Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Fuimos a IKEA, como no?????, y las chicas compraron una PITU para poner en el salon :lol::lol::lol: así que me acordaba de vosotros cada dia!!! Sí,sí, Pitu, te tengo allá presidiendo el salon y vigilando las chicas!!!

:coqueta::coqueta::coqueta:

No te preocupes por ellas, que las tendré bien controladitas!!!
Espero que te mejores pronto, preciosa.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas chicas :D q tal esos animos?? venga q estamos en puertas del fin de semana, yo por cierto tengo unas ganas :nodigona:
Yeni :hola: otra andaluza, yo soy de un pueblo de Cordoba, y bueno felicidades por anticipado, veo q cumples los 30 :wink: recetas pues hay muchas en el post fijo, y tb postres tipo brioche, flanes, vamos q seguros q sacas un menu :babas:
Maribel q buena colleja le habria dao yo al niñato , encima q no saben na se permiten el lujo de discutir e intentar ponerte en ridiculo, menos mal q tienes paciencia :x
Nelyy, Tata q ya teneis vuestras panificadoras, espero q le saqueis mucho provecho, yo tento la chefo y no le doy importancia al tornillo cocino igual :wink:
Cozy rebienvenida :hola: asi q te ha cundio el viaje a Londres, bueno ya tu niña esta instalada y tu supongo q echandola de menos, ahh por cierto q me encanto ponerte cara, eres muy guapetona y transmites una felicidad y una vitalidad q no veas :up::up:
Selina al final has echado a la chica?? :duda:
Pitu en busca de la chica perfecta, madre mia con el paro q hay la mala suerte q vas a tener, q a lo tonto llevas asi unas cuantas semanas :nodigona::beso::beso: para todas y sed fieles a tito monty

Enlace al post

Hola!! A todos/as!!!

Lo primero pediros disculpas por no entrar muy amenudo. He tenido que echar a la chica que venia a dar las clases de la mañana xme estaba toreando con los horarios y ahora tengo que dar yo las clases por la mañana y claro, solo me da tiempo a leeros a medio dia en la recepcion y algunos dias tengo lio, con lo que ni leer ni escribir.

Bueno yo tembien tengo la pani y hoy he echo un pan de centeno de esos que ya viene la mezcla preparada en bolsa, cuando he venido pal curro estaba terminado tenia una pinta estupenda. :plas::plas:

A ver si entro mas, estoy siendo medio wena, medio mala... :nodigona:

Voy a ver si me pongo al dia.

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s!! Una visitilla rápida para saludarl@s. Muchas gracias por los ánimos que he leído y para quienes preguntan cómo lo llevo... fatal, horrible y asquerosamente mal :( Estoy teniendo unos días pésimos. Tengo ganas de que llegue el lunes para volver a una parcial normalidad, aix...

Selina me preguntaba en algún post que de qué era el examen... pues es de la última asignatura de la carrera. Ahora a apostar si soy de ciencias o letras :lol:

Enlace al post

Vaya, Rent, el último examen de la carrera (por cierto, mi voto va para ciencias :) ), tú tranquilo y piensa en lo poco que te queda, por si con eso te animas. Yo aún me acuerdo de mi último examen, pero qué alivio cuándo salí de él....

Bueno, vamos a fundar el club de "las panilidl"

Enlace al post

jooo Q NO ME ENTERO DE NADA, habia leido el post de Maribel y me quede a medias y me perdi lo del "catedrtico en quimicas", desde luego estoy in de parra... perdonarme por favor.

hoy os voy leyendo al dia, enhorabuena a las de la pani, mi compi tambien se la ha comprado me estais dando envidia de la sana la verdad, pero esq no tengo tiempo para guisotear la verdad

bueno voy a trabajar un ratillo, Kiks no te agobies hombre q a mi me pasa lo mismo no tengo un pijo de faena.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola gente!!!!!!!

ya es jueves! madre mía como está pasando la semana!

Bueno os cuento: ayer vinieron a ver el piso... y parece ser que les gustó :dientes: ... como es chiquitín, hemos hecho un buen precio que incluye todo: piso, garaje, trastero y muebles. Como es un chico acabado de separar, le ha molado mucho la idea de comprar la casa ya arreglada con los muebles y todo..... y así entrar a vivir cuanto antes...
AAAAAAAYYYYYYs ojalá haya suerte!!!!!!!! :)

Mcor, la chica despedida, por supuesto..

A las de las panis: FELICIDADES!!!!!!! ahora a hacer panes todas y a poner vustras fotillos!!! :plas:

Por cierto...... no encuentro la receta del Monty-Browinie de chocolate.... :nodigona: Maribel please!!!

os dejo, que tengo mucho lio hoy...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Como os dije escribo por partes ya que la ultima vez me ca** en todo ya que se me fue todo al garete y tuve que volver a escribir, es que vivimos en un pueblo que a veces parece que la luz no exista. Parece mentira de lo que estamos enganchados a las nuevas tecnologias. Se va la electricidad y te quedas sin nada
El negocio ni funciona, ordenadores parados, telefonos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...