Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola chicas!!!! espero que esteis bien :)
Acabo de ver la presentación de youtube de Irati yyyyyyyy caramba con el tipo que tieneeeeee.. :guapa: Me encantó la musica de la promoción, muy árabe, jejejeje.

Para Zgzflamenca te comento que soy una de la nuevas. Me presento: Maite.
:dientes: Ojalá que te puedas arreglar con tu suegra, que penita que se haya caido y mas con esa edad y le vaya bien con la rehabilitación y tu no te congeles en el camino. :enfermo:

Bueno, de verdad quiero seguir con Uds. charlando pero estoy full trabajo. Os quiero a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos....hoy por lo que se ve abro yo....no se lo que me ha pasado esta noche que a las seis de la mañana ya estaba con los ojos de par en par...y eso que anoche me acoste molida, que el dia de ayer fue directamente matador, pero no he podido dormir demasiado...y lo peor es que esta noche me toca trasnoche raro....a las dos y media tengo que ir a recoger a mi hija a un concierto al pueblo de al lado :cry: , y tengo una duda existencial: que hago, me pongo el despertador a esa hora, o directamente no me acuesto?....en fin, voy a ver que hago esta mañana, que mis hijas ya se van al insti, y por lo tanto libro de hospi....creo que me voy a tirar a la calle a oxigenarme, que no me vendra mal....

(yo pa mi que esta noche no he dormido porque las nanas de pik y afrodita eran mas moviditas de lo normal..... :burla: )

venga, besos de viernes vierneros...aprovechad... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jeloooooooow!!!!

Por fin es viernes!!! 8)8) yupiiiiiii
¿a que no sabeis donde me voy ahora? ¿he Yaris? :lol::lol:
sastamente! a comerme mi tostada de jamón iberico al bar con mis amigas .... cómo me molan los viernes :) además hoy tenemos mucho qe debatir, pues el sábado sabadete, tenemos cenota de mujeres 8)8) nos dejamos a los costis en casa bien tapaditos y nos vamos bien compuestas a cenar y tomar alguna copita... :D que guaaaaaaayyyyy :dientes::dientes:
Ale chicuelas, me voy a disfrutar de mi desayuno, que no soy persona...

PIK-CRIS... :D mercí por vuestras nanas! me encantan! :meapunto:
MARIBEL... ainsss estos imsonios... a mi tambien me pasa cuando estoy nerviosa por algo... yo me pondria el despertador... pero no me acostaria en la cama... mestaria recostada en el sofá viendo la tele... si me acostara, luego no habria dios que me levantara :herida:
MAITE... ánimo con el trabajo...
FLAMEN, rebienvenida!
GRETAS!!!... ya no te pillo nunca... sniff... sniff :(
IRATI... pero qué reciosa es esta niña! guapaaaaa!

Bueno gupas y gupaos me largo a desayunar que necesito muuuucha fuerza para este finde :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Afrooo!!! que te pellizco el culo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...