Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Estamos viendo la casa era una ruina o algo asi en antena tres un programa que es de llorar a tope, pero aqui estamos partidos de la risa, no por la familia que sale que menudo panorama tenia, sino porque nosotros estuvimos de obra casi seis meses, porque nos arreglaba la casa un amigo, que aunque nos salio algo mejor de precio, aun y todo, tuvimos que esperar muuuucho tiempo
mi chico dice , mira ya podia aprender nuestro amigo, estos en diez dias la casa entera jajajajajaja
y a nosotros en seis meses casi no la termina
bueno aun tiene que arreglar una cosa, aunque temo que se le ha olvidado ya. jajajajajajjajaja

besitos desde pamplona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas xic@s, x decir algo he estado leyendo y no me he enterado de nada, estoy q me caigo, aunque me he :lol::lol::lol: tronchado con lo de los pescados.
animo pik, seguro q mañana sera mejor :beso::beso:
a las de las migrañas q se mejoren
paciencia para las del periodo de adqptacion en el cole :evil::evil:
no se q mas he leido, xq estoy q me caigo de cansancio y me voy al sobre a ver si leyendo puedo dormir xq cuando estoy tan cansada no duermo (padezco de insomnio)
doy buenas noches y :beso::beso: para todo el mundo

Enlace al post

Hale, que a este paso me van a conceder un premio honorífico en el foro. :lol::lol:
Hoy me voy a retirar a mis aposentos ya....previamente tengo que regar mis macetillas, que las tengo como el ojo Inés, cortar el agua de la pisci.....que no sé qué ha pasado.... :duda: y hacerme un té verde, hoy de cereza japo...ains no, que se me terminó el otro día....jur jur.....pero tengo el de lima, o el de jardín tropical, fresas con nata, piña colada..... :lol::lol: alguno que otro más tengo, al menos eso dicen las malas lenguas....algun@ que otr@ ha visto mi cajón de tés en directo, jejeje 8)
Espero que mi Gretas solucione sus problemas laborales :beso:
Y que mi Pik disfrute de la fecha mágica de hoy :beso:
Y que l@s bebés del forete empiecen bien sus coles. Mis cachorros empiezan el jueves (al fin!!!) :up:
Y mando besos a mi Nahi, que está malita :beso:
Y en general a tod@s, que se supone que yo hoy entraría de puntillas y joer....no he salido desde hace...uffff.
Ta mañana, amores.
Tened dulces sueños.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Francesca Woodman
Su obra consiste, mayoritariamente, en retratos de mujeres en blanco y negro, siendo ella misma la modelo en muchas ocasiones. El cuerpo es uno de los temas centrales de su fotografía; las figuras humanas aparecen borrosas, perdidas en la sombra, parecen formar parte de las salas invadidas por el deterioro.

Para Francesca Woodman el medio preferido para sus imágenes era el libro: sus fotos pasaban desapercibidas en galerías, sobre todo si tenían que competir con las imágenes de moda, aumentadas a tamaños descomunales. Diseñó libros para recoger sus fotografías, pero sólo se publicó uno de ellos: Algunas geometrías interiores desordenadas, en 1981. Ese mismo año se suicidó.

20090227elpepucul_36.jpg

[video:3to0pgw4]

[/video:3to0pgw4]
Enlace al post

Buenos dias mis niñas Hola mi niña Yaris que te veo por hay ,bueno que entro para despedirme por que me voy dentro de un rato a Milán con mis niños, sus novia y mi sobrina hay como quiero yo a esta niña :dientes: que contenta estoy y vuelvo la semana que viene :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas
Muchos :beso::beso::beso::beso: de parte de Yeli y sobre todo para Pitu

Enlace al post

:) Haleeeeeeeeeeeeee, qué suerte!!!! la de besos que me han caído esta mañana!! Gracias Isa, cielo, pásalo genial!!! :beso::beso::beso::beso:
Crus, me encanta la fotografía en B/N, de hecho soy muy aficionada (hasta tengo un premio de cuando era joven.... 8) ) Gracias por la pincelada :beso:
Por cierto, buenos días, amores:
Como bien ha dicho Pikilina, bonita fecha la de hoy! :up:
Yo estoy desayunando para cargar pilas, que pretendo ser Montybuena hoy (de una vez) y empezar las buenas costumbres.
Os deseo un 09/09/09 llenito de cosas buenas (y si cae algo más terminado en 9, mejor que mejor :lol::lol::lol: )
Besos!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy me espera día movidito.............comida suegril y luego chino y sin poder comer de ná :cry::cry::cry::cry:
No va a haber rollito :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Por cierto chic@s, me parece que estoy adelgazando y sabeis por que lo sé???? porque te empieza la oler el sobaco cosa mala. Estas eliminando toxinas (eso dicen por ahí)
Ayer fuí de nuevo a la pisci. Lo malo va a ser cuando tenga que ir yo sola. con lo vagota que soy.

Animos y besotes para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...