Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pero bueno, bueno.....hay que ver, que falto unas horitas de aquí, y en la que menos que me descuido se hacen un trío o un dueto o lo que pillan sin mí....y lo peor de todo....con MI Rent... :duda: Buenoooooo, allá vosotr@s y tú, querido.....yo no digo nada, que hoy estoy muy contenta como pa tener celos :dientes: Pero luego no te quejes que si Fuerteventura o no sé qué.....eh???? :duda:
Tengo muchas buenas nuevas hoy:
En el plano laboral tengo una muy buena noticia, muy importante para mí, muy importante y buena!!! :)
También me han devuelto un dinerillo que me debía un proveedor :dientes:
Me han mandado flores (una orquídea preciosa) al curro :dientes:
Y aunque mi Rent me dé esquinazo en cuanto que pueda.....como sé que me quiere más que a esas dos petardas que se ha encontrado por el pasillo, me da lo mismo :burla:

Así que hale!!! que estoy feliz.....
Pasad buen martes tarde!!!!!

:):beso::beso::beso:

uy lo que me dice... pues no me ha llamado petarda????? :pelea:
pero cielo, que yo el amor de rent te lo dejo todo para ti.. para lo de esta mañana no lo necesito.... 8)8)

y después de esa aclaración, enhorabuena, felicidades, congratulations y que me alegro muchísimo de tus dos buenas noticias laborales y de tu orquídea preciosa :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: a ver si entra el otro canarion porque vaya tela, el pobre Rent da igual q haga la dieta porque a este paso con tanto mambo lo vamos a dejar en los huesos, miralo si le tiemblan ya las piernas
Empiezo venga un poco de perejil a san pancracio a ver si acertamos con los numeros :up:

Enlace al post

Hola chicas!!Y chicos, y sex simbol, madre mía, yo no me atrevo ni a pedir un refregoncillo como mcor, que esto acaba en un montón humano y ya se sabe, como en sanfermines, el que acaba abajo se asfixia!!! :lol::lol:

Hoy rápidamente que aune me duele la espalda no tanto como ayer, así que me voy al gimnasio! Y sigo sin saber dónde nos vamos de vacaciones, ay madre....verás que acabamos pidiendo asilo bajo algún puente!

Tengo una buena noticia, porque una chica que hace danza, del mismo estilo que me mola a mí, y que es de lo mejor de España, de hecho tiene un grupo en california que es de lo mejor a secas (así, sin más), le ha escrito a mi profe diciendo que le gusta mucho su estilo y que ha visto que ha formado un grupo y que le gustaría invitarnos a actuar el 23 de octubre en Barcelona en un espectáculo que van a dar ellas!!!!madremiamadremiamadremia pero ande voy!!!uyuyuy qué nervios!!Bueno, que hasta mañanna no confirmo asistencia, por horarios y eso!!!

Maribel, disfruta de tu día libre!Hoy el mío ha sido horrible, pero después de un tentempié de nueces y gojis (qué buena está esa mezcla, la habéis probado?) parece que ha mejorado algo...pero necesito esas vacaciones como el comer, me va a dar algo!!!

Me piro al gym, luego me conecto otra vez y escribo de nuevo, y pongo mi menú y todo.

Ay Tata y su pucelano, que lovestory, porfaplis!

Enlace al post

:lol::lol: a ver si entra el otro canarion porque vaya tela, el pobre Rent da igual q haga la dieta porque a este paso con tanto mambo lo vamos a dejar en los huesos, miralo si le tiemblan ya las piernas
Empiezo venga un poco de perejil a san pancracio a ver si acertamos con los numeros :up:

:lol::lol::lol::lol::lol: por eso entra tan poco mcor, porque cada vez le cuesta más recuperarse del mambo!!! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Todavía me ha dado tiempo a leeros... Yaris pero qué graciosa eres!!! Te aseguro que me cuesta mucho pensar ya en el fin de semana y más aún planearlo, yo que soy tan pensat i fet jeje.

Iratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué pasote :plas::plas::plas:

Ahora sí... me piro a la ducha que si no siempre llego tarde jopetas.

Enlace al post

Pero bueno, bueno.....hay que ver, que falto unas horitas de aquí, y en la que menos que me descuido se hacen un trío o un dueto o lo que pillan sin mí....y lo peor de todo....con MI Rent... :duda: Buenoooooo, allá vosotr@s y tú, querido.....yo no digo nada, que hoy estoy muy contenta como pa tener celos :dientes: Pero luego no te quejes que si Fuerteventura o no sé qué.....eh???? :duda:
Tengo muchas buenas nuevas hoy:
En el plano laboral tengo una muy buena noticia, muy importante para mí, muy importante y buena!!! :)
También me han devuelto un dinerillo que me debía un proveedor :dientes:
Me han mandado flores (una orquídea preciosa) al curro :dientes:
Y aunque mi Rent me dé esquinazo en cuanto que pueda.....como sé que me quiere más que a esas dos petardas que se ha encontrado por el pasillo, me da lo mismo :burla:

Así que hale!!! que estoy feliz.....
Pasad buen martes tarde!!!!!

:):beso::beso::beso:

Como me gustan tus noticias :plas::):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...