Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Bueno, pues yo ni llego a ser Gremlim ni llego a ser super-organizada, porque no tengo mechas, ni me pinto las uñas y sudo como una loca en el gimnasio.... Pero no sé si las gremlims o las superorganizadas se echan la siesta.....pero yo sí me la pienso echar en estos instantes :dientes:
Ains, mi curso bien, he aprendido cositas, que de eso se trata, y más contenta aún porque cuando he llegado a casa, parecía que había estado aquí la chica que viene entre semana. Y es que el calvo, supongo que para compensar algunas carencias :lol: (llamémosle así) ha decidido conventirse en un hombre "apañao" y no sólo ha hecho los deberes con los niños, sino que ha recogido toooooda la casa, ha puesto un lavavajillas, lo ha recogido, ha limpiado el césped, ha hecho las camas y ha recogido toda la ropa sucia....lo de poner la lavadora ya se escapaba de lo naturalmente inteligible, y no ha sabido...jejeje...así que he llegado encantada y flipando en colores :o .
Bueno, amores, que voy a meditar, que las pseudo-superorganizadas también sobamos a la hora de la siesta :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas: madredelamorhermoso pitu!! ay qué ver lo que espavila un calvo cuando le interesa :D:D a ver si va tener que coger una semana de vacaciones para recuperarse del esfuerzo!! :lol::lol: y nena ya estás tardando en apuntarle al máster "cómo poner una lavadora"
y a mi no me engañas, si hay una súper organizada en el mundo eres tu :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaa
regresé ayer de mis vacaciones con un salto térmico de casi 15 grados menos brrrrrrrrr qué frío!!
creo que por eso mi mami nos esperaba con uno de sus fantástico guisotes, nada apto, pa' combatir el frío qué bien van unas pataticas con pollo y hongos :wink: :lol:
y eso, que os leído porque si no a ver quién se pone al día :duda: que lo he pasado muy bien pero también me apetece volver a mi casita :):beso: y abrazos pa' tod@s

se me olvidabaaaaa, que tengo que bajar el tickeeeeeeeeeeeer!!! moola, como dice mi destroyer :plas::plas:

Enlace al post

yo me apunto al master ese pero que lo haga mi costi
y al master de como poner un cuadro sin tener que pintar de nuevo la pared.

ya al de cambiar la bombilla sin tener que quitar la luz a todo el bloque por precaucion

y al de la tapa del bater se baja, sino la costi se va a colar algun dia hacia las cloacas..

y al de los cacharros no saben andar de la fregadera al lavavajillas, pero todos con practicas a poder ser de 5 horas...

Enlace al post

Jo, con el calvo. Que profesional, el mio comparado con él no llega a la punta del zapato.
Me hace todo eso y se tira toda la semana recordandomelo y cansao, cansao, cansao :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es mejor que se ponga a cocinar (2 horas para una comida). Eso si para chuparse los dedos :lol::lol::lol::lol:

Sigo con el cuello. Si lo corto se puede vivir??? Antes os digo que no cago para que hoy vaya demasiado. Es por lo que me tomo para el dolor :cry::cry::cry::cry::cry:

Besotes a tos@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...