Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Bueno... pues yo leo luego... que ahora me da pereza... y además... mi auditor está a punto de mandarme un requerimiento con toda la "documentación" que quiere que me lleve mañaña a Madrid para ulitmar la Auditoría del 2009, (léase a "Miguelito" a quien algun@s conocimos en la Kedada Monty de Valencia, y quien puede aportar datos fundamentales a la hora de emitir el informe de auditoría, léase lencería fina y encaje que no entiendo bien :duda: qué quiere que haga con eso y con la canción que a continuación os edito de lenny kravitz... no sé... no sé que quiere que haga con lo uno y lo otro... :o:duda:
[video:xxo1ekom]http://www.youtube.com/watch?v=foXy8gVKgog[/video:xxo1ekom]

Pues eso...que Pucelo me desconcierta a pesar de su juventud y de su indefensión... y digo esto porque él me dice que me ve muy segura, que siempre sé lo que él está pensando (claro que lo sé!! es transparente y joven y lozano -como me gusta esta palabra.... LOZANO!! :lol: ) como el cristal...), que le doy "miedo"... joooooo por qué me dice eso... :(:o

En fin chicas... que ya os cuento en privi... o mira que os llamo... ( Aaaiinsss mi Yaris y mi Pitu... aaaiinss) que no se puede contar por aquí que seria .... interminablemente aburrido para vosotr@s.... y yo no quiero eso...

Que miles de besos... que creo que he visto a Pitu derrapando... y eso me gusta .. y que os leo mientras espero el requerirmiento de información que el Auditor jefe (que hay un Auditor Adjunto ... que quiere má datos... y eso no lo sabía... ) me pide.. Uuuufff, qué responsabilidad...

Niños... que besos... :beso: Que no quiero yo dejaros ni por Pucelo ni por nadie... que seria un error :down: ... y que no me da la gana.. y punto... :duda:

Que sigo queriéndoos porque otra cosa sería imposible... :burla: y que tengo algo el día 2... y ahí estaré.. le pese a quien le pese y pase lo que pase... :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Aiinnnss... mi niña.... Empiezo, Gracias!! :beso:

Creo que es el primer día desde el 31 de julio que llego a casa y no hago y deshago la maleta... :enfermo: y para mañana otra vez... menos mal que creo que no he de llevarme mucha ropa para la Auditoría, que creo que la ultimamos este domingo a la tarde... por ahora... :wink:

Que me voy a dormir mis cielos....

:beso:

Que miles y miles de besos... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cucú... me voy a mi camita con una sonrisa que me ha regalado mi siamesa :), ¡cómo me gusta sonreír!, gracias :beso:

Dejo unos besitos por aquí para todos, unos más castos que otros
:dientes: y me voy con mi olnailón :lol:

Y una cancioncilla para Yaris por si esta noche hay un eclipse:

[video:19b2ugup]

[/video:19b2ugup]

Yo, como siempre, espero a la luna
:)
Enlace al post

Buenas noches, amores.....
Aquí está Pitu, un poco más cansada que antes, con un poco más de vinito en sangre....y un poco más....¿realista? Uhmmm, llamémosle X. Estoy, que no es poco....
Me he quedado con la duda de saber qué tiene Tata que hacer el día 2.... :duda: ¿vas a venir a verme, querida?
Y me encanta Lenny...Mmmmmmmmmmmm, cómo me gustaaaaaaaaaaaa. Ésta es de mis favoritas:

Quizá por quién me regaló esta canción, quizá por el hecho de ser simplemente preciosa....

[video:3e45opmi]

[/video:3e45opmi]

Y ésta, que la regalé yo.....

[video:3e45opmi]http://www.youtube.com/watch?v=t4dGfwa6FKA&feature=related[/video:3e45opmi]

Yo tengo ya claro que en Octubre, sin falta, me voy a Madrid un finde (el del 16?????)....segurito, segurito que me voy uno....que tengo a muchas personas queridas que ver allí :) y me van a faltar días pa verlas a todas. :beso:

Llevo dos semanas sin una mísera tarde libre....uffff, estoy agotá...y este finde tengo un curso, mañana y pasado hasta mediodía....ains, esto de reciclarse tiene sus sacrificios....jur! A nivel laboral estoy contenta, muy contenta.....eso es un gran alivio para mí, la verdad. Me encanta mi trabajo, me gustan mis compañeras y me gusta que reconozcan y agradezcan mi trabajo. Hoy un señor bastante mayor me ha hecho sentir genial, me ha dicho que hay pocas personas que se impliquen tanto con la gente (sobre todo con las personas mayores) como yo...que soy encantadora, amable y guapa :coqueta: , y que le encanta venir allí porque tratamos a las personas con mucho cariño y que no nos importa "perder" el tiempo con ellos aunque no compren nada. Simplemente explicándoles si tienen alguna duda o informando...Me ha encantado, porque el hombre me lo ha dicho con una sinceridad que creo que se me han iluminado los ojitos y todo :) . Toy contenta por eso. Y me gusta.
En otro plano de cosas, ahí sigo....buscando mis zapatos....dónde coñ* estarán???? :duda: uffffff, necesito MIS zapatos, pero a la voz de YA!!! Me he propuesto un plazo razonable de unas dos semanas para encontrar mis zapatos....si no los encuentro tendré que empezar a pensar en quedarme descalza.... :duda: o en buscar unas pantunflas "manque" sea, que me sean cómodas y me den calor.... :herida: Algo....supongo...Ains, qué complicado es esto....uffff. Necesito encontrar mis zapatos....jur, jur.....superjur.... :herida:

Bueno, que estoy un poco espesa, me voy a ir a la cama, que ya es hora.....que mañana tengo un día muuuuuy largo.....Ains, otro día sin pan en el desayuno (y serán 2) :nodigona: Y tengo que tener la mente despejada, que tengo muchas cositas que aprender mañana. :up:

Os deseo felices sueños, amores.
Dormid bien! (una orden)
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola mis niños!!! Me levanté pronto para hacer cosillas que últimamente no tengo tiempo pa'naaaa... y hablando de zapatos... ya saqué las botas y los cerrados de invierno y ya guardé para el verano que viene las cuñas ( :( ) y las sandalias... que por aquí hace ya un frío que pela y refresca y ya no se pueden llevar los dedillos al aire...

Mi Pitu, me encante que te encante Lenny... Uufff, es una pasada... :) y me gusta como describes tu encuentro con personas amables y agradecidas... :) A mi también me encanta encontrarme a gente así y sigo pensando que recompensa mucho (el por ejemplo explicarle a un Sr. lo que tiene, lo que quiere o lo que duda aun a sabiendas que no va a comprar nada.... Aaaiiinss, ni niña... qué corazón más grande tiene :beso: ). El día 2 tenemos una miniKedada en Valencia... no sabía si se había comentado algo por aqui... (supuse que sí...), y me encanta. Ese finde se vendrá Pucelo a Valencia, que nos vamos turnando, pero ya lo dejo ese día con su primo (quien tuvo a bien presentarnos aquel 25 de julio), o en casa... y que se haga una siesta o se vaya pensando qué vamos a hacer a mi regreso... 8) de la miniKedada... je!! :coqueta:

Y en cuanto al 16 de octubre... jopetas... :duda: yo no estaré en Madrid. Justo ese finde Pucelo se va a una casa rural en Avila con su family a celebrar el cumple de su madre. Así que ni iré ni vendrá... pero bueno, que ya puestos y con el bono-metro este que me he sacado Vcia/Mdrid igual me planto ahí en un plis... :lol:

Niñ@s voy a ver si hago la maleta que tengo miles de cosas que hacer antes de coger el avión hoy...

Muchos besitos mis niños y que tengáis un feliz sábado y mejor fin de semana!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me encanta leer a Tata de auditorías. Y que no nos deja ni por pucelo ni por nadie :coqueta: (Yo también saqué las botas y anoche estuve a un tris de encender la bomba de calor o calefacción, que estábamos a 13 grados o menos dentro de la casa)

Me encanta ver cuquear a Afrodita, cuando echaba de menos esos cuqueos.

Pitu, te invitamos el día 2, sí, sí, que me escapo unas horas que no tendré compromisos en el congreso y he liado a las chicas y va a haber mini-kedada o no tan mini que somos unas cuantas. Vente el 16 para Madrid, que justo ese día se me va mi amiga Israelita y puedo ser toda tuya :beso: Tu di las palabras y organizamos algo con Maribel y Gretas. :plas:ULTIMAS NOTICIAS DE LAS CAJAS :lol:
Ya las cajas están en su destino y en manos del destinatario. Pobre, trasnochado. Ains... mañana me escondo que no quiero que me encuentre cuando empiece a abrir las cajas y vea lo que he metido :nodigona::lol: En serio, no creo que me haya pasado, pero hay 10 cajas antiguas que no me dio tiempo a revisar que seguro llevan más de lo que deberían. :duda:

Feliz sábado! :beso:

Enlace al post

buenos días!!! llevo un rato buscándome y no me encuentro, y es que anoche escribí un mensaje, pero debe ser que no lo envié bien... qué espesa estaba yo anoche, menos mal que mi siamesa me lo perdona todo :beso::beso:

ay qué ver la yeli la que tiene liada con las cajas y con las kddas!!! menos mal que lo de las cajas parece que ya está solucionado..pero las kddas.. tendrás una agenda digo yo para controlar con quién y en qué país os vais a reunir no??? por cierto, buenos días preciosa :beso::beso:

y mi tata, qué le digo yo a mi tata tan preciosa :beso::beso::beso: que tu no podrías aburrirme ni aunque quisieses, así que cuando necesites xarreta ahí estoy, que te quiero, y que me ha parecido entender que te llevas a miguelito a madrid?? que lo llevas a hacer turismo??? :beso::beso::beso::beso: buenos días a ti también guapa :beso:

Enlace al post

y en el mensaje de ayer, os decía, que estas vacaciones son todo menos unas vacaciones... como el tiempo es una mierda y tengo un noséqué interior que me está haciendo tirar cosas, pues no hago más que habrir armarios y cajones y tirar todo lo que pillo, es que me sobra todo, estoy de un desprendido... :)
mala fue la astenia primaveral, pero presiento que el otoño me va a dar más porsaco....
y poco más... ah si, que me compré la pani del lidl, esa de inox, que es el mismo fabricante que la biffi, pero cambia alguna cosilla y ayer estuve adaptando las recetillas que pitu me pasó (por cierto nena, me tienes que resolver un par de dudas, porfa)

Enlace al post

Buen día de sábado!!!

Pitu, reina, es que personas tan generosas como tú, cons su tiempo, con su pensamiento y con su todo, hay pocas, de verdad. Tengo mucha suerte por haberte conocido.

Tataaaa!!!!, pero qué madrugón jamía!. Pero, tienes razón, hay que aprovechar el tiempo, que luego te lías con la auditoría y no queda tiempo pa na. Me alegro de que estés viviendo este momento. Hablamos el día 2.

Pues yo me voy a la ducha y luego al Decathlon a ver bicis. Después a comprar unas cosillas para reponer mi nevera y a casa a comer y dormir la siesta.

Hoy no sé si cocinaré algo, mañana seguro. Ayer hice las empanadillas con harina de garbanzos y tengo que decir que creía que no me iban a gustar mucho porque la harina de garbanzos..., pero sí, me han encantado.

Bueno, pues besos a todos y sed felices.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...