Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pues tienes razón !!!!! A paraules lleches tranvies parats, no se si se escribe asi, jajajaja eso es lo que dice mi mamá, claro por lo de petarda, aquí me han tratado bien. O a la mierda albañiles que han dao las 12, eso tambien lo dice, claro está viejita.... pero tiene razón..... que importa sino no la leen a una, igual una se expresa no? Dios que enrollada soyyyyyy. Lo mas cumbre es que yo siempre me estoy riendo y hago reir y pasar un rato alegre a la gente!!!!!!
Por cierto, cambiando de tema que ya esta fuerte. Sabes????? a mi el pescado, haga dieta o no, no me dura en la barriga ni media hora!!!! jajajajaja por eso te entiendo, lo único es no cenar muy temprano cuando haya pescado y no acostarse tarde.
Bueno amiga, gracias por los consejos y besos a todas, que las quiero mucho, muac, muac.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Cu-cú....ains qué día, qué díaaaaaaaa!!!
Que he llegado a mi casa a las 23 horitas.....después de irme a las 9 de la mañanaaaaaaaaaaa, ainsssss
Qué dolor de pies!!! uffff, me he dado un baño que pa qué....ains, que me he quedado nuevaaaaaaa!!!
Os quiero mandar besos a tod@s, que a estas horas no doy pa más.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno chicas, decididamente tendre que desprenderme de muchas cosas, porque me han rebajado el paro, ahora estoy llegando ya a un nivel, que no podemos seguir asi, tenemos facturas, y el paro ha bajado mas de cien euros, asi que tendremos que borrarnos de la piscina, de internet o por lo menos de la tv de ono, estoy ahora mismo con los nervios a flor de piel, no se como pasaremos el mes
cada vez nos va peor todo joer, ya no se donde podemos ir que hacer...

voy a intentar dormir algo porque estando desveladisima no consigo tranquilizarme y lo veo todo mas negro que el sobaco de un grillo.

besitos a todas y a todos, desde pamplona.

Enlace al post

Nada Pitu, tonterias de una, me ahogué en un vaso de agua. Pero ya estoy muy bien.
Estoy preocupada por empiezodieta, ella dandome animos y mira por donde :( .
Ojalá mañana esté mejor. Son tropiezos que tenemos en la vida.
Gracias por los besos y saludos de todas.

Enlace al post

caray, empiezo, siento tu situacion....estas cosas me dan una impotencia :( me gustaria poder hacer lo que fuera, pero es que no veo que...en fin, seamos positivos, y pongamos nuestro coco a funcionar, a ver si a alguien se le ocurre algo....espero que todo te mejore pronto, nena :beso:

y a maite yo le diria que no se agobie, que como dice pitu es que somos muchos, y a veces es imposible recordar todos los nombres....yo por eso siempre mando besos generales, porque soy una desmemoriada de tres pares de narices....

y eso es lo que voy a hacer ahora....besos generalizados de jueves (ya casi es viernes, biennnnnnnnnnnnnnn!)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola "buenos" dias, ya estoy por aqui otra vez, no he dormido mucho hoy..
esque me he pegado la noche haciendo cuentas. Esto es una mierda, encima que solo entra un sueldo si se le puede llamar sueldo, ahora me han dado 720 euros, tenemos un prestamo que pagar, unas facturas como todo el mundo, claro, pero aparte de eso pamplona es una de las ciudades mas caras para hacer la compra... Me temo que mis menus van a tener que ser, de mucha legumbre, verdura, poco pescado porque aqui esta caro , no, lo siguiente (hipercaro), y poca carne, creo que tendre que rescatar el plan de jubilacion, es lo unico que aguantaba yo, pero a este paso tendra que ser asi...creo que para pasar el mes, me quedan como mucho 150 euros, y dejando para el otro mes a pagar alguna cosa...
Estoy agobiadisima, porque me he metido en una obra, que si llego a saber que me echan del trabajo ni siquiera me planteo hacer, fue reformar toda la casa lo que doy gracias a dios es que no pagamos hipoteca, ni estamos pagando alquiler...
Yo solo quiero trabajar, no quiero que me den el dinero por la cara... hoy veo que me va a dar un brote enorme de fibromialgia, no puedo apenas mover los dedos para escribir...
bueno, no os cuento mis penas, que sino las sabeis todas, ya he pasado la carta para que me quiten internet, ire a la piscina para ver hasta cuando tenemss pagada, que creo que es hasta diciembre.. uff hace buen dia, pero que mal veo todo...

bueno chicas, si sabeis como ahorrar comprando o que comprar, decidme para que yo aplique hasta el ultimo consejito. gracias por estar ahi.

besotes a todas desde pamplona.

Enlace al post

Buenos días a tod@s, feliz jueves :DEmpiezo, no te preocupes guapa, ya verás como sales :beso::beso:Maite, somos muchas y a veces "se pasa" algún mensaje, pero la gente aquí es muy maja :)Maribel pronto vendrán tiempos mejores, anímate :guapa:

Y tu también Pik, que leí que estabas de bajón :herida:

Para el resto, muchos muchos :beso::beso::beso:8) Mañana aquí es fiesta, así que para mi hoy es viernes :burla::lol::lol:

Enlace al post

Jo, Empiezo....qué mal me sabe tu situación :beso::beso: sólo te deseo que te animes, porque estando triste no solucionas nada, más al contrario, te encontrarás peor, tendrás más dolores y eso te impedirá buscar trabajo.
Ayer despidieron también a mi hermana de su curro, después de 22 años trabajando allí... :down: Y luego pa que digan que el país va bien....sí, genial!!! el país va de pm!!! Que estamos todos acojonados con el trabajo esperando a verlas venir....uffff, me indigno, de verdad!!! :grrr: Por no hablar de la educación, la seguridad, la justicia....en fin....pa qué meternos....
Mira, Empiezo, intenta mirar los pequeños gastos que tienes a diario y de los que podrías prescindir: el periódico, desayuno en la calle, tabaco....no sé, cosas así. Luego intenta ahorrar en la cocina, gastando menos luz (o butano) usando la olla exprés, cocinando y congelando. Haz muchas legumbres con verduritas, incluso con la verdura congelada si la fresca está cara allí, idem con el pescado. No sé si allí tenéis Lild. Allí el pescado congelado es rico y está muy bien de precio, supongo que los precios allí son iguales que en el resto de España....ains, no sé, cielo....¿e intentar sacar unas pelillas mientras dando unas clases particulares, ayudando a alguna persona mayor de tu bloque? seguro que hay cosillas que te pueden salir mientras que encuentras algo mejor.....De momento yo te mando estos besos, con la ilusión de que tu situación mejore. :beso::beso::beso::beso:
Y voy a despertar a mis cachorros, que hoy empiezan el coleeeeeeeeeee!!!!
Besos a tod@s, que paséis buen día.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...