Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches xicas,llego ahora, estoy super agotada desde las 8,30am hasta ahora esta bien creo yo, no?
Y es q entre recibir mercancia de invierno, seguir vendiendo verano y a la misma vez comprar para la proxima temporada de verano es un rollo, bueno no me enrollo q hay gente con mas problemas y peores.
Empiezo siento mucho tu situacion y se x lo q estas pasando , q yo hace unos años tb estube asi, pero te puedo decir q Dios aprieta , pero no ahoga, de todo se sale poco a poco, mucho animo :up::up:
Maiite no te enfades q aqui nos deahogamos contando penas y alegrias nos contesten o no :beso: para ti
Pitu, siento lo de tu hermana y q tal los peques en su vuelta al cole?
Seli, q tal tu presentacion a los vip?
Maribel, :up::up: enhorabuena x esa bajada
Yaris, q envidia playita y si mi almacen fue el q se inundo, ando de pelea con el seguro, pero las fabricas de la mercancia q mas vendo he conseguido q me me la repongan, q era lo q mas me preocupaba.Gracias guapa y :beso::beso:
A tod@s los demas q se me olvida citar daros x abrazados y muchos :beso::beso: para todos.Buenas npoches y hasta maña.
Pitu una cosita donde compras tantos tipos de tés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ajedrea si apuntado a oposiciones ha estado, pero dentro de las oposiciones las plazas de minusvalidos, estan para gente que tiene desde el 35% que es lo que tiene por ejemplo un diabetico, hasta el 65% que tiene mi costi. entonces, hay muchisima gente para las pocas plazas que ponen a disposicion de gente con minusvalias
hoy he hecho la compra del mes, en el lidl, pechugas, algo de carne picada, lomo, y no mucho mas pero estiraremos mucho para que dure.
en fin, ya se sabe que lo que dura dura..

(eso suena guarro, pero es asi lo que hay no se puede estirar mas. esto suena peor...) me callo que el no dormir me afecta demasiado

besos desde pamplona.

Enlace al post

Cu-cú....
que hoy me las piro ya mismito.....que quiero leer un rato, que hay que culturizarse :lol::lol:
Tengo además la muñeca abierta y no puedo teclear a gusto.....así que os doy las buenas noches....
mañana, viernes...patrón de todos los golfos: felicidades a Gretas y Rent!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cu-cú....
que hoy me las piro ya mismito.....que quiero leer un rato, que hay que culturizarse :lol: :lol:
Tengo además la muñeca abierta y no puedo teclear a gusto.....así que os doy las buenas noches....
mañana, viernes...patrón de todos los golfos: felicidades a Gretas y Rent!!!! :lol: :lol: :lol::beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, gracias, cariño, sip... es nuestro santo, mañana, verdad Gretas??? :lol::lol: Por cierto... antes que nada... felicidades, Gretas, cariño... muuuuuuy retrasadas, muy mal... no tengo perdón de dios... :duda: Muuuuuuacks!!! :beso::beso:

Bueno... mil besos a tod@s en general, que me voy a la cama detrás de la bella Pitu :beso: Seguro que ya ni me conoce la gente de este foro :lol: Prometo estar más por aquí... soy un desastre... bien lo sabe quién me conoce bien :dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Veo que sois unas trasnochadoras :):):):):):)
Yo para esas horas ya me muero del sueño. Me voy a la cama sobre las 11, luego otro cantar es dormirme Jur Jur.

Creo que la entrada del otoño nos pone a tod@s hasta el moño. Por cierto, no está la gente un poco alterada??' ayer un capullo casi me da dos veces con el coche, hoy un millón de camiones, pitidos......booooooo. Con lo agusto que venía yo a trabajar en agosto que no habia nadie :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Empiezo muchos animos y besos para todas: intento recordar pitu, gretas, empiezo, vitoria, mcor,

Enlace al post

Buenos días:
Ya con horario normal, madrugón para padres/madres e hijos :up: Sin tiempo esta mañana de ná.
Así que sólo asomo el hociquito un segundo, que ya estoy currando.
Besos a mi amor foril, que nos hace dignas de su presencia :beso::beso: (qué guapo te pones así, de madrugada) :) ¿Te tomaste el colacao que te dejé? :coqueta:
Os deseo un feliz san viernes bendito.
:beso:
Hale, que voy a levantar el cachito de país que me corresponde.
8)
(Por cierto, hay que ver lo mona que estoy hoy.....jejeje)

Enlace al post

Cuantas páginas... y yo que solo me he ausentado un par de días. Estoy leyendo para poder ponerme al día.

De momento todo bien. Un poco aporreada por los efectos post-fisio, pero contenta de estar sanando mi cuello y mi lumbalgia.

Esta semana toca embalar en forma, que le tengo que enviar las cajas a mi costi a más tardar el jueves de la pxma semana. Ains.... que pereza. Alguien se apunta a ayudarme?

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...