Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

que tal montycompañeras?????

Yo en la oficina pa variar :lol::lol::lol::lol:

Hoy mas animada :up::up:

Porque nos ponen comida cuando escribimos.Hoy ni tan mal, pero otras veces hay unas tartazas que omá!! que weno!!!

Yo no sé que me pasa pero me muero por dulce. Mi cuerpo lo pide, me dice: "come, come,..." es el sindrome de abstinencia.
Que terror :lol::lol::lol::lol:
No tengo ganas de currar ay, ay :nodigona::nodigona::nodigona:

Besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Venva, cómprate chocolate >70% y come algunas onzas. Los frutos secos son guays y saciantes, y prueba las bayas de Goji :up:

Yeli, me alegro de que tus cajas hayan podido ser enviadas :D

Pues yo me he liado más que la pata un romano y al final no he dormido... casi que mejor, así esta noche dormiré cual ceporrillo, mneeeeee... y en un plis me piro al roco, no hay que perder las buenas costumbres ni ahora que ha refrescado bastante brrrrrrrrrr tengo los pies heladitos, ni tampoco por la lluvia...

Besitos de tarde!!!!

Enlace al post

:up::up: esa Yeli q despues del todo el extres ha llegado puntual como un clavo :up:
Irati q no te he dicho na, q guay la actuacion en Barcelona como sigas asi te veo en fama, ya nos mandaras fotos o mejor un video :guapa:
Pik q vuelve a su roco, a seguir poniendose el culo duro, joee no se q estara mas duro su culo o la pared :duda:
Armina espero q tu peke este mejor :up::beso::beso:

Enlace al post

buena noticia del dia: ya no curro hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes:8)8)8) ....ays, que gustirrinin.....si el caso es que yo quiero mucho a mis chicos, pero el problema es que tb quiero mucho a mi sofa :lol::lol::lol::lol::lol: ....no hay nada mejor que un libro sobre un sofa, y tu en medio :dientes: ....pues eso, que aunque sigo liada con los horarios, ya no curro, y eso me va a dar un respiro....aunque sigo teniendo que ir al hospi, pero bueno :( ....ademas, mis hijas ya empiezan el insti,y eso significa mas tiempo para mi misma, que ultimamente me encanta andar a mi bola, solita con mis cosas (eso no quiere decir que no me guste estar con mis niñas, conste, pero para todo hay un momento...)

pues eso....que veo que yeli se ha librado de un monton de cajas, y pik sigue con sus piedras (la del roco, la de su trasero... :lol::lol::lol: ), pitu levanta españa pero luego se lo pagan, lo cual esta de p..... m......, yaris anda de periodo de adaptacion a la guarde (besos a la peque mas guapa de españa :beso: ), mcor nos alegra el dia, y empiezo levanta cabeza (que si, nena, que si, que lo se yo, que todo llegara, tu ten fe... :beso: ), nuestra gretas aparece de vez en cuando (seguimos teniendo una cenita pendiente, preciosa), y rent....en fin, no se ni que decirle a rent....la que se puede montar cada vez que entra entre todo este grupo de locas con las hormonas alteradas...en fin, que se que me dejo gente, pero los que me conoceis ya sabeis de mi falta de memoria Ram......besos de mitad de semana :beso::beso::beso::beso::beso:

PD:por cierto, seli, el otro dia vi unas botas de agua monisimas, con estampado de gominolas.....seran montyaptas? :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas!!! pues acabo de cenar, y me siento un ratillo, a ver si em ada tiempo demandaros los privis!!

Pitu, gracias, hermosa, :coqueta: si es que este es un foro de bellezas, eso lo sabe hasta un tonto :lol::lol:

Jo, ya está decidido lo de barcelona, en cuanto me entere de donde es te lo digo, yaris, o mejor no, que acabo de ver unos vídeos del grupo con el que vamos a actuar y son demasiado buenas!!!No sé que voy a hacer allí, ay madre mía!!!Aunque eso sí, van a ser 10-15 min., na un amuestra, al menos se pasará rápido :nodigona:Yeli, más vale que has llegado!Aunque si no, pues como tu dices, por algo hubiera sido...
Selina, eres de lo que no hay, ir a comprar unas botas de agua cuando lo que necesitas es un acanoa.. :lol: Yo llevo buscando unas desde el año pasado, a topitos, o corazones, o alguna horterada de estas divertidas.
Pik, que ya te queda poquito pa ese sábado de vacaciones!!!
Maribel, tú sofa es una de las mejores compañías que se pueden desear...así que disfrútalo, nena! Y eso del hospital? No me apures, espero que no sea nada grave... :porfavor:

Chicas mañana es mi último día de curro!!!!Qué bien! Además no madrugo, con lo que me cuesta...por cierto VALENCIANAS, os pido por favor que me déis vuestros móviles porque nos vamos a cabo de gata de vacaciones y según el tiempo igual nos vamos un día antes y pasamos por valencia a hacer noche y ver la ciuadd de las artes y las ciencias, y claro, que hay con mas arte que nuestras chicas? Así, aunque no tenga internet, xi pasamos por allí os pego un toque para organizar una quedada.

Besukis hermosas, para todas, para todos :beso::beso::beso::beso: me voy a por el postre :beso::beso:

A por el de verdad, malpensadas!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Hola, hola!
Me voy a mis aposentos, amores, que mañana tengo que madrugar, que tengo que hacer recaditos varios antes de currar y después de llevar a los niños al cole.... :duda: ¿cómo lo haré? uhmmm, no sé, pero lo haré...y sin mis cuñitas mágicas....que está lloviendo.....muuuuuchoooooooooo!!! :o
Día de mucho jaleo, de muchos sentimientos....estoy cabreada ..... :duda: Entre muchas otras cosas por un tema que le ha pasado a una de mis mejores amigas....y que me duele profundamente....mucho, muchísimo...en fin....el caso es que cada día estoy más convencida de que ciertos tópicos son reales, muy reales.... :duda:

Irati, voy a ver lo guapa que sales en tu video, que aún no he podido!! :up:
Maribel....sabes? anoche soñé que tenía una boda o un evento similar....y sabes lo que me pasaba??? que me olvidaba los zapatos, y yo de viaje....con mi vestido....ideal de la muerte...y sin zapatos...¿puedes decirme qué significa eso??? que no quiero ver mi camino???? que estoy despistada???? que voy demasidado deprisa??? anda, amor, cuéntame..... :) qué desesperación de sueño....uffffff!

Os deseo feliz jueves a tod@s. Voy a dejarle un colacao a mi loco encantador, que no sé nada de él hoy.
:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Hoy sí, ya no corro tanto, que me levanté bien de hora :)
Lo bueno empieza a ahora.....a correr! que tengo muuuchas cositas que hacer esta mañana antes de las 9:30 :lol::lol::lol: así que, voy a ir calentando que en 5 minutos hago.....fiummmmmmmmmmmmmmm

Que paséis feliz jueves. Yo sigo cabreada! :lol::beso:

Enlace al post

Yo he amanecido adolorida, con la lumbalgia a flor de piel (es normal con lo de las cajas), pero está controlada :) Hoy me toca hacer muchas diligencias, espero me de tiempo. Empezando que tengo que transcribir la lista del contenido de las cajas y enviarselo a mi costi :lol: Va a flipar cuando la lea :lol:Pik, esto que tenemos tu y yo es un amor mutuo :lol::beso:Mcor, he llegado por los pelos :D Estoy esperando fotos de tu casa :burla:Irati, que guapa y que artistaza! Juer, está guay!!!

Maribel, no he entendido muy bien a quién te refieres con la frase "tu en medio" ni en medio de dónde? pero con un libro? :lol: Disfruta de tu pequeño descanso. Aún no digo nada para la kedada, que estoy liada con mi mami y estaba hasta el moño con las cajas. Luego nos vamos de paseo y no estaré en madrid.

Pitu, :beso: para tu cabreo a ver si se te pasa.

le dejo un beso a yaris, Torli y a Seli que son las madrugadoras de este foro.

Y muchos besos a todas las demás personas maravillosas que lo componen. :beso:

Por cierto, Empiezo enhorabuena! (Ha ganado uno de los premios del sorteo en mi blog de bisutería) :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...