nos hace vivir con ilusión :DPatito, cuida ese estómago :up:

Besines... me llaman a comer... uyyyyyyyyyyy me duele la cabola... pero que me quiten lo bailao!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ahora mismito me voy a dar un chapuzón en mi piscinita, me voy a coger mi libro y me voy a tumbar en mi chinchorrillo a leer. Hace un día cojonudo, y quiero empezar a recuperar mi energía perdida por el Universo....hoy empiezo!!!! :up:

Besos enormeeeeeeeeeeeeeeeees, familia!!!!
Que sepáis que SuperPitu amenaza con volver!!!! :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me he levantado tarde también, porque como Pitu y Crus hice fiesta anoche, estoy muerta de sueño.

Hoy me encerraré a estudiar toda la tarde a ver si esta noche me animo y salgo un ratillo, ya veremos.

Mi balance del verano en lo que a la dieta se refiere es de 0 grados, ni he engordado ni he adelgazado, vamos, cero.

Sin embargo desde hoy retomo la vida sana, monty a tope. (Creo que es un buen comienzo, por lo menos no lo dejo para el lunes que viene).

Ando un poco tristoncilla, ha habido algunas noticias muy malas a la vuelta de vacaciones que me tienen en un estado de meditación profunda sobre la vida en general y la mia en particular, sobre vivir intensamente porque la vida es corta y porque nunca sabemos que nos depara el destino. Y ando un poco floja porque este mes es durillo, pero la verdad, siempre me alegra leeros y saber de vosotr@s.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo malo de las banderillas picantes es que exigen mucha cerveza!!!! :lol::lol:

Jo, gretas, me ha pasado un caso parecido al tuyo.....
Y eso me está haciendo replantearme la vida, pero muy, muy seriamente..... :duda:
Hay que vivir, intensamente...como si cada momento de nuestras vidas pudiera ser el último.....

Sal, cariño, sal hoy.....pásalo bien. Disfruta. Tengo muuuchas ganas de verte :beso:

Enlace al post

pues acabo de llegar a casa, que ya está bien desde que salí a las tres... me he tomado un café con mi jefe y luego a comprar un regalo que esta tarde tengo cumple familiar, de la niña de mi prima, así que con premeditación y alevosía me voy a ir de cumple casi sin comer, porque me pienso hartar a porquerías allí :D:D:D

Enlace al post

hola cielitos lindos, aqui estoy de nuevo
agotada del agua, descansada de los golpes de las burbujas, que casi me ahogo en el yacussi vertical
no es para las de mi altura, me falta medio metro de altura, porque no veas, las burbujas me entran por la boca y por la nariz, y me pongo a estornudar...

el año que viene tenemos bodaaaaa yujuu, en julioo
que bien... a ver si me anima a seguir bajando y a lucir algo blanco y mono, ese dia, jajaja
que no soy la novia yo, pero tos de blanco vamos a ir, creo...

aun hay que preparar todo, pero es una ilusion añadida a este mes un poco revueltillo que hemos tenido.... la mala noticia aun anda por ahi pululando, a ver si se soluciona para un lado o para otro las cosas....

Estamos viendo Funny Games, y eso de que una peli de miedo no tenga musica de intriga y terror, como que no es lo mismo, te permite echar una cabezdita entre grito y grito jajajaja

besitos desde pamplona en esta tarde de sabado aburridita

Enlace al post

Yo hoy voy a estar de tranki en casa con mi mozo y peli. Que por hoy ya es suficiente.
Mañana ire a llevar algunas cajas :(
Me toca comida familiar con la oposición (los suegros). Y mi niño no está..................
Que le vamos a hacer.
Yo tambien estoy un poco baja de ánimos. Por donde vivo eso del verano ya pasó a la historia. Hace un día bueno (o un rato que puede durar casi 12 h.) y luego ya vientecito y frio.
Ya sé que las que estais en el sur pasareis envidiota. Mi madre vive en Albacete y no aguanta ya más el calor.

Besotes para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, chicas, otro dia agotador de no hacer nada en realidad....sabeis? ya se que decir esto parece un sacrilegio :nodigona: pero necesito volver a la rutina....necesito recuperar mmis horarios (aunque sean agotadores), mis comidas ricas y coherentes (que las que hago ultimamente son de todo menos eso, y me siento empachada todo el rato), volver a decirles a mis hijas cuando pongo un plato en la mesa: "Alto ahi!!!!!!!!!!!!!!!!que nadie coja el tenedor, que aun no hice la foto para el foro!!!!!!!" :lol::lol::lol::lol::lol: (en el fondo comprendo que piensen que a su madre se le ha ido la olla....como no lo van a pensar....), necesito saber lo que voy a cobrar cada mes (en verano mi economia tan pronto sube como baja, es un caos), necesito que acaben las obras del Plan-E, por dios!!!!!!!!!!!!!!que me cuesta un mundo cada dia salir de mi garaje saltando con el coche por encima de la zanja que tengo en la puerta....en fin, que creo que el verano toca a su fin, y en el fondo me alegro....de que acabe el verano, y de que acabe este periodo de prueba que me ha puesto la vida delante y que me tiene un poco agotada ya.....pues eso, que se acabe ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry:

(ah, y si alguien pensaba que estoy deprimida, esta en un error :lol::lol::lol::lol: que no sabeis que a gusto me acabo de quedar de soltar todo esto por mi boquita....o por mis teclitas :lol::lol::lol: ....caray, que desahogo......besos domingueros para mañana, ala..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...