Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches amores

ya se que estoy muy perdida,y que no escribo nada,pero os leo todos los dias,y estoy al corriente de todas vuestras historias y me alegro de que os vaya bien,de que haya amores nuevos,que la gente se exe de menos,de que el codillo signifique mucho,de que tengamos gente nueva por aki y de que en general tenga tan buenos amigos en este foro.

Deciros que estoy bien,que tengo que volver al redil,que deje monty alla por marzo....y no he sido capaz de volver.... pero todo llegara.

Que os kiero un monton y espero veros pronto y daros unos besos y unos achuchones.

mil :beso::beso::beso:

que me voy a leer que me he picado con el libro que estoy leyendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, amores!
Lunessssss....ains.....aunque está muy repetida, pero es la canción que pega hoy. De nuevo se la dedico a Seli....jejeje

[video:2y4g7gw4]http://www.youtube.com/watch?v=D0qNGYxUwmU[/video:2y4g7gw4]

Uffff, y mira que ayer me acosté pronto.... :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Feliz 7 de septiembre' date=' amores. No repetiremos este día nunca más....así que a exprimirlo!!!! Ah y es el cumple de mi cuñada, que no se me olvide (no de la bruja aquella, no, de otra) y de un amigo de la infancia al que ya he felicitado por el Feisbuk :burla: [/quote']

Es el día de los cumples :)

La madre de mi hija también cumple hoy!! :)

Y por razones de curro no la veré hasta las 22:30 por lo menos. Así que la celebración la tendremos el finde, que nos vamos a ir de finde largo a Valencia :)

Mi peque dice que como regalo le podemos hacer de sirvientes. Que ella pida y nosotros le hacemos lo que quiera. Vamos, como siempre pero sin reguñir :)

mas guapa mi niña!!

Feliz lunes y a disfrutar de lo que tengáis mas a mano
:beso::beso:

Enlace al post

Kinòm, creo recordar que dijiste que pronto sería tu cumple, no???? cuándo es???? :) (o quién lo dijo????)
:duda:

sí, fui yo :) , es el día 14.. y sabéis? me siento rara porque cumpliré 30, no son muchos :duda: ni pocos, creo... pero cuesta decirlo más que ventitantos y bueno yo sé que lo mejor está por venir así que quiero reinventarme un poco ya en la treintena :)
el otro día leí algo sobre el horóscopo chino, busqué la descripción de la cabra que se supone que soy la cabra...y me quedé pasmada :o soy YO, no era una predicción sino un fiel retrato de cómo soy...muchas cosas ya la sabía otras las potenciaré y el resto intentaré que no afloren demasiado que son las que me bloquean
y bueno que hoy voy a hacer que la frase de crus, que me ha gustado mucho :D tome forma
Feliz lunes y a disfrutar de lo que tengáis mas a mano
me voy al monte con mi niño
Enlace al post

Buenos dias familia! :D
Lunes lunoso......ainsssss y vuelta al redil en toooooooodos los sentidos...... reglosa..... y pese a todo... estoy muy bien :D ya tenia ganas de volver a todos los hábitos :) ...yo creo que estoy mejor por la cancioncilla que me ha dedicado mi PITU querida, gracias preciosa.
Por cierto nena.... que el codillo a más de uno le va a saber a gloria bendita :wink: asín que no sufras por la receta que seguro está bien rico pa el que se lo come. :beso::beso: guapaaaaa
CRUS, dale un beso a la madre de tu hija :beso:
NAHI... rebienvenida de nuevo al redil.
EMPIEZO... buen finde :up:
TATA.... si esque no paras :dientes:
PIK... bravo por tu superación :plas:

Pues nada, aquí parece que ya se acabó el veranito, y esque se ha tirado casi todo el finde lloviendo y ha refrescado bastante... asín que me he quitado ya el bañador rojo que tan bien me sentaba :lol: y ya me he vuelto morena (como soy yo) y me he tapado un poco más :dientes:

Ale amores, que paseis un feliz lunes :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días de cumpleaños! :)

En breve también es el cumple de dos buenos amigos míos, mi querida mejor amiga A y mi amigo J (el que tiene un buen culo, Pitu, jajajajaja).

Pues yo aquí estoy en el despacho, donde más ahujetas tengo es en el cuello de asegurar ayer (la persona que se queda abajo y ayuda a subir al que escala), de tanto mirar para arriba! Pero estoy feliz cual perdiz y eso que hace un día de depresión total :lol::lol::lol:

Hagamos caso a Pitulina y disfrutemos de este irrepetible día (me ha encantado lo que has dicho, guapa).

Besines para tod@s y feliz lunes.

Enlace al post

Hola amores, buenas noches:
No dispongo de mucho tiempo hoy, que tengo que currar en una cosita muy, pero que muy importante. Ya sabéis much@s que estaba pendiente de una cosita del curro que podía hacerme mucho bien, no??? bueno, pues resulta que tras haber poder sido una auténtica catrástrofe por un descuido (no mío), las cosas, de nuevo, en la vida, me salen rodando.....y parece ser que finalmente esa "confirmación" será efectiva en breve. Aunque yo, hasta que no lo vea, no me lo termino de creer. Así que esa ha sido una gran noticia hoy a primera hora (aunque de primeras la noticia fue mala, mala....y pensé....ufffffffffffff, no puede ser, nooooo, ahora no, por favor.....!!!! :herida: ) Estoy muy, muy contenta con eso :) así que voy a ponerme a hacer una memoria que tengo que presentar, que mañana quiero dejar todo ese tema resuelto.
Os mando mil besos a tod@s.
enhorabuena Patito por tus exámenes. Empiezo, espero que no sea nada grave esa noticia.
Y besitos a mis amores.
:beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas:

Me alegra ver que much@s han vuelto de vacaciones, que hay buenas notcias en el foro y que tenemos nuevas adquisiciones :)

Tengo planes de llevar a mi mami al Griego de la Kedada... hmmm... buenos recuerdos :D
Enlace al post

Hola a tod@s!

Bueno pues no voy a ser yo menos... ya hemos vuelto casi casi a la rutina, pero aquí el cole no empieza hasta el lunes que viene así que me queda una semana aún de niños pa'rriba niños pa'bajo...

El finde bien, correcto 8) Fuimos a ver a unos amigos y siempre que voy allí me doy cuenta de lo bueno y bonito (aunque no barato :lol::lol: ) de lo que tenemos mi costi y yo con los niños. Después de la mini-crisis que pasé solita y en compañia de vosotras porque me planteaba muchas cosas, hemos pasado a la calma y al disfrute... en todos los sentidos :burla:
De todas maneras, aún me sigue afectando la separación de mi compi... que difícil todo :( ... si tienes pasta malo, sino tambien, pero lo peor son los niños, lo lamento tanto por ellos :(

En fin.. algo más alegre... que me rio muchísimo con vosotras! Así que gracias por ser tod@s tan maravillos@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay madre que sueño tengo. Eso de trabajar de partido debe de ser malo para la salud. Con lo bien que estaba yo con mi siesta.. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Hoy he vuelto a buscar en más sitios wasa y ná. :evil::evil::evil::evil:
Para mas inri, mi novio no me ha hecho al comida y he andado a todo correr. :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Besotes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...