Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

maribl el listillo de hoy haber quien lo aguanta cuando sea mas mayor :o
algunos es que te sacan los nervios, como va tu perrita?

xuxi,yo no se como seran otras ,pero a las mias le he dejado muy recogidito todo ,lavadoras puestas ,papeleras del baño limpias ...vamos que poca m=== mia habia , yaun asi no se que hacia que tenia yo que limpiar los findes ,vamos que la mande al paro .
y en todos los trabajos hay mucho que aguantar .

natalia no te preocupes much por el peso ,que las mollitas se van poco apoco mujer ,seguro que no s para tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenas noches.
Solo os mando un beso, es muy tarde y he tenido que ayudar a una vecina que se "ha tenido" que mudar... :mal: una historia un poco larga, ya os contaré.
Me he quedado frita en el sofá unos minutos...
Y el culebrón de las chicas: hoy he entrevistado a una chica que me llamó a medio día que me ha encantado. :D Ya os cuento, un beso.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s....solo un saludito rapido, que hoy es uno de mis dias chungos....me voy ahora mismo a poner la lavadora, mientras doy clase que se lave, luego la tiendo, y plancho la que esta en la cuerda, mientras que la Bd hace la comida, y cuando acabe de planchar como a la carrera, que hoy empiezo a currar antes....bufffff, que agobio solo de pensarlo....en fin, que no os cuento mas, pero que aunque las domesticas sean malas a veces yo mataba por una ahora mismo... :(

Enlace al post

Muy buenos dias a todos!!!!!!

Ya estoy de vuelta a las tierras de Montserrat! Mi excursion britanica fue corta pero intensa. Esta vez solo trabajo , :(:( nada de musicales nada de shoppings , bueno , alguna cosita sí que caió.....jejejeje

Mi hija ya esta instalada en un pisito pequeño, que con unos apaños se quedo muy cuco. Esta en un sitio muy centrico, y lo unico malo es que al entrar en el pasillo de las puertas de cada piso, huele a pipi de viejos!!!! :o:o:o En sério, es terrible el mal holor que hace !!! Pero , bueno al entrar en el piso ya no se nota nada.

Fuimos a IKEA, como no?????, y las chicas compraron una PITU para poner en el salon :lol::lol::lol: así que me acordaba de vosotros cada dia!!! Sí,sí, Pitu, te tengo allá presidiendo el salon y vigilando las chicas!!!

No he sido Monty buena para nada, lo unico que siempre, siempre ,en cada comida comia mucho verde y tampoco picaba, respetaba las 3 horas entre comidas. Y esso me ayudo mucho pues perdi un kilate :plas::plas::plas: Y claro, en casa ayudando a arreglar todo, tomaba mucho mucho té verde. En sério, unas 8 o 10 bolsitas de te verde caian al dia :)
Nada mas llegar, pillé una galipandria ... :herida: me duele la garganta, tengo mocos a litros y estoy sorda jejejeje

Bueno, mis chic@s, estoy muy feliz por estar aqui otra vez, compartiendo nuestras vidas, ayudandonos mutuamente y pasando ratitos tan entrañables!!!!!! Ahora me pongo a leer un poco sobre vosotros.... cotilleo puro y duro jijijiji

Un beso enoooooorrme a todos los viejos amig@s :beso: y un saludo especial a los que aun no he tenido oportunidad de saludar...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOOOOOOLA!!!

Solo entro para deciros que ....

YA TENGO LA PANI!!! ME LA HA COMPRADO LISY... YA OS DIRÉ CUANDO LA TENGA EN CASA Y LA VEA. :D:D:plas::plas:

Llevo una semana de mucho curro, y por la tarde Curso sobre Regímenes Aduaneros (para un curso que paga la empresa.... Como para no ir!! je, je) pero os tengo presentes...

Mil besos a todos!!

A ver si tengo un ratillo luego, y entro, os leo y os escribo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cozy!!!!!!!!!!!!!!! rebienvenida, guapisima....como me alegro de que lo hayas pasado bien en londres con tu hija....a mi londres me encanta....si no fuera tan caro :nodigona: ...y enhorabuena por ese kilillo :beso:

y un beso muy fuerte para mi amiga tata, que anda tb liada con el trabajo....otra mas en la familia :lol::lol::lol:

por cierto, yo llevo una temporada que no digo que no me lo salte alguna vez, pero tampoco tantas, y no pierdo nada....eso si, tampoco engordo....me doy por contenta?...no se....la verdad es que dos o tres kilillos mas si que me gustaria perder... :(

Enlace al post

buenos dias a tod@s , madre mia lo q habeis escrito desde ayer por la mañana, impresionante y casi imposible de recordar, asi q ....
Para las DESCHICADAS animo y paciencia
Para TODOS gracias por la felicitacion de "entradaa en pantalones del retiro" :lol::lol::lol:
Para los ENFERMOS salud y animo todo se cura o se controla hasta las TIROIDES lo digo por propia experiencia
Para las NUEVAS bienvenidas a las nuevas, aqui os lo vais a pasar genial y os vais a reir mucho ... y eso adelgaza
Para los DEPRIMIDOS leña :pelea: q todos los dias nos levantamos tenemos un trabajo y en unos meses vamos a estar DIVINOS DE LA MUERTE, ademas aqui hay gente q te quiere y te echa de menos,
Y PARA TODOS :beso::beso::beso:
Seguro q me dejo a alguien por favor no me lo tengais en cuenta.
mañana dia de peso a ver q tal se porta la bascula.
intentare leeros mas a menudo para q no me sea tan dificil contestar
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TENGO LA PANI!!! :plas:

Mi costi ha ido y ha cogido 2, una para una compi del curro...ya está dentro mi primer pan integral, aver como sale

Me gustaría mañana dejarme alguna comidita tipo pescadito o los pimientos rellenos o algun tipo de carne encebollado...qué puedo hacer??? Me dáis alguna receta, please??? :nodigona:

Una pregunta, se puede cocinar en ella??? Es que cuando le quitas la palas de amasar, se quedan ahí los dos tornillitos... :duda: me ayudais please???? Es que estos dias con lo de la boda voy de cabeza y me iría genial llegar al mediodía y encontrarme la comidita echa 8)

Muchas gracias, un besazo y qué contenta estoy....
:beso:

Enlace al post

Bueno, por fin me he puesto al día.
¡¡¡YO TAMBIÉN TENGO LA PANI!!!!!,mi madre dice que la gente corriendo por los pasillos del supermercado, que se ha quedado alucinada y ahora a esperar que pitu nos de alguna de esas recetas fantásticas y me pongo manos a la obra.

Bueno, perdonad si no me acuerdo de los nombres (me toca práctica), enhorabuena a quien ha perdido 4kg (ccreo que es irati, la chica que se casa), qué envidia más sana me das; pitu y su eterna lucha con las domésticas, 10 euros me parece una barbaridad, la gente se cuela un montón, espero que alguna de las que vas a entrevistar te gusten. Por cierto, vivimos "cerquita", soy de Sevilla; Maribel ¿de qué edad son tus alumnos?, a mí en la vida se me ocurrió hablarle así a algún profe mío, ni en el intituto, y a todos de usted (yo es que le daba un bofetón...).

Bueno, pues el sábado que viene es mi cumple y cambio de decenio así que me gustaría hacer alguna comida especial y no se me ocurre mucho ¿me dais alguna idea?.
Un beso a todos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...