Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

pues yo te mando todos los que quepan en este post :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: (simbolicamente, que ya sabes que no se puede pasar una de emoticonos)....seguimos pendiente de esa cena, no te olvides.... 8)8)8)

yo hoy me he empezado a tomar de nuevo las bayitas, que llevo dos o tres dias que no levanto cabeza, con una flojera que no es normal, y hoy con dolor tontorron de cabeza.....y como no esta la cosa para andar faltos de energia, me he decidido a ponerle remedio....para empezar, bayas al canto, y hoy me voy a ir a la camita antes,e intentare dormir muy, muy rapido, y muchas, muchas horas(pa que me cunda el doble,jejejejej) ......por cierto, una buena noticia, a mi peque le habia quedado una para septiembre, y ha aprobado con un 7.....toy mas contenta!!!!!!!!!!!!! :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

marivel norabuena a tu pequeee, que bien, que ha aprobado con 7, a ver que tal empieza este curso.
Yo tambien estoy con dolor de cabeza, uff, llevo todo el santo dia... En poco rato me ire a dormir yo tambien, acabo de abrir ventanas, sujetar puertas con sillas ,para que corra algo de aire... que gustooo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
besotes desde pamplona

Enlace al post

Pués va a ser cosa foril, mis mellis, que como no podia ser de otra manera suspendieron los dos la misma materia a pesar de estar en distintas clases y llevar trayectorias distintas tambien han sacado un 7, los dos, con distintas profes y distintos exámenes, porqué siempre llevarán una vida tan paralela? :duda:

Y la mami hoy ha terminado el dichoso master, mañana envío todo por correo y a esperar la calificación, que será muy buena, porque la mami de mis mellis es mu, pero que mu lista :lol::lol::lol::lol:

Así que esa cena va a caer a la que digas ya maribel.

Pituuuuuuuuuuuuuu nena a ver si te veo esta noche en la terracita, que mira que te tengo ganas.

Besos para tod@s, que hoy estoy generosa, los que asoman y los que no. ala.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues nena, no me atrevo a decirte ya ahora mismo, pero no es por falta de ganas (que bien me vendria una cena contigo, corason...), es que no me parece prudente, que ya sabes que ando de hospitales....hasta que esto no se solucione no me atrevo a comprometerme, pero la cosa va bien, y lo mismo el miercoles ya le sacan, asi que hablaremos, si no puedo llamarte este finde te llamo al proximo, vale? .....a ver si yeli se pronuncia al respecto....yeli, llama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bien por las mamis de esos niños que sacan tan buenas notas!!! y por los niños que se esfuerzan y sacan esas notas!!! :beso::beso::beso:

yo me voy a ir a dormir, a ver si mañana me siento mejor, que no se que me pasa pero estoy como mareada, tengo todo el rato la sensación de que se me va la cabeza...

besitos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo también me voy al sobretón... en el roco mi pequeño me ha metido caña y estoy KO, pero me lo he pasado muy bien sudando la camiseta y hablando con mi querida amiga G, que me parto la risa con ella. Y he vuelto caminando con mi amigo O, de xarreta, que le hacía falta y yo, encantada :) (Pitu, este tiene un torso que lo flipas jajajajaja... es que el sábado estuvimos hablando de lo buenorros que están mis amigos, por eso la cito eh? :burla: ).

Besines a es@s niñ@s lumbreras, esas mamis currantas y a tod@s l@s compis en general.

Voy a ver a mi amigo Morfeo... me está esperando en la cama... :lol::lol::lol::lol::lol:

Aje, rebienvenida, guapísima!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...