Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos díaaaaaaas!!!

Maribel, voy a dedicarte una canción para que estés contenta y motivada (y sí, sal a la calle a oxigenarte, te vendrá genial)!!!!

Forget all your troubles, forget all your cares... :wink:

[video:149svv2c]http://www.youtube.com/watch?v=FKCnHWas3HQ[/video:149svv2c]

¡Besitos a tod@s, me encanta esta canción! Me sube la moral que no veas!!!!!!! (espero que os guste).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Besitos a tod@s, me encanta esta canción! Me sube la moral que no veas!!!!!!! (espero que os guste).

:) es la que puso mi envenenado de tono para el teléfono cuando llamo yo :) (en la versión de Killer Barbies (aunque dentro de mi frikismo Petula Clark es una de mis clásicas :))

[video:3rzcmbi6]
[/video:3rzcmbi6]

Buenos días, preciosa
:beso: (hoy voy de una en una :))
Enlace al post

:) es la que puso mi envenenado de tono para el teléfono cuando llamo yo :) (en la versión de Killer Barbies (aunque dentro de mi frikismo Petula Clark es una de mis clásicas :))

[video:1sq43l58]
[/video:1sq43l58]

Buenos días, preciosa
:beso: (hoy voy de una en una :))

¡Guapa! :beso:
Enlace al post

Buenos días, chicas!Bueno, ya han empezado mis vacaciones!!Estoy acabando de hacer la maleta y nos vamos ya mismo para el sur, espero que el tiempo nos respete!!!Sólo entraba a despedirme y deciros que espero pasarlo muy muy bien porque lo necesito, y necesito relajarme y descansar, para volver con las pilas cargadas!!!

Maribel, guapa, yo que tú me pondría pelis buenas y un libro de recetas y aguantaría hasta esas horas, disfrutando de tí misma..y ya dormirás mañana!!!

Afrosita. pik, me gustan a mi esas nanas...

Pitu, guapísima, te mando un privi que lo mismo nos vamos de excursión a granada (como podéis comrpbar, no llevamos absolutamente nada preparado!! :lol::lol: )

Selina, gracias :coqueta::coqueta: jo, si se que me váis a subir así la moral os mando las fotos antes :lol:
Bueno, nenas, sabed que os voy a echar mucho de menos y voy a cordarme de vosotras un montón, esperadme a la vuelta, eh? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s!

Que aunque no entre os voy siguiendo... y encima tengo que añadir otra vez migraña :bate: a ver si con el mamporro se me quita!! Que no me dejan vivir los martillazos que siento en la cabeza ahhhhh!!!

En fin... que besos para tod@s y buen fin de semana! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Irati, Buen Viaje!!

Afrodita, que bueno verte de nuevo por aqui. Tenemos una conversación pendiente. :wink: Edito: Ya hemos conversado :)Mis Cajas Parte 2
Resulta que tenían que salir en el vuelo de ayer y no salieron ni me avisaron. He ido a Iberia A reclamar, porque yo puedo entender que haya habido un retraso con aduanas, pero no puedo entender que no me avisen y que las personas allí esperando las cajas, y las cajas aqui muertas de la risa. Ahora tengo que hacer una carta, enviar emails, etc. En fin... que ya me llamaron que si han salido hoy y que ya han abandonado el continente. [Emoticono de sentimientos encontrados :):( ]

Sigo de diligencias, espero que mañana el tiempo mejore un poquitín para llevar a mi mami a Segovia, que se lo merece. Ha currado como una campeona y me ha acompañado a TODO, embalar, diligencias, reclamaciones, etc. :) Las mamis :beso: para todas las mamis del foro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...