Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueno os deseo buenas noches y antes de dormir hoy voy a acontar panificadoras.... Que hoy se ha forrado el Lidel con nosotras, Pa mi que Pitu tiene acciones o algo :duda::lol::lol:

Mi pan de centeno estaba riquisimo, aunq no tiene merito xq es de sobre.

jejejeje, que noooooooo!!!!
eso dice mi costi, que deberíamos hacer llegar al Lidl nuestros post. Y que nos regalen la harina de todo el año!!!
Hale, a contar panificadoras todas....
1 bifinnet
2 bifinnet
3 bifinnet....
......
......
......
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas nocheeeees!! Ya estará todo el mundo durmiendo y yo por aquí, cuestiones de horarios :dientes: Qué envidia me da todo el mundo con su panificadora nuevita... Pero como aquí no hay Lidl, pues me quedo con las ganas. A ver si me sube Pitu una recetilla para hacer un pan sin maquinitas :duda::beso: Por cierto, el montybrownie ese sí que voy a probar a hacerlo la semana que viene, a ver qué sale del experimento. Gracias, Kiks, por poner la receta.

Y bueno, primero de todo, lo siento por hacerme tanto el interesante, que mira que al final voy a caer pedante y to :lol: Es cuestión de horóscopos, como me dicen algunos. Casi todo el mundo ha dicho ciencias y, bueno, pues sí... Algún día, si Dios o, en su defecto, mi profesor de construcción quiere, terminaré mis estudios de Arquitectura Técnica. Aunque siempre se me dio bien Lengua, el inglés y el Latín :lol: Maribel me tiene calao... claro, que es maestra :wink: Y Pitu, que dijo: "de ciencias, como yo"... me tiene intrigao... xDD ¿Qué será?

Tengo un día fataaaal, estoy muy cansado aunque no sé ni por qué... La semana se me está haciendo eterna y, total, pa na'. Desde luego no va a ser mi último exámen :( En fin... como me de el punto cojo el primer disfraz que vea y me planto en los carnavales el sábado para olvidarme de todo :lol:

Bueno, ya está bien, ya está bien... me voy a la camita. Muy buenas noches!!

:beso:

Enlace al post

Buenos dias, cariñines!!!!!

Me encuentro fataaaaaalllll!!!! No paré de toser toda la noche :herida: y me duele todo el cuerpo...
Ahora voy a la reabilitacion y a buscar mas panificadoras... Rent, si quieres te mando una por correos!
Por cierto la mia sigue aqui , enterita jijiji :lol::lol:

Solo entre un ratito para desearos un VIERNES REDONDO
HASTA LUEGO!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Madre mía cuanto escribís!!!!! Con lo poquito que yo puedo entrar, tardo un montón en ponerme al día!!!!
He llegado tarde a la porra, pero hubiera dicho Ciencias (como yo también :lol: )

Maribel, menos mal que tienes paciencia, yo con un niño así no sé lo que hubiera hecho :pelea::pelea:

Yeni, es tu cumple el sábado??? Y haces 30 ??? yo hice 30 añitos el sábado pasado, así que nos llevamos bien pokito :):beso::beso:

Bueno os dejo de momento, que todo el tiempo que he estado leyendoos ya no me da tiempo para nada mas :lol::lol:

Enlace al post

hola chicas! por fin es viernes!!!!! 8)

Ayer tarde cuando salí del curro, llamé a mi amiga C y nos fuimos de compras... to eso pa quitarnos el estress de los curros..... :dientes: fuimos a "casa" porque ella quera ver unas alfombrillas y acabé yo comprandome un montón de cosas: unos mantelitos individuales de bambú, unas copas para martini super chulas, un abrelatas, y un molde para hacer cubitos de hielo...
Cuando terminamos... y yo aún con el gusanito de comprar... nos fuimos a una herboristeria tremenda que han puesto y me compré el gluten, el salvado de avena, y gomasio para hacer el pan! :D
Pos eso... en cuanto llegué a casa me puse manos a la obra :dientes: , luego os pongo fotillos para ke lo veais.

AJEDREA, me he partido con el relato de tu chico!! :lol::lol::lol: yo como maribel, visualizando cada segundo y a cámara lenta, que bueno! Qué penita que no te deje abrirla hasta la semana que viene... pero bueno se pasará pronto.

MARIBEL, vaya con los enanos! menos mal que yo no doy clases... porque creo que tendria poca paciencia... por cierto, voy a probar el brownie en el horno a ver que tal... de todas formas en mi micro tampoco salió del todo bien.

RENT, Arquitectura técnica!! :plas: tenemos un arquitecto en la family!! ánimo con el examen, seguro que ya lo tienes.... la verdad es que el último es una "pupada", los nervios y la presión afloran más... yo todavia me acuerdo lo mal que lo pasé ... :herida:

Yeni y Xuxi Felicidades a las treintañeras!! :plas::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas, por fin viernes!!!, hoy estoy especialmente contenta :D mi chico me ha dao una sorpresa se ha pedio el dia porque queria acompañar a su madre al medico y a mediodia lo tengo aqui para comer, ya me ha dicho q me prepare q despues de 15 dias me espera un fin de semana de spining :lol:
La q habeis montao con las pani, umm pues yo no he ido aqui al lidl pero aqui no tienen mucho exito yo creo q nadie compra ni los preparados de harina, yo cuando los compro la gente me mira rara como diciendo q cosa mas extraña se lleva esta :lol:
Selina yo el brioche lo hice en el horno y salio ummm, es un peligro porque te lias y no puedes parar de lo bueno q esta :lol:
Rent asi q arquitecto, si necesitamos hacernos alguna casa ya sabemos q podemos llamarte nos haras un precio arreglaito no?
Pitu por fin tienes una chica, ojala sea maja, limpia, etcc y sobre todo q no ponga las botas encima del sofa, si la pillas la coges a ella y a sus botas y las tiras por la ventana :lol:
Hablando de estudios, yo soy de letras puras, e hice una carrera de 3 años, despues comence otra en la uned pero lo deje :nodigona:
Maribel q tal se te dio el dia fatidico de ayer??, no has vuelto a repetir ninguna clase tuya de cocina en ingles??
Cozy te mando mimos espero q se te pase pronto ese resfriao cuidate vale :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jolines de verdad es q por las noches os poneis las pilas y no hay quien os pille,
Ajedrea muy divertido tu costi no te aburriras no :lol::lol::lol:

Bueno q hoy a tocado peso y solo 100 gr.... y es normal el fin pasado recupere y esta semana me he pasado con el lacon y el beacon en la cenas.... por lo q no me puedo quejar ¿no?, como en volumen me veo mejor pues eso.... a ponerse la pilas y la semana q viene mejor... de todos modos el fin se presenta raro..... hoy como con las compis en el bar como son monty tambien me giaran en la dieta y esta noche tengo cumpleaños y en un restarurante a menu cerrado por la cumpleañera por lo q intentare no pasarme mucho pero claro, alguna copilla me tomare y eso me sumara pero el resto del fin lo voy ha hacer de maravilla sus lo prometo q tengo q llegar a san valentin en 70 kilos.

bueno hoy voy a trabajar poco solo la mañana pues el domingo hay una feria y voy a ayudar ... y a mi me viene genial asi esta tarde me hago la siesta :lol::lol::lol::lol:

chicas no pongo menu hoy porq no lo se asi q ....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
luego mas

Enlace al post

buenos dias a tod@s.....aunque fijo que no me leeis ninguna, debeis estar como locas amasando panes y metiendolos en la bifi :lol::lol::lol::lol::lol: ...yo acabo de hacer la masa del pan de salvado y gluten otra vez, pero esta vez lo aromatice con ajo en polvo y le añadi semillas de amapola....solo lo he amasado enl a maquinita, porque como os conte mi intencion es hacer barritas o bollos, y asi poderme hacer un bocata :dientes: ...ya os contare a ver que tal sale...lo mismo en el ultimo momento le añado pimenton, o alguna cosilla mas, estoy por experimentar hoy....pero dependera de las ganas y el tiempo que tenga....

Rent, acerte!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: aunque sinceramente, no se por que me parecia que eras algo asi como biologo, quimico, o cosas de esas....arquitecto tecnico tampoco esta mal, eh :wink: ....y chico, yo que tu echaba el resto, porque bastese que estes convencido que te tendras que presentar otra vez para que te lleves la sorpresa y lo mismo sea al reves...al quitarte la tension lo mismo te sale mejor :up:

mcor, cuidado con el spinning, que tu chico tiene la rodilla convaleciente :lol::lol::lol: a saber cuantas cosas mas le vas a dejar convalecientes :lol::lol::lol: , en cualquier caso, pasatelo muy bien, guapa... :beso:

pitu, jamia, a ver si encuentas a LA CHICA de una vez, que sinvivir, por dios...

al resto, selina, tata, lisy, monalisa, xuxi, kiks, nalita, ajedrea, carmela, cozy (cuidate, hermosa)....en fin, a todos, que me dejo siempre gente....pues que paseis un buen finde, que hagais muchos panes, y que sobre todo, luego nos los enseñeis :)

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Maribel, qué rico ese bocata!!!! Haztelo de tortilla de patatas mujer, y lo estenas por tood lo alto :lol::lol:

Monalisa 100 gr no está mal, y más si te has pasado comiendo...yo cuando pierdo pokito o nada no me vengo a bajo y pienso que así también tardare mas en cogerlo!!!

mcor, disfruta de esa comidita con tu chico :up::up: ( y disfruta de ese brioche....qué rico!!!)

Selina, gracias por la felicitación :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Maribel, qué rico ese bocata!!!! Haztelo de tortilla de patatas mujer, y lo estenas por tood lo alto :lol::lol:

Monalisa 100 gr no está mal, y más si te has pasado comiendo...yo cuando pierdo pokito o nada no me vengo a bajo y pienso que así también tardare mas en cogerlo!!!

mcor, disfruta de esa comidita con tu chico :up::up: ( y disfruta de ese brioche....qué rico!!!)

Selina, gracias por la felicitación :beso::beso::beso:

sera malvada, de tortilla de patata, dice.....como mucho de calabacin :nodigona: , que luego me aparece la tortilla justo en el trasero :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...