Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches a tod@s. Mis felicitaciones a los peques q han aprobado, tanto de maribel como de gretas y te mando :beso::beso: para q veas q se te quiere
Kinom mi cumple tb es el 14, pero cumplo alguno mas q tu
A las q os duele la cabeza q os mejoreis
Pitu no te voy a contar el final de millenium, pero esta muy bien, yo me quiero comprar la 2ª parte.Ahhhhhhhhh y mandame a mi tb :beso: q no me pudo conectar hastaa x la noche :cry:
Pik eres toda una deportista y tu vuelta al curro, como ha ido?
Seli q envidia de q ahí refresque xq aqui es la leche con el caloer q hace
Tata con sus amores viento en popa y a toda vela, me alegro y disfruta lo q te queda de vacas
Yeli no se nada de ti, q tal con tus collares?
Felicidades a tu costi Crus, creo q has sido tu el q ha dicho q era el cumple de la madre de su niña, no?
Veva :bate: para tu novio x no ayudarte
Aje, nahi revienvenidas
A tod@s :beso::beso: y q tengais dulces sueños y buenos despertares. Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, amores míos:
Una noche preciosa en mi terracita. He tenido que subir a coger una rebequita, porque ya refresca un poco a estas horas. Tengo la luna encimita de mi cabeza y un olor a hierba mojada que.....mmmmmmmmmmmm, si no fuera por los pedos que se tira el capullo de mi perro, que lo tengo a mis pies.....sería casi, casí una escena idílica! :lol::lol:
Lunes, lunero....ains, qué dos semanas me esperaaaaaan, ufffff, que se me van las niñas de vacaciones, primero una (que ya está) y luego otra (la que viene) así que eso implica que la menda se queda sin tarde libre dos semanitas seguiditas..... :herida: jur jur.....en fin, pa que luego digan de l@s jefes..... :duda:
Veo que septiembre ha sido generoso con los vástagos foriles, enhorabuena a ell@s y a sus mamis, que seguro que los han tenido que aguantar estoicamente todo el veranito. :beso:
Yo quería haber ido hoy al gym, pero una falta de coordinación entre LBDMS y yo lo ha hecho materialmente imposible...en fins...a ver si mañana toca, que llevo un mes y pico sin pisar el gimnasio....y cada vez veo más y más lejos a la Adriana Lima.....ufffffff, qué lejos la veo.....si apenas la distingo entre la genteeeeeee....es aquélla de allí???? ains, no, que no es...... :down:
A ver si me baja la visita del mes....que ando como un zepelling en mitad del cosmos, fiummmmmm, volando, volando.....
Hale, que me voy a leer un rato, que eso enriquece mucho los cerebros.
buenas noches a todos. Voy a poner una canción que me encanta....antes de retirarme a mis aposentos.
:beso::beso:

me encantaaaaaaaaaaaaaaa Lenny, ufffffffffffff

[video:2ecf5ded]

[/video:2ecf5ded]

Here we are still together
We are one
So much time wasted
Playing games with love

So many tears I've cried
So much pain inside
But baby it ain't over 'til it's over
So many years we've tried
To keep our love alive

How many times
Did we give up
But we always worked things out
And all my doubts and fear
Kept me wondering
If I'd always be in love

So many tears I've cried
So much pain iside

And kept our love alive
'Cause baby it ain't over 'til it's over

So many tears I've cried
So much pain inside
Baby it ain't over 'til it's over

And kept our love alive
'Cause baby it ain't over 'til it's over

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Enlace al post

buenos días!!! hoy no me quiero ir sin dar los buenos días, que luego pitu no deja besos para mi... :burla::burla:

esto de entrar una hora más tarde no significa que duerma una hora más.. no.. significa, que hago más cosas antes de irme.. uff qué llevo levantada casi una hora... pero bueno, estoy haciendo algo que no hacía desde hace mucho, levantar a mi peque para el cole.

así que el 14 tenemos fiesta grande no??? kinóm, carmen, preparar cava, que es lo que nos gusta por aquí... (por lo menos a mi!)

bueno, voy a arreglarme el pelo, que en breve despierto a la peque

pasad un gran día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasssssssss! :D

Martes martero! sigo con la energia alta a persar de ser primero de semana... joer! a ver si va a ser que tenia ganas de mi rutina de curro de todo el dia :duda: lo flipo...
Hoy toy especialmente contenta porque porfin viene mi compi de curro despues de 1 mes sin verle el pelo :D y esque a parte de avanzar faena... pues viene genial tener un poco de charreta con alquien de tu mismo sexo... porque aquí solo hay que maromos.... 8)
PUes nada amig@s.... me voy a desayunar, que todavia no lo he hecho..... soy incapaz de desayunar nada más me levanto... :nodigona: y me voy de ronda (bancos, asesoria, notaria, correos)... menos mal que me he puesto mi faldita blanca hoy y mis sandalias atadas a la pantorrilla y voy más mona que ná 8)

Besitos marteros!!!! sed felices! :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaas!

Estoy contenta, sí :D Por nada y por todo, que no es poco.

Ay Seli qué guapa está y lo bien que le sienta la rutinilla bien llevada :):beso:Yaris la madrugadora, besoteeeee.
Carmen, mi vuelta al cole fue muy bien, aunque como yo digo, todavía tengo jet lag jajajaja porque no consigo acostarme pronto (sobre las 00h mínimo es mi hora normal), tengo el chip vacacional, por lo demás genial. Que no falte el currele.
Crus, ¿qué tal el cumple? :)Torli :beso:Pitu, ánimo con estas dos semanitas, amiga. Drin drrrriiiiin :lol:

Voy a darle cañita brava a lo que estoy haciendo, que se me va la pinza y lo tengo que acabar, jeje.
Feliz martes irrepetible :wink:

Enlace al post

Hoy martes ya que ganas tengo de que llegue el jueves (cobro) jajajaja, esque andamos a 2 velas juer.
La cabeza me sigue doliendo, cawento...
si no es una cosa es otra ,juer, tenia que tener la seguridad social un taller de reparaciones de bodys, que lo necesito
me quitaria la espina dorsal, como cuando limpian un pesadito, y me pondria otra, otra cabeza que no doliera, otros musculos... lo de los kilitos me da igual, pero me haria falta un repasito... para poder pasar la itv corporal, vamos...

Me levante a las ocho, hice un poco la casa, desayune y me chute para el dolor de cabeza.., y a las nueve y media me he ido con ura, a pasear una horita, hemos venido, ella con la lengua colgando y yo como un tomate de roja, que calor dios...

Hoy creo me tomare el dia tranquilo, mas que todo que tengo las judias rojas en el fuego , y no me puedo ir lejos, sino se acabarian fastidiando...

Mañana ya miercoles, ya falta menos pa cobrar.....

besotes desde pamplona para todo el mundo mundial.

Enlace al post

buenos días!

paso a saludaros porque en breve llevaré a mi destroyer al cole y eso que sólo va a estar 1hora y cuarto..
lo llaman periodo de adptación :anda-ya: la semana que viene estará 2 horas (no estará porque son las fiestas del pueblo y nos vamos a la playa) y la siguiente estará 3 horas, así que no se si se adaptará o andaremos todo el mes de cabeza con los horarios :duda: ya os contaré qué tal ha ido
os mando muchos :beso::beso: y abrazos para tod@s que tengáis buen día

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...