Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mi dia de ayer fue desastroso:
Primero llego a casa con un hambre que no veas y no tengo la comida hecha. Casi mato a mi novio.
A la tarde, a la salida del curro me encuentro con el hermano de mi novio y la mujer y que van donde la suegra. Allá todos.
Se ponen a merendar-cenar jamón (mi perdición).
Luego que si vamos a buscar a Sergio al curro (Sergio es mi novio). Sale para acostumbrar a las 22:20, llegar a casa.... y que baje a tomar algo. LLEVO SIN COMER UN BUEN RATO Y ME MUERO DEL SUEÑO. Yo como a las 14:00 y mi merienda fué a las 18. Así que estaba que echaba chispas.

Hoy va por el mismo camino.............de recados por el centro con mi jefe para acabar sin hacer ná. A la Seguridad Social para más papeles y no he acabado...................y con el calor que hace mi novio (se ha dignado a hacer la comida porque sino le mato) va a hacer garbanzos. Le he dicho que no le eche patata y me la encontraré en el plato. Es cosa mía o los hombres no oyen cuando hablamos???????

Además ya lo de la dieta empieza a hacer efecto y se me pone una mala ostia que no veas. Con lo tranquila que soy..........llego a casa con los pelos para arriba como punkis y con el hacha de guerra. Mi pobre novio ya está acojonaó.

Besotes para tod@s. Seguro que me encuentro patatas, arroz o cualquier cosa que no puedo lo veo de lejos......... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas tardes a tod@s!
Que se me hizo tarde hoy!!! Aquí seguimos con el mal trago de mi compi y su separación... :herida:
Pordiosbendito que deseo que se arregle pronto :porfavor: que estamos sufriendo todos :(

La tarde se presenta movidita... examen para plantearme si estudio algo de frances y niños, niños!! Que no falten :lol:

Besos para toooood@s :beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Otro besito especial para las de la migraña... hoy yo tambien tengo :( pero no muy fuerte.
:beso:

Enlace al post

...seguimos pendiente de esa cena' date=' no te olvides.... 8)8)8) [/quote']

A mi no se me olvida. (Aunque no se si esta es otra cena :nodigona: )

Carmen, mis collares bien... he estado vendiendo con unas amigas que han venido a casa. :dientes:Crus, has tenido cumple? Pero tuyo o de tu nena? Ains... que he leido tantas páginas juntas que no me he enterado de nada.

Venva, pero si aqui se puede comer de todo. llevate Montibrownie :)

Hoy he estado de diligencias y esta tarde embalando. Que esto no se acaba y salen y salen cajas... ains :herida:

Enlace al post

Hola chicas, quería saludarlas a todas. Estoy un poco desganada, primero, tengo a Figaro, mi gato desde hace 14 años, está viejito y duerme en una silla de la cocina, pues ahora se está metiendo a casa otro gato joven (Una hermosura, Siamés pero con pelo de Angora) y el otro para defender la casa lo echa, pero antes se dan una paliza y el mio..... :pelea: sale jorobado, tiene toda la cabeza llena de costras y de huecos sin pelo y no se que hacer!!!!!! hace 7 meses se murió su compañera, Canela, una cocker que tenia 12 años con nosotros, toda la vida de él, claro y se ha adelgazado mucho. :( . Cierro todo pero por detrás me entra el sinverguenza y golpea al mio!!! :bate: .
Lo otro es que voy para 3 semanas con la dieta y solo he rebajado un kilo. Estoy un poco mas ligera pero..... Sabeis como deprime el peso. LO dice Monti, la menopausia, retrasa, además al empezar una comete errores, que si el pan intrgal no es tan autentico, que si el ricotta, etc, etc,. Seguiremos esperando :porfavor:

Hola Kinom, veo que llevas a tu destroyer a la guarderia, para ambientarse, jejeje, me acuerdo cuando llevé a Elena, mi hija mayor a la guarderia :cry: me pasé toda la mañana rondando con el coche a ver si la veía....... triste y ella tan pancha... feliz, me dijo que lo había pasado super bien. Claro, no eran unas horas, aquí no existe el ambientarse. Lo dejas y lo vienes a buscar al mediodia o en la tarde. Va a cumplir 27 y todavía se rien de mi :wink: Bueno, nada, espero que Yeli venda muchas pulseras y que a Venva no le de mas hambre. Estoy congelando la receta de lentejas al azafrán, hago un paquete y las voy sacando para cenar o acompañar. El falafel tambien lo congelo, hago varias comidas congeladas el fin de semana para tener algo preparado cuando llego, igual con la fruta, duraznos y fresas. Bueno chicas no os entretengo mas, besos a todas!!!!! Tengo que tener cuidado, me paso de la raya escribiendo...... :anda-ya::beso: a todas.

Enlace al post

Pobrecito novio. Me ha hecho unas alubias (o potxas) booooooooooooooooo.................................................
Casi me corro del gusto en las bragas cuando las he probado :dientes: . No le ha echado nada que yo no pueda y yo quejandome de él. Que mala soy!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona:
Es que ayer se portó mal.
Yo no sé como se lo monta, pero cocina que da gusto y a mi que me encanta comer ahhhhhhhhaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Esta semana he empezado mi horario normal (de partido) y :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: con lo bien que estaba yendo solo de mañana.

Animo para tod@s que esto es temporal y que mejores tiempos vendrán.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ummmm.....siestita, ratito de relax, café, y unas risillas con seli... no está mal la tarde no?

gracias por los besitos que me has dejado esta mañana pitu, y espero que recuperes tus tardes libres lo antes posible :beso::beso:
pik no sé si te lo había dicho, pero... qué buena estás coño!! :beso::beso::beso:
yeli, que ya vuelve a estar por aquí y vive entre cajas... :beso:
torli, bienvenida :beso:
ainss la gretas soñadora, :beso::beso:
kinóm, yo también tuve el proceso ese de adaptación el año pasado, este año no me ha echo falta :beso:
bueno besitos para el resto, para seli, arnima, carmen, venva,crus, aje,isa,maribel, empiezo, maite... y las que me dejo.. voy a ejercer de madre un rato...

Enlace al post

Ale pues yo hoy ya me "he adaptado" al curro, me he dado de bruces con la realidad y me encontrado con un puñutero joio que ha manipulado la información y me han llamado al orden, he flipado, menuda bronca por algo que no habia hecho, sigo flipando, eso de preguntar primero debe ser un concepto ignoto. A ver si me espabilo que si no me voy a encontrar más de una de estas este año, joer con el personal, cuando no tiene na que hacer, mata moscas con el rabo :lol::lol: (me rio por no llorar).

Y voy ha hacer acto de contricción y proposito de enmienda: lease, desde hoy voy a intentar positivizar mi mundo, que ando un poco negativa, ahora que antes de convertirme en mary happy me van a oir en el curro, que yo reacciono tarde pero seguro, y después de eso ya si, mary happy total, que bonitas son las flores, que precioso el otoño, que guapa soy y que tipo tengo(eso no se si colará, pero amos, yo lo digo por si...)

Y pienso seguir viviendo, que estaba ya perdiendo el ritmo, aunque me vaya en ello la vida :lol::lol:

Será mu malo seguir soñando un poco? :duda:

Os quiero chic@s

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajajaja oye Venva, ¿Cómo has hecho para casi correrte en las bragas con solo comer alubias?????? :plas::lol::up::plas::lol: Ese es un dato mejor que una receta de pan de Monti !!!!! :plas: Me alegro mucho, ¿Ves? quejarte de tu chico, andaaaaaaa a las que no nos cocinan..... te felicitamos. Y porfis, la receta de las alubias???????? :dientes:8):guapa::porfavor::beso: a Pitu, empiezod, gretas, yaris, pik, venva, arnima, Yeli..... y toas toas las que faltan

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...