Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Qué guay Flamen y qué bonito lo que dices :):beso:

Yo lo del olor corporal sí lo había escuchado, aunque básicamente cuando se hace alguna especie de ayuno voluntario para eliminar toxinas, porque el cuerpo se limpia mucho y suelta lo malo, de ahí el aumento del olor corporal.

Para que veais que sonrío me he puesto un nuevo avatar (aunque a mi amada gatita que me da el nombre, la llevo siempre conmigo). Según J soy igualita que ese dibujito :lol::lol::lol:

Besineeeeees.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes!!! pues yo entro un segundín (esta mañana no he tenido tiempo..) para seguir deseándoos buen día 9... ains voy a come algo y me voy a la playita, a aprovechar los últimos rayos de sol...
ainss que esta mañana no he visto a isa.. espero que lo pases genial en milán!! :beso::beso:
y si pik, es igualita que tu la muñeca.. :beso::beso:
pitu, que le pasa a nahi?? besitos para la enfermita :beso::beso:

Enlace al post

La vez que mas me he reido con respecto a mi gordura...
hace años cuando la hija de mi vecina tenia ocho años o asi, (ya va a la uni...), bajaba yo a su casa a ver la tele un rato y a echar un cafe, y un dia la niña estaba en casa, y estabamos viendo por ella la peli del doctor chiflado, en la que eddie murfy era gordito pero con una pocima se ponia delgado.
Entonces la madre en plan hoyvoyadarleaminiñalalecciondelasemana.... le dice, mira cariño, a que no hay que reirse de los que estan gorditos?
y la niña, respondio tan maja ella " no mama, yo de yoli (esa soy yo) nunca me rio..."
imaginaros la escena
yo partida de la risa, que casi me meo alli mismito
la madre roja como un tomate, y tapandose con el cojin, la niña mirandonos diciendo pero que he dicho???
al dia siguiente me ve la niña en la calle, y dice, yoli..... que si fueras un poco mas alta serias modelooo
a todo esto me acerco a la madre y le digo... oye, que tu niña ayer fue muy sincera, dejala que me acaba de decir que puedo ser modelo si tuviera mas altura... hija, deja de darle lecciones que mira como te sale jajajajajajajajaj

la verdad que me rei como nunca, casi me da el patatus alli mismo.....
asi que mientras no diga eso un niño estais aun de buen ver...

besitos desde pamplona.

Enlace al post

Hola chicasssss
He estado unos días desconectada de todo...entre que ya acabé los exámnes y la mudanza....uffff
Bueno ya toy instalada totalmente y ahora a coger fuerzas porque la semana que viene, seguramente comience las prácticas de la carrera....ayns q estrés.
En fin, sólo entré a saludar.
Espero que todas estéis bien!
Besines!

Enlace al post

Madre mia que sueñooooooooooooo. Se puede quedar alguien dormido al teclado porque me parece que me va a pasar.
Menuda historia empiezo la de tu vecina. Me he tronchado.
Patito espero que la mudanza bien. Yo tambien estoy en ello. Jul que cansaó es.
Hoy al chino :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pero sin rollito de plimavela :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Hoy le he intentado explicarle a la suegra la dieta. La ha entendido bien, pero la confunde con lo de mezclar hidratos y proteinas. No sé como se llama.
Es que cuando voy a comer es un dilema, así que ya sabe.
Ahora bebe leche de soja y no le gusta ná.

Besotes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...