Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

os pongo este video que me acaba de llegar por mail......aun me estoy riendo a carcajada batiente :lol::lol::lol::lol:

vosotros sabiais que los espermatozoides, ademas de otras habilidades de todos conocidas, tb cantaban? pos si, josmios, pos si....que cantan.....esto digamos que podria ser la banda sonora de una fertilizacion :lol::lol::lol: ....por favor, tomaros un ratito, repachingaros en la silla, y escuchadlo atentamente....es mi regalo de esta noche, porque si, porque os quiero un monton y quiero que seais felices, y no hay nada mejor que la risa para conseguirlo.... :beso:
[video:1z0auuui]

[/video:1z0auuui]

por cierto, que viva la gente de cadiz.....que tienen una wasa (y fijo que es ig bajo y se puede consumir a todas horas)....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Maribel, estoy en total desacuerdo contigo en que termine el plan E!!! :herida: Pero nena, si son ELLOS los que alimentan mi ego día tras día!!!! :lol::lol:
Que siga el plan E, sí, sí!!!! :up:

Ains, que me cruzo contigooooo!!! :beso:
Voy a ver el video....

Enlace al post

si, pitu, tu escucha atentamente, mientras te pimplas el alvariño, que vas a hacer la digestion mucho mejor :lol::lol::lol:

y cariño, lo tuyo con los del plan-e es enfermizo, permiteme que te lo diga :duda: .....(lease con acento de lobaverdedenvidiaporquesuspaletasdelgarajesololecolocanlarampapaquesaquelcochesinmirarlanidereojo :pelea: )

Enlace al post

si, pitu, tu escucha atentamente, mientras te pimplas el alvariño, que vas a hacer la digestion mucho mejor :lol::lol::lol:

y cariño, lo tuyo con los del plan-e es enfermizo, permiteme que te lo diga :duda: .....(lease con acento de lobaverdedenvidiaporquesuspaletasdelgarajesololecolocanlarampapaquesaquelcochesinmirarlanidereojo :pelea: )

Jajajajaja, ahí estoy, con el albariño en ristre, la lubina y la verdurita plancha.....qué me dices, amiga????
Y sí, que los paletas de mi pueblo tienen una gracia que no se puéaguntar :):beso:
Enlace al post

Y como el granadino fino, con el postre bebe vino....ahí estoy con un trocito de choco 77% con pimienta rosa y fresas que me ha regalado una buena amiga, acompañando con un restillo del albariño....mmmmmmmmm
Yo me he propuesto ser abanderada del slogan de L´oreal.....síp, sin duda.....
:)

Enlace al post

Hola a tod@s de nuevo, no es q vuelvo ahora de las vacas q solo he tenido una semana pero ahora tengo mucho trabajo y no tengo un minuto libre
Solo he entrado para dejar un abrazo grande y muchos :beso::beso::beso: para tod@s, espero q hayais pasado buenas vacas y q esteis relajad@s, con fuerzas para afrontar el retorno ( yo no) :cry::cry:
Leñe como escribis tengo q ponerme al dia, lo hare poco a poco
Desearos dulces sueños y muchos :beso::beso::beso::beso:
Doy la bienvenida a los nuevos

Buenaaaaaaaaaaas noches

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...