Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Uys... lo siento pero soy incapaz de leer, estoy tan cansada que tengo hasta los ojillos llorosos, jeje... espero que hayáis pasado un finde sensacional que dé paso a un lunes intenso :)

Yo por mi parte... he pasado un finde intenso, así que espero un lunes más tranquilo :lol::lol::lol: aunque ya sé que no porque en el trabajo tengo una buena tela de faena y por la tarde doy dos clases, ¡bien, ingresillos al bolsillo! Y luego al roco, para no perder lo ganado este fin de semana... aunque no sé ni si podré mover las pestañas... os cuento un poquito y me voy a dormir... mareeeeeeeee estoy fatal de reventada jaja, en serio... ayer me levanté a las 06.20h, pero resulta que había dormido un pedete, no sólo por la hora de despertarme sino porque mi amada sobrina durmió en casa y le di el bibe de la 01.30h, gustosa y feliz aunque me quedase cansadita :D Prontito por la mañana me recogieron mis amiguit@s y emprendimos el viaje a Margalef, en Tarragona. El viaje muy divertido, hablando de la vida, cantando, riéndonos... luego en Margalef, direct@s a escalar... una pasada de sitio, de vías... bffff increíble, hemos vuelto enamorados! Las vías allí son más largas de lo que estamos acostumbrad@s, ha sido una caña y me he superado a mí misma, estoy feliz!!!!
Por la noche cenamos y dormimos en un refugio que allí para escaladores que es guay porque duerme todo el mundo en el mismo sitio, en literas gigantes con minicolchoncitos... ¡mola! :) Y hoy de nuevo a escalar y a aprovechar el día... un fin de semana para recordar, sin duda!!!!

Y ya no puedo escribir más porque hasta de teclear me duelen los dedos... qué destroy de finde... para repetir :wink:

Besitos de gnomo para tod@s!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me voy a la camita, que mañana es lunes, lunero (o lunoso...y mi Seli estará de resaca aún???? :duda: )
He estado buscando ropa de invierno para los niños....uffff, y yo aún con mis cuñas danzando por aquí.... :coqueta: Me resisto a guardarlas, seguro que aún hace buen tiempo.... :)

Besos a tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lunero... lunes lunero cascabelero... Yeli viaja y me espera allá donde llegue :)
Cucú... vengo a daros las buenas noches... he estado tejiendo... me pongo nerviosa cuando viajo y el martes viajo...
:), ya tengo preparada la ropa de mis minis que se quedan con los abuelos y mañana meto la mía en una mochila (mi mochila de siempre, muchos ya la conoceis :))
Y ya sé decir... "potrei prendere in prestito un mazzuolo?"... lo que no sé es la cara que se le puede quedar a alguien si le pido prestado un martillo
:lol::lol::lol: , ¿os imaginais llegar a un hotel y pedir prestado un martillo?, lo que me he podido reír imaginando la cara del recepcionista :lol::lol::lol:
Ainsss, voy a dormir que creo que estoy desbarrando... buenas noches a todos y feliz lunes... con un beso para Seli (para que sea lunero) y otro para Armina (para que se acabe esa migraña)
Música para dormir... cosas que me pregunto yo misma a mí misma
:)

[video:28wcmcdr]

[/video:28wcmcdr]

:beso:
Enlace al post

Buenos días, amores!
Hoy he ido a la carrera, no me ha dado tiempo ni a mandaros un saludito ni ná. Así que ahora sólo os mando un besito, que tengo mucha faena y no puedo entretenerme.
Os deseo un feliz lunes (lunero) y espero que tengamos tod@s una feliz semana.
Yeli, buen viaje, querida.
Besos a tutti.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias family

Ainsssssss lunoso chicas... muy lunoso...... :herida: qué barbaridad... que sueño... hoy no voy a dar pié con bola en to el dia... lo veo... y eso que tengo que preparar 2 reuniones muy importantes para esta semana... juuuur qué dolor de piernas... si esque no paramos... yo allí arriba de mis taconazos sin para de bailar ni un segundo...
En fins... que estoy de lunes lunoso, pero no pasa ná... en 10 minutillos desayuno y se me pasan todos los males :)
Ale, que me voy a poner a hacer cositas a la de ya... que tengo mucho por organizar aquí.
miles de besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...