Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola a todas!!!

empiezo nena, que me parto con tus historias... y la de esta tarde me ha echo pensar en el miedito que me da cuando mi hija tenga esos ataques de sinceridad.. :beso:
a maite no sé que le pasará, pero vamos, que aquí todas somos libres de entrar y salir cuando queramos, así que tu misma :beso:
ánimos para patito y sus prácticas de la carrera :beso:
y paciencia para venva que va a convertir a su suegra en monty también :beso:

yo voy a ver si me doy una duchita que me he pasado dos horas tirada en la playa... ainss qué bien me ha sentado... qué bueno el sol... qué no se acabe el verano.. :cry::cry:

hasta luego!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos,

Maite ¿qué pasa?

Empiezo, que me parto. Es que los niños...

Gretas, ¡¡ENHORABUENA POR ESE FIN DE MASTER!!!.Lo tendrás que celebrar, que te has quitado una losa de encima....

Y a todos y todas muchos besos.

Ahora estoy cocinando un poquillo, que mi TH ya me echaba de menos. Y yo a ella.

Enlace al post

No se yo... parece que todo el mundo esta celebrando el dia de hoy, 09-09-2009
porque hay poquita gente por aquiii

donde estáaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss

cuuuuuuuuuucuuuuuuuuuuuuuuu
cucurrucucuuuuuuuuuu palooooooooomaaaaaaaaaaaaa
cucurrucucuuuuuuu no lloreeeeeeeeeeeesssssssssss
chan chan chan.

Aqui estoy con mi pitingo sentada en el suelo, el vizconde subido al respaldo del sofa, el señor de la casa a punto de ver el partidooo, y yo rempantingada en el sofa orejero ya hemos cenado y me he quedao como el pepe jajajajaja

estoy mas agusto que un arbusto..
hoy era el dia de los beatles, bueno aun es, hasta las doce de la noche
habra que cantar, love, love loveee
love love loveeeeee
o como suena, lof lof loffff
jajajajaja

besotes desde pamploooonaaaaaaa

Enlace al post

buenas noches a todas....veo que no ha habido mucho trafico por aqui hoy, aunque si que he visto a empiezo, a yaris, a aje, a gretas, a venva, y a algunas mas.....besos para todos, para los que aparecen y los que no.... :beso::beso::beso::beso:

yo hoy he tenido un dia que no se ni como comentar, asi que quiza sea mejor callarmelo...en fin, que tengo la sensacion de que algo va a cambiar (mas que nada porque como siga asi lo mismo pego carpetazo y dejo todo plantao :lol::lol::lol::lol: que una tiene un pronto que pa que las prisas :lol::lol::lol: )...pues eso, que algo tiene que cambiar, que las cosas a veces ya no dan mas de si, y solo cabe una salida y es hacia delante....asi que pensare en eso y me pondre las orejeras, como los burros, para no mirar a los lados....yo solo para alante, unidireccional que es una....

en fin, que no os aburro mas, que hoy estoy filosofica y algo espesa.....besos unidireccionales pa tol mundo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maribel' date=' :beso: guapa. Y cambia el ticker, que son 67 :plas::plas::plas:[/quote']
otro beso para ti, hermosa, que hace un monton que no nos cruzamos....habra que esperar otra kdda? que en la de alcocebre te nos escapaste.....lo dicho, besos enormes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y si, voy a cambiar el ticker, que eran 67´9, pero 67 al fin y al cabo :lol::lol::lol::lol: ....el que no se consuela es por que no quiere....de todas formas, me da que estoy empezando una racha de esas de adelgazar, no tengo demasiada hambre y me siento muy, muy desinflada....y ademas, me he pasado tres pueblos este verano y aun asi he bajado....lo dicho, aprovechare la racha... :wink:

Enlace al post

Buenas noches xicas, parece q hoy a estado la cosa tranqui, mejor asi no tengo tanto retraso, q si no me pierdo.
Empiezo hay q ver como son los niños eh! :lol::lol: Por eso no me gustan :wink:
Yaris q envidia, en la playita, yo en el almacen pasando calor y colocando mercancia de invierno :evil:
Aje, q bien tienes th, yo me la quiero comprar, pero hasta diciembre o enero, caculo no podre :sinunduro:
Gretas enhorabuena
Maribel tranquilizate y relajate, no se q te habra pasado pero no te sulfures
Venva yo estiy como tu, teniendo q comer fuera y sin saber lo q pudeo comer
Patito, enhorabuena y q te vayan bien las practicas, ya nos contar
Pik nuevo avatar, si eres igual eres muy guapa
Muchos :beso::beso: para todas y para Yeli, Seli, Pitu,Nahi (q te mejores), tata, Isa (felz viaje), paaara todas las nombras y no nombradas
BUENAS NOCHES Y Q DESCANSEIS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Perdonadme. Que soy una extemista de mier....coles, ayer escribí y nadie se acordó de mi y he llorao esta mañana...... las leo a todas y me rio y disfruto de vuestras cosas pero a veces parece que tengo un vidrio delante, que ustedes están del otro lado. Debe ser el 09-09-09 como dice Empiezodieta. Que no ha pasao nada O.K? perdonen el desliz. ¿cómo me voy a ir si las quiero????? Ven??? Otra vez llorando!!!!! :(

Enlace al post

no entiendo na
:o:o:o:o:o:o
a mi no me importa si nadie se acuerda de mi, yo me lo guiso yo me lo como como juan palomo
me gusta escribir poner cosas, si a alguien le hacen sonreir un rato mejor, pero si alguien piensa que soy una petardeta, pues lo siento pero yo, me lean o no, sigo poniendo cositas...

Ah os voy a decir una cosita, el dia que se cena pescao diossssssssssss se tiene hambre al poco ratooo jajajajajaja tengo a mi costi ya con las tripas rugientes
mañana juevessssssssssssssssssssssssss biennnn biennn biennnn
besitos a todos hasta mañana (maite, a todos....)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...