Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Selina, no soy maribel pero aqui la tienes
MONTYBROWNIE
Ingredentes

125 g de chocolate (yo le puse 85%)
62 g de fructosa
80r de almendras molidas
50 g de nueces picadas
3 huevos
3 cucharadas soperas de leche o nata (yo usé nata)
1 cucharada de levadura o 2 sobre dobles de gaseosa ("El Tigre" sin edulcorante)

Preparación

Engrasar un molde de pirex con mantequilla y espolvorear con un poco de almendra molida o bién utlizar un molde de silicona tal cual.
Trocear el chocolate en un bol, agregarle 2 cucharadas de agua y derretir a fuego bajo o bien en el microondas a maxima potencia durante 1 minuto o minuto y medio. Debe quedar muy brillante (Ojo con no quemar el chocolate)

En un bol aparte se baten los huevos junto con el azúcar hasta conseguir una crema suave y esponjosa (yo lo hice con la minipimer). Añadir entonces la leche, el chocolate ya fundido, las nueces picadas y las almendras con la levadura o las gaseosas.

Mezclar muy bién (yo usé las gaseosas y se esponjó mucho, quedó como una especie de mousse) y verter la preparación en el molde preparado.

Introducir en el microondas y cocer durante 5 minutos a máxima potencia (750W-800W). Dejarlo reposar unos minutos antes de desmoldarlo.

Se puede servir decorado con mitades de mueces o crocanti de almendras y nata montada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡CHICAS, LA TENGO, TENGO LA PANI!!!
Ha ido el bueno de mi costi esta mañana a por ella; al principio se resistía porque "otro trastito más en la cocina..." pero como le he dicho que sería mi regalo de cumple, pues se lo ha pensado y ha ido hacia las 11 a por ella al LIDL de mi barrio. La descripción de la experiencia-cito textualmente- ha sido: "he tenido que hacer una carrera por el pasillo con una loca como tú, que yo creo que era de tu secta. Al final he llegado yo primero y he podido elegir entre las dos que quedaban la que tenía mejor la caja" Menos mal que había dos, si no se hubiera montado una...El caso es que hasta el día 15 que es mi cumple no me la quiere dar, me dejará verla esta noche para que compruebe que todo está correcto, pero ya está. Bueno, supongo que podré aguantar porque este fin de semana nos vamos fuera así que... resistiré!.
A mediodía he ido yo al LIDL que tengo cerca del trabajo y quedaban tres, no he comprado más eh!, me he comprado solo una cazuela y un azucarero.
En definitiva que estoy muy feliz, además hoy había perdido 1/2 kilo ¡Por fin!
Bueno, espero ansiosa el post de recomendaciones y recetas para la pani. Gracias de antemano a las expertas en panes y bollos aptos, Pitu, Maribel... :beso::beso:

Enlace al post

hola

acabo d llegar hace un rato, menudo dia, todo el dia de recaditos, mi hermana se casa en mayo, y fuimos a buscar zapatos, sujetador, y luego la prueba del traje, la verdad estaba guapisima. Mi peque hoy un poquito peleon tambien, pero bueno. Estoy cansadita de verdad, ahora a cenar, y para la cama. Pot cierto yo tambien soy profe, en plan profesional no, porque trabajo en academias, y claro sin contrato, la vedad un rollo. Este año me estoy haciendo el cap, y a ver is oposito, aunque no se si valdre para ello. Hoy tuve un buen dia de comidas, todo muy bien. A ver mañana que es viernes...................besoso para todos y todas..........

Enlace al post

nalita, yo he trabajado en academias algun tiempo, y es un rollo, porque la gente no se lo toma en serio la mayoria....tb trabaje algunos años en colegios, y era un stress tremendo, asi que cuando nacieron mis hijas decidi que "de momento" me pondria a currar en casa dando clases particulares para atender a mis peques...de momento....y la pequeña tiene 13 años, y sigo en casa...la verdad es que no me quejo, porque hay dias que tengo ocho horas de clase, y con grupos pequeñitos, asi que me gano la vida...pero lo que tu dices, sin seguro, ni na de na...y encima perreada con los "catedraticos en quimicas" (como me he reido cuando lo he leido, monalisa :lol: )...por cierto, este catedratico en quimicas en particular tiene 12 años, pero como si tuviera 5...siempre es un problema de inmadurez, y de que en su casa les dejan hacer y decir cualquier cosa, y claro, asi nos va...yo no soy muy estricta con mis hijas, pero desde luego siempre les intento dejar claro cual es el limite, ni un extremo ni el otro...

por cierto, Rent, yo digo ciencias.... :dientes:

selina, el brownie (gracias kiks por adelantarte tu :beso: ) supongo que se puede hacer perfectamente en el horno...segun mi experiencia "bollera" :lol::lol::lol: yo lo pondria a 180º, y el tiempo dependera de lo profundo que sea el molde...eso si, importantisimo, no abras el horno antes de 20 m....si tu horno tiene puerta de cristal vete vigilando cuando este doradito y subido, cuando creas que esta abre y mete un palillo, o la punta de un cuchillo fino y si sale limpio es que esta hecho....tb dicen que una buena señal de cuando se puede abrir es cuando la casa empieza a oler a bollito, mmmmmm....intenta no abrirlo antes de tiempo porque se te bajara y te quedara todo chafado...

veo que hay fiebre panificadora :lol::lol::lol: , lo que me he podido reir leyendo la explicacion del marido de ajedrea...lo iba visualizando a medida que lo leia y me partia :lol::lol::lol::lol: ....espero que ahora todas os animeis a hacer experimentos y aprendamos unas de otras...con la pani es muy facil, realmente....yo mañana si me levanto con tiempo hare alguna cosita, ya os contare....

y si, siiiiiiiiiiiii, SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!mañana es viernes, por fin!!!!!!!!!!!! que rollo de semana, por dios.....

Enlace al post

Hola a tod@s, buenas noches.
Rent: sin duda creo que eres de ciencias (como yo... :wink: ), o si no empresariales.... :duda:
Hoy a mí me ha tocado dentista....aghhh, qué poco me gusta, madre. A mí también, como a Tata, me ha dicho que el té me tenía los dientes manchaditos, pero me ha hecho una limpieza que me ha dejado como como Bustamante, jejeje.
mañana viene la chica que me gustó ayer en la entrevista, ya os contaré, a ver lo que me dura, jejeje
Y os cuento poco más que tengo que sacar una secadora y poner una lavadora.

besos a tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...