Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

al final no he podido llegar a ver a mi amiga, y he dado la vuelta a la manzana con mi hija, un paseo de diez minutos lo hemos hecho en hora y cuarto, porque mi hija se empeña en subir y bajar los escalones/rampas de todos los portales de la ciudad... desquiciaíta me tenía!!

:lol::lol::lol: Igual que la mía... me tiene loca tambien :lol::lol:
YARIS cuanto tiene tu peque? La mia 2 años y medio.

Buenas noches y disfruta de la película :beso:

ainss nena, y cuándo se les pasa la tontuna esta???? la mía en julio hizo los dos años... y dices que la tuya dos y medio y sigue subiendo y bajando.. :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ainss aje, que te veo de refilón... oye, si tienes una llamada perdida en el móvil, pues que ha sido mi niña, que la he pillado in fraganti y creo que no me ha dado tiempo a colgarle antes de que te suene... :beso:

bueno, ahora si, niña ya acostada (se me había embadurnado de yogur mientras os contaba lo del paseo :evil: ) y ahora voy a relajarme viendo la peli...

hasta luego :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cucú... me voy detrás de mi siamesa... (yo he visto una peli aún peor, sin ninguna duda... de tiburones asesinos, buffff, esa si que era para llorar, vrigensanta, ¡qué película más malaaaaa!)
Espero que la del bautizo esté bien... niña, si no encuentras los zapatos yo te tejo unos calcetines para que no se te enfrien los pies...
:beso:
Y yo también fantaseo con kddas...
throb.gif ainssss :) , a dormir, que toca :D

Hoy os dejo música para soñar (¡cómo me gusta Debussy!) con recuerdos de infancia... (a ver quién más se acuerda de esto
:))

[video:2n1fldf7]
http://www.youtube.com/watch?v=8sBSAMPHF7o[/video:2n1fldf7]

Enlace al post

Buenas nochessssssssss!!!
Ainsssssss, qué día más largooooo!!! voy a ver si me acuesto que mañana a las 10 tengo curso, de nuevo....qué perezaaaaaaaa!!!
Espero que paséis buen domingo.
(qué mona iba yo hoy :coqueta: , y lo bien que se viste/pinta/peina una en los baños de un hotel!!! :dientes: )
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...