Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hooooolaaaaaaaa:
estos pa el novio de Venva :bate::bate::bate:

jejeje, yo me voy a meditar un rato....que tengo el tiempo justito, justito.....

Besos a Crus, Yeli, Seli, Arnima, Kinóm, Pikilina y Venva, que han asomado hoy por aquí. :beso::beso:
Hale, pa los que no asomen no hay beso hoy :burla: (a joderse!!!! tanto beso, tanto beso...y ni decir "hola"!!!!) :lol::lol:

Luego os veoooooooooo!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenassss!!!! pues yo hoy día de estreno, he estrenado horario... y no sé, tengo que acostumbrarme a este nuevo rol, creo que mi vida se complica un poco en adelante, ya que voy a estar de madre casi soltera unos meses, por lo menos hasta después de navidad, y yo que no desbordo la energía de pitu, de pik... ufff ya veremos dijo un ciego...
y el finde bien, colapsada de familia que estoy :lol::lol::lol::lol:
menos mal que el viernes es fiesta y el lunes empiezo vacaciones...
por cierto, yo también me he echado una siesta estupenda!!
besitos!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ainsss qué me cruzo con las valencianas :beso::beso::beso:
pik, la excusa para pasar de mi suegra fue: tengo un horrible dolor de cabeza... y como se me descompone hasta la cara cuando voy, pues coló :burla::burla:

y mención especial para tata... y su vida desenfrenada.... ainsss niña, ya sabes que siempre te lo digo, vive un poco por mi... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy yo tengo un dolor de cabeza que no hay forma de quitarmelo ufffff

y eso que he tomado las pastillas para la migraña, he ido a los chorros de agua a relajar musculos, he ido a andar, he echado una mini siesta....

pero nada, no hay forma, ya no se que hacer hoy tenemos 32 grados otra vez, que calorazo...........

ya no se que hacer.... bueno seguire a la sombra, que dicen que los bombones al sol se derriten....
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Para todos todos, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...